JOSETXU escribió:¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mioAdemas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna
Y posiblemente a Uscarres u Ochagavia
skeet escribió:Oye maño, tienes que llear el banco el domingo sí o sí.
Pienso gastar todas las balas que me quedan y más si hace falta hasta conseguir dejarlo perfecto.
¿Entonces me dices que no te ha gustado la canción del niño pijo?
![]()
![]()
Deajate de bancos ni chuminadas,que te lo pongo a 150m que solape.si quieres me llevo el banco,pero mis armas no las suelo colimar con el banco,lo hago desde el capo de la furgoskeet escribió:Oye maño, tienes que llear el banco el domingo sí o sí.
Pienso gastar todas las balas que me quedan y más si hace falta hasta conseguir dejarlo perfecto.
¿Entonces me dices que no te ha gustado la canción del niño pijo?
![]()
![]()
Es este,la verdad es que lo elegi de entre muchos,y anda de precision de PMrick46 escribió:JOSETXU escribió:¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mioAdemas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna
A ver si enseñas ese chopo tan guapo que tengo cierta nostalgia de mi etapa en el ejercito y me estoy empezando a animar para pillarme uno, pero tuneado con cosas buenas.
Pero para eso,con que no te tiemble el pulso valeskeet escribió:Que sí, que van de puta madre pero si te digo lo del banco es por otro motivo.
Tengo que saber si con las magdalenas voladoras puedo hacer cacahuetes o por el contrario tengo que bajarles un pelín la velocidad, ¿capicci?
JOSETXU escribió:Es este,la verdad es que lo elegi de entre muchos,y anda de precision de PMrick46 escribió:JOSETXU escribió:¿Ande andare Robin?ROBINNNNNNNNNNN.Por cierto,el hombre grande ya esta como loco para sacarse la licencia para el año que viene,con el chopo que le va a regalar su suegro,le voy a preparar un maquinon como el mioAdemas de que iramos algun dia con su suegro a sierra de Luna
A ver si enseñas ese chopo tan guapo que tengo cierta nostalgia de mi etapa en el ejercito y me estoy empezando a animar para pillarme uno, pero tuneado con cosas buenas.Ahora con el disparador afinado por Cansino,mas el Buffer que le voy a meter y el freno,sera como tirar con un 22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados