yo me las piro, jejejejejejeje

Nosé pero lo piden... y el caso es que no tienen ni idea.. mira si tienen que yo compré cartuchos siendo menor y presentando el AEM porque mi padre no lo llevava encima (iva con él) jajaj, yo como siempre lo llevo todo encima no me parece mal que lo hagan...Miguel_Valencia escribió:Para el que le pille cerca en el decathlon de Alfafar vende también cartuchos. Esta tarde he pasado por allí me ha extrañado verlos. Le pido un cajón de 24 gms y me pide el permiso de armas y la guía de la escopeta que por supuesto no lo llevaba encima, después de un largo rato de discusión con el encargado de la sección de caza lo he dejado por imposibles después de decirle que no es obligatorio presentar los papeles del arma al comprar munición.
¿Por que coñ* piden alli los papeles?
ya tengo ganas de verte pegar tiros y que me des unas lecciones pero tengo batida el sabado y domingo ,dracjazz escribió:Este finde, sábado o domingo, ...
hace una serie (o 2 o 3) y un almuerzo ??
En el Lidonero (cheste) hay compack (2 niveles) y recorridos (para valientes) ...
Algun voluntario ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados