DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Nyati » 13 Mar 2012 17:39

Desde el 26 de Abril, Iberia no tendrá vuelos directos a Johannesburgo.

Tendremos que volar via Londres con Iberia, via Amserdam con KLM, o via Munich con Lufthansa.

Esto supone más horas de viaje, mayor coste, y al tener que hacer escala con cambio de avión, otra oportunidad para que nos pierdan la maleta, o el rifle.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 13 Mar 2012 22:35

Nyati escribió:Desde el 26 de Abril, Iberia no tendrá vuelos directos a Johannesburgo.

Tendremos que volar via Londres con Iberia, via Amserdam con KLM, o via Munich con Lufthansa.

Esto supone más horas de viaje, mayor coste, y al tener que hacer escala con cambio de avión, otra oportunidad para que nos pierdan la maleta, o el rifle.

Esto es un contratiempo.... Iberia es una mierda de compañia aerea... pero teniamos vuelo directo... ahora se complica mucho el viaje...

:evil: :evil:

JM

jamama
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamama » 16 Mar 2012 19:17

Efectivamente,la noticia es cierta,y esto complica bastante a la hora de elegir este destino (Sudafrica) para realizar un Safari.Que me lo digan a mi y a mis amigos que yá teniamos reservados los vuelos para Junio.
Hoy se ponia en contacto conmigo Juan Pablo Salido,nada mas aterrizar de Safari( CAMBACO, estoy loco por que nos cuentes cosas,aunque Juan Pablo ya me ha adelantado algo),para comunicarme el tema y que ya estaba viendo las distintas posibilidades,y bueno parece que puede haber soluciones mas o menos aceptables sin tener que recorrer medio mundo para ir a Sudafrica.
A lo mejor con esta situacion se abren nuevos mercados y salimos todos ganando.
Veremos en que queda todo esto.
Como todavia no me he ido sigue estando vigente el hilo(al menos para mi) DESTINO AFRICA.
Un saludo para todos.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 16 Mar 2012 21:00

Bueno amigos, ya estamos aqui. El safari a salido perfecto con 37 animales en el suelo, muchas risas, mas amigos y mas morenos.

Ya estoy deseando volver jejejeje.

En cuanto al vuelo de Iberia ( no hay mal que por bien no venga), ya os lo dira Juan Pablo cuando tenga todos los datos.

Como siempre animo a los compañeros a que hagan su safari, seguro que disfrutan como enanos.

Saludos.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 19 Mar 2012 07:53

Hola Fernando (CAMBACO), bienvenido !!! Seguro que el Safari ha sido un exito... ponnos alguna foto para ilustrarnos, estamos deseosos de imagenes.

Un saludo
JM

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 19 Mar 2012 20:42

Hola amigos; ya estamos otra vez por aquí.

Despues de muchos kilometros, y de seis dias de intensa caza por las montañas de Cabo Este (sudafrica), es hora de volver a lo cotidiano, al trabajo, y volver a escuchar una y otra vez el tema de moda en España; la puta crisis.

Del safari deciros que lo hemos pasado de miedo, era caza y risas por doquier.

El buen ambiente se complementaba con unas "perchas" de caza impresionantes, abatiendo un total de 37 animales entre todos los del grupo.

Dentro del comjunto de cazadores de esta espedición (5 en total), se encuentra J. Luis, el cual jamas abatió ningun animal en ningún sitio y de ninguna forma; osea que no era cazador. Esta condición, no le "arrugó" en absoluto, echandole 2 coj.. al tema, presentándose en el continente negro, y el día de su bautismo cinegetico lo hizo nada menos que con una cebra cazada en rececho. Enrorabuena amigo.

Tambien tengo que destacar a Nemesio, el cual ya no cumple los 65, y a pesar de todo, se levantaba a las 4 de la mañana para ponerse en marcha, pateandose las dichosas montañas del Eastern Cape en busca de sus animales como el que mas.
La caza en esata ocasión fue mas dura de lo esterado, pues ni la compañia, ni nosotros, cazabamos desde el coche, sencillamente se hacia en rececho, muy despacio y con mucha sabiduria por parte de los ph, así como de los morenos.
Lo peor sin suda fue en intenso calor del dia. A mi concretamente, y por mi culpa ( no me puse protector) se me quemaron los brazos con el sol.

Ya estamos soñando con el safari del 2013, que seguro que lo haremos, el sitio esta por decidir, pero Africa es muy grande, hay mucho donde cazar.

saludos.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 19 Mar 2012 22:16

Aqui tenemos a Namesio, con su primer trofeo Africano, este imponente Ñú de cola blanca.

Este animal, nos hizo andar de lo lindo, pues cada vez que nos acercabamos, éramos detectados, poniendo tierra de por medio.

Al final una bala de 180 Gr. RWS "evo" del calibre 300 WMg. acabó con su vida. El arma para esta ocasión fue un viejo Santa Barbara con unos cuantos tiros y bichos a sus espaldas.

El protagonista de esta foto, esta encantado con el calibre, y más aún con el arma, de la cual dice que estará junto a él mientras viva, pues no piensa cambiarla por ninguna otra. Este es uno de esos binomios Arma-cazador, en los que funciona perfectamente, pese a los años, los calibres nuevos y armas ultramodernas.

El Santa en manos de Nemesio, es sencillamente una maquina bien engrasada de hacer carne, pues parece una prolongación de su brazo.

Saludos.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 60
Nemesio con su primer trofeo Africano

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 20 Mar 2012 19:10

Buenas tardes al foro, en especial al amigo Cambaco, gracias por tus cumplidos, pero es que con vosotros como compañeros la caza se hace facil y sobre todo muy amena, días para mi inolvidables, llenos de muy buen humor y compañerismo. Pues ibamos todos a una como los de Fuenteovejuna.

En fin nos queda el grato recuerdo, y el consuelo de ir preparando ya la próxima expedición al continente africano.

Salu2 y buena caza amigos....
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 70
El amigo cambaco con su babuino

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 20 Mar 2012 20:11

Estoy deseando que nos manden los trofeos para ver el craneo de este, en vivo tenia unos colmillos impresionantes, mucho mas grandes que los de un leopardo.

Fue un lance de infarto, a toda prisa ( estos bichos son muy listos y no ten dan una segunda opurtunidad) o tiras rapido, o te quedas "compuesto y sin novia".
Además lo mate con tu rifle y con tu munición, ya que el mio lo tenia enfundado y no tenia tiempo de prepararlo.
El arma: un CZ calibre 375 HH, con un visor Meopta 1,5x6-42, con munición de 260GR. Nosler accubond.
El disparo fue en diagonal de abajo hacia arriba ( estaba en la cresta de una montaña, y nosotros en la parte baja de esta), la punta le entro por el culo ( era lo único que veia por el visor jejeje), saliendole por un lateral del pecho. El animal rodó como una pelota montaña abajo.
Parecerá una tonteria, pero es uno de los animales que más me ha costado cazar (nada menos que 5 safaris), y uno de los que más ganas tenia de tener, y encima un magnifico trofeo. Claro que a la que más le gusta es a mi mujer, pues ya tiene sitio para su colección de craneos.

Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 21 Mar 2012 12:07

Muy bueno ese babuino, Fernando, a ver si tengo suerte y me traigo uno parecido este verano, que me pasa como a tí, después de cuatro safaris, todavía no he cazado ninguno !

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 21 Mar 2012 20:24

Pues te aconsejo que estes preparado con bala en recámara y el seguro puesto, listo para disparar, pues estos bichos son de los mas inteligentes, o, mejor dicho el que más, saben latín, y no te dan una segunda oportunidad, al menor peligro desaparecen.

Espero que tengas tanta suerte como yo.
Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Mar 2012 20:38

Cambaco, que vicio tienesssss.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 21 Mar 2012 20:58

Oscar que la vida son dos dias.

Ya mismo estamos preparando el del año que viene.

Saludos.

jamama
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamama » 22 Mar 2012 21:30

Cambaco,si te animas,te podrias venir con nosotros.
¿a qué no te importaria?.
Un saludo.Ya te llamaré para que me cuentes.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 22 Mar 2012 21:44

Todo es cuestión de verlo.

Saludos.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 Mar 2012 22:05

Hola amigos,
Acabo de descubrir este hilo de Cambaco y me interesa.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 23 Mar 2012 18:54

enhorabuena cambaco por la caza , yo a la del año que viene me gustaria apuntarme a ver si hay suerte y se puede un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 23 Mar 2012 20:16

Tienes un privado.

saludos.

Volver a “Caza General”