Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 11:51

caligatio escribió:a un browning bar de los viejos. Pero como es habitual no es problema de la flecha si no del indio. Es lo mismo que cuando cambias de coche, que cada juego de pedales tiene una sensibilidad diferente.

Los browning tiran muy bien. Antes te hartas de verlo que el rifle de hacer buenos tiros. O sea que si el visor está bien regulado y no hay fallo mecánico está claro que hay que poner una lata y gastar algo de munición. Procura que el visor est´`e regulado para la munición que vayas a tirar.

Saludos y suerte. Al disparador en seguida te habitúas. :sniper

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 21 May 2012 15:45

Nada de nada, anoche , igual que todos, el viento y algo de lluvia, dio al traste con la espera, es decir que hacía un viento que no me veas, y claro allí no se movían ni los conejos. Ni vi, ni escuché nada.

Asi que me subo al carro de todos los que el viento ha dado al traste con la espera, cuando no es la luna es el viento, asi no vamos...

Un saludo
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 19:04

Alguna cosa que otra he aprendido: en los cebaderos, con vendavales o vientos fuertes, es mejor no molestarse en ir ni malgastar gasoil. Los jabalíes no aparecen. Vaya una semana climatológicamente rara: viento, nubes negras, algo de lluvia, bruscas bajadas de temperatura.

Desde ayer tenemos vendaval por los pagos levantinos- No sé hasta cuándo durará. Está feo el tiempo y así tampoco luce ir al monte. Prefiero la lluvia, la nieve, el frío, pero no soporto el viento. Me ataca los nervios.

Saludos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 May 2012 19:23

Yo hoy estaba ilusionado con subir un rato al monte, pero no me veais el vendabal de viento que hay y subir para perder el tiempo, hacer ruido y gasto de gasoil inútil, como que me quedo en casa terminando el safarrancho que empece ayer de limpieza de armas. Ayer fueron los rifles, hoy las escopetas y como siga así, mañana las pistolas.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 May 2012 22:48

Pues yo ya los tengo entradoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :angel^:
Ahora lo lo malo es la espera, me faltan 10 días :cry:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 May 2012 22:51

JoseSZ escribió:Pues yo ya los tengo entradoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :angel^:
Ahora lo lo malo es la espera, me faltan 10 días :cry:

Larga vida

A ver, Jose, ¿quién espera a quién? ¿Tú al jabalí o el jabalí a ti? :lol:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 May 2012 00:34

Yo tengo que esperar para poder esperar a los jabalis, y ellos mientras se engordan como gorrinos.

Larga vida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 May 2012 00:48

hoy ha tronao el .300 :sniper pero no a un jabali...

ha sido curiosa la aventura, y un tanto divertida... me levanto del cebadero porque hacia un viento del copon y ya no era la hora de que ellos entran, ya que tengo comprobao que aparecen de 10 a 10,30 en el cebadero, total que empiezo a andar hacia donde está el coche que lo dejo lejos lejos... y en eso que veo que un zorro cruza el camino y sube por un monticulo, a eso que me encaro el rifle, enchufo el foco y le veo los ojos, centro la cruz en lo que creía que era el pecho y BAAAAAAAUM lo dejo de ver... digo le he dado, total que me encaramo con la linterna de apoyo arriba, y nada, no veo ni rastro de sangre, pero en un barrido me doy cuenta que a 3 m de mi esta el zorro mirandome... para mi digo, estará herido, a lo que me acerco y zas se va, y yo pues nada, detrás de el, y hemos empezado a correr uno detras de otro por medio del monte, era un zorrezno pequeñito, poco más grande que Gupi, podría haberlo matado porque a cada vez que me paraba y le enchufaba la linterna se paraba el a mirarme, pero no, le he perdonado la vida, me ha hecho pasar un buen rato detrás de el, y lo tenia como a medio metro de mis pies, además he comprobado que soy un pesimo tirador jajajaj :sniper

Al cebadero seguramente no vuelva hasta el viernes, o hasta que pare el viento, ya que no he oido nada ni visto nada... aunque el maiz si que desaparece :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 May 2012 11:40

Buenos días, chavales :-)

Por fin...se rompió mi maleficio :birra^:

Anoche, con un ventarrón asqueroso y sin más luz que la procedente de Benidorm difundida por el cielo y sus estrellas, alrededor de las 23:15 horas adivino una sombra negra que antes no estaba ahí.

Miro con el visor y observo un jabalí. Lo miro y remiro para ver si no era una hembra con crías. Lo espero para ver si entra al comedero. Pero nada. El tío estaba olisqueando y husmeando el viento; mirando hacia donde yo estaba y no parecía decidido a ir a comer.

Así que como lo tenía centrado en el visor, esperé un pelín más a que estuviese en la mejor posición.

Voy oprimiendo muy lentamente el disparador puesto al pelo y...¡¡¡PPPOOOOOUUUUUUMMMMMMM!!!!!, mi BRNO .375 H&H Mágnum hace trizas el relativo silencio de la noche en el monte. Con el fulgor del disparo veo que le he pegado de lleno, justo un pelín más arriba del codillo, que era donde apunté. Lo vi caer a plomo con ese mismo resplandor del cañón. Cuando tocó su cuerpo el suelo ya estaba muerto. Ni temblores (estertores), ni quejidos ni, en definitiva, sufrimiento ni consciencia de lo que le había ocurrido.

Cuando recorrí los aprox. 50 metros que me separaban de él, lo encontré en el lugar exacto donde recibió el disparo. Le miro la boca y descubro unos colmillos bien respetables y una hermosas amolederas.

¡¡¡Por fin!!!. Tras unas 10 esperas sin comerme un pimiento, anoche no me fui de vacío.

Os pongo unas fotos hechas "in situ" con mi teléfono móvil.

Un abrazo y suerte a todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 May 2012 11:41

Y la última...

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 May 2012 12:02

ENHORABUENA CABO .
No es mas cazador el que presume de ello .

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor caligatio » 22 May 2012 12:14

enhorabuena

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 22 May 2012 12:53

enhorabuena cabo...

una pregunta....eso fue cerca de benidorm????
no me creo...vivi por todo el verano en benidorm(en el hotel asia garden) lo maximo que mirado fue unos cuantos conejos y perdiz

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 May 2012 12:58

bingo375 escribió:enhorabuena cabo...

no me creo...vivi por todo el verano en benidorm(en el hotel asia garden) lo maximo que mirado fue unos cuantos conejos y perdiz

Muchas gracias, amigos :-)

bingo375: Sí; relativamente cerca. En las montañas que se ven al fondo. A aprox. 30 Kmts tierra adentro. De la parte contraria sólo hay sardinas :mrgreen:

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 May 2012 14:44

Enhorabuena.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 May 2012 15:03

Enhorabuena cabo :apla: :apla:

Senik menos correr tras los zorros y mas tras los jabalis. :mrgreen:

Larga vida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 May 2012 15:13

Enhorabuena cabo!!

Jose, esque si no hay otra cosa, en algo tengo que pasar el tiempo, yo creo que el dia que mate un jabali es porque el mundo se acaba jajaj
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 22 May 2012 16:08

ElCaboPistolo escribió:
bingo375 escribió:enhorabuena cabo...

Muchas gracias, amigos :-)

bingo375: Sí; relativamente cerca. En las montañas que se ven al fondo. A aprox. 30 Kmts tierra adentro. De la parte contraria sólo hay sardinas :mrgreen:

Un abrazo
El Cabo Pistolo

joder, solo ahora(que ya estoy en brasil) que me informo sobre ellos!!!jejeje....y pensar que vivia en la morada de los javalis y no sabia....

bueno, por lo menos aqui en brasil tambien tenemo muchos guarros....ese fin de semana he tumbado un navallero de 120kg em la bascula :sniper

Volver a “Caza General”