El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 09:59

¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mio :twisted: Ademas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna :mrgreen: Y posiblemente a Uscarres u Ochagavia :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 11:13

Oye maño, tienes que llear el banco el domingo sí o sí.

Pienso gastar todas las balas que me quedan y más si hace falta hasta conseguir dejarlo perfecto.

¿Entonces me dices que no te ha gustado la canción del niño pijo?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 15 Feb 2010 11:17

JOSETXU escribió:¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mio :twisted: Ademas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna :mrgreen: Y posiblemente a Uscarres u Ochagavia :mrgreen:

A ver si enseñas ese chopo tan guapo que tengo cierta nostalgia de mi etapa en el ejercito y me estoy empezando a animar para pillarme uno, pero tuneado con cosas buenas.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 15 Feb 2010 11:19

skeet escribió:Oye maño, tienes que llear el banco el domingo sí o sí.

Pienso gastar todas las balas que me quedan y más si hace falta hasta conseguir dejarlo perfecto.

Skeet...que sabes sobre los colimadores laser, ( esos que tienen el laser con forma de vaina ).. ¿ son precisos ? o seguimos con los de toda la vida :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 12:07

Yo nunca he sido partidario de los láser por una sencilla razón, según cómo metas la vaina puede apuntar " pa Murcia o pa Albacete".

Yo tengo un Bushnell óptico y va de maravilla, nuca me ha dicho nada que no sea verdad. Da referencias muy buenas y es un gran aparato para ahorrar balas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 12:18

skeet escribió:Oye maño, tienes que llear el banco el domingo sí o sí.

Deajate de bancos ni chuminadas,que te lo pongo a 150m que solape.si quieres me llevo el banco,pero mis armas no las suelo colimar con el banco,lo hago desde el capo de la furgo :mrgreen: Y ya viste como van :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 12:23

rick46 escribió:
JOSETXU escribió:¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mio :twisted: Ademas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna :mrgreen: Y posiblemente a Uscarres u Ochagavia :mrgreen:

A ver si enseñas ese chopo tan guapo que tengo cierta nostalgia de mi etapa en el ejercito y me estoy empezando a animar para pillarme uno, pero tuneado con cosas buenas.
Es este,la verdad es que lo elegi de entre muchos,y anda de precision de PM :mrgreen: Ahora con el disparador afinado por Cansino,mas el Buffer que le voy a meter y el freno,sera como tirar con un 22 :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 60

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 12:29

Que sí, que van de puta madre pero si te digo lo del banco es por otro motivo.

Tengo que saber si con las magdalenas voladoras puedo hacer cacahuetes o por el contrario tengo que bajarles un pelín la velocidad, ¿capicci?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Feb 2010 12:32

skeet escribió:Que sí, que van de puta madre pero si te digo lo del banco es por otro motivo.

Tengo que saber si con las magdalenas voladoras puedo hacer cacahuetes o por el contrario tengo que bajarles un pelín la velocidad, ¿capicci?
Pero para eso,con que no te tiemble el pulso vale :mrgreen: No en serio,me llevare unas dianas y te revelare el secreto de como regulo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 13:16

A ver maño, que yo también regulo bien, de hecho mando las balas donde quiero :mrgreen: el tema es que para eso se necesita tranquilidad y tiempo.

El domingo vamos a un buen sitio para hacer ruido. :mrgreen:

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Feb 2010 15:03

Panadero seguro que consigues que hagan esos cacahuetes.
Que lo de las recetas te gusta. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Feb 2010 19:01

Ese pataterooooooooo !!!!!! (que no Zapatero, ¿eh? no jodamos)

Pues me da que no te vas a equivocar, tengo un defecto muy gordo (uno de ellos) y es que cuando se me mete algo en el tarro soy peor que mi hija la pequeña.

hiiiiijaaaaaaaaa :caba: :caba: :caba:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 15 Feb 2010 22:14

JOSETXU escribió:
rick46 escribió:

Es este,la verdad es que lo elegi de entre muchos,y anda de precision de PM :mrgreen: Ahora con el disparador afinado por Cansino,mas el Buffer que le voy a meter y el freno,sera como tirar con un 22 :mrgreen:

Si que me gusta, pero yo tengo una idea de culata tipo Magpull y guardamanos tactico.....pero y aperderia su encanto de chopo :wink: y asi como esta es genuino :wink: ...
Voy a empezar a ver cosas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2010 07:30

Buenos dias Alacranes,

el domingo llege a Casa con casi 40º de fiebre :?, asi que ayer tol dia de cama.

De mayor quiero trabajar de picapedrero, sisi un cajon de balas y a partir piedras, :mrgreen: .

Para el domingo creo que me llevare el visor de tiro, asi lo dejo centrado para los corcinos, aun que no lo tengo claro, viendo como pegan las magdalenas voladoras a 171 con un simple holografico me lo pensare, :twisted: .

Pijometal, si este domingo te vienes con el chikitin avisa para traerme la montanbike, :wink: .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 07:37

Fotos del tiradero del sábado, un paso de apenas 4 ó 5 metros donde se podría tirar un tiro. Eso sí, precioso.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 141

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2010 08:30

Buenos días tiradores, buena envidia que me estáis dando en estos días pero bueno habrá que aguantarse que así es como viene la vida, precisamente cuando un servidor se dirigía a centrar miras se me trunco el negocio así es que otro día sera, que sigáis con buena racha y acertéis con las pruebas por que de ellas viviremos además del pan y las magdalenas, las naranjas y las mandarinas,además de otras exquisiteces levantinas y del resto de las provincias, jejejeje. :mrgreen:
Última edición por agustiniglesia el 16 Feb 2010 08:33, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 08:32

Bonjorno Cansinorro, que he pisado tu post.

Pues cojonudo porque tengo unas ganas de andar en bici que no veas. :mrgreen:

Tengo que hacer un pedido de magdalenas voladoras en breve. ¿Vas a querer algo? Te lo digo porque estas cosas lo mismo tardan 1 mes como que tardan 4.

Otra cosa, ¿cómo coño un maño bruto como tú acostumbrado al frío del Moncayo puede coger catarrito en el trópico navarro?

Lo que más me gustó del domingo fue cómo seguían los 4x4 (algunos de lujo, pijo pijo) a la platanera.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Feb 2010 08:34

Ese Agus.

Tranquilo que estos gañanes no hicieron más que gastar plomo y hacer ruido eso sí, fue lo mejor de la mañana porque el resto fue kk-q-ki.

Volver a “Caza General”