El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:27

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos :shock: :shock: Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y.... :twisted: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :twisted:

Por partes Pijometal :mrgreen: , la montanbike fue un trueque, el Zeiss esta por ver, los dos rifles estan al deve, pero no te cuanto el precio que me da risa, :wink: .

PD: los hay tan sobraos que se dedican a darle patadas a un Smith & bender, :twisted: :twisted:
So cabronazo,no me recuerdes lo del visor que aun me duele :oops: :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 13:29

skeet escribió:Yo sé de uno que tiró uno por un barranco porque se había aburrido ya de él para comprarse otro.

:mrgreen:

:shock: :shock: , NO JODAS, a ver si va a ser el mismo pudiente :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:30

skeet escribió:
Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos :shock: :shock: Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y.... :twisted: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :twisted:

Por partes Pijometal :mrgreen: , la montanbike fue un trueque, el Zeiss esta por ver, los dos rifles estan al deve, pero no te cuanto el precio que me da risa, :wink: .

PD: los hay tan sobraos que se dedican a darle patadas a un Smith & bender, :twisted: :twisted:

Yo sé de uno que tiró uno por un barranco porque se había aburrido ya de él para comprarse otro.

Y yo se de otro,que como no le gustaba su Fn se dedico a desprestigiar el 30-06,para comprarse otro rifle en 9 mogollon y mas :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:32

Cansino escribió:
skeet escribió:Yo sé de uno que tiró uno por un barranco porque se había aburrido ya de él para comprarse otro.

:shock: :shock: , NO JODAS, a ver si va a ser el mismo pudiente :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu calla ,Robin de los bosques laminados,que por cierto que cosa mas fea.El colmo de los chupy-guay-pijos ,sombrerito verde de pluma y rifle laminado :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 13:35

Como la jefa me a obsequiado con una Pentax pues ando jodido hasta que aprenda a utilizarla con el ordenador y poder pasar las fotos al PC ya te las pondré.
Lo de ver por la mira yo lo encuentro fácil, pero tengo que fabricarme un protector solar metálico como me ha enseñado Menut, ya que el que dio el es de PVC pero que da un resultado increíble.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 13:39

Mas dura fue la caída y mas dolorosas las contusiones jejejeje.
Por cierto que hiciste con el aparatito averiado.
Ha y decir de pasada que a mi si que me gusta mucho la culata del rifle de Cansino hasta sin laminas me gustaría fíjate tu.
Última edición por agustiniglesia el 04 Feb 2010 13:43, editado 1 vez en total.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:42

agustiniglesia escribió:Mas dura fue la caída y mas dolorosas las contusiones jejejeje.
Lo tengo en casa ,ya que me costaba mas arreglarlo que uno nuevo,ahora ando mirando un Leupold de 3,5-14x50

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 13:46

JOSETXU escribió:
agustiniglesia escribió:Mas dura fue la caída y mas dolorosas las contusiones jejejeje.
Lo tengo en casa ,ya que me costaba mas arreglarlo que uno nuevo,ahora ando mirando un Leupold de 3,5-14x50

:shock: ¿que tiene roto?, pon unas fotos asi nos hacemos unas camisetas con ellas "peligro no lanzar que re rompe" :mrgreen: .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 13:47

Pero ese sera para tiros mas lejanos de rececho vamos para tiros largos.
Digo yo¿.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2010 15:47

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Mira skeet, esta es la que buscabas no??
https://www.milanuncios.com/escopetas/be ... 461462.htm

Buenos días.

Rugger, pincho el enlace y me salen tropecientas escopetas y aparatos de delinquir, no sé a cual te refieres.

Supongo que te referirás a la A-400 Xplor. Mi idea es cambiarla por la plastikorra o en su defecto vender la plastikorra y comprar la de madera, como debe ser.

Pues si, te puse mal el enlace, de todas formas si te pasas por el apartado de compra-venta del foro tambien la puedes ver, me di cuenta después de que también estaba anunciada aquí.
Es una Xplor que creo que es lo que estas buscando.
Última edición por RugerM77 el 04 Feb 2010 17:07, editado 2 veces en total.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2010 15:48

Por cierto el Ruger debería de traer las monturas, por lo menos con el mio venían incluidas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 17:01

Cansino escribió:

Ese es, ése. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 17:07

JOSETXU escribió:Y yo se de otro,que como no le gustaba su Fn se dedico a desprestigiar el 30-06,para comprarse otro rifle en 9 mogollon y mas :twisted:

Y yo sé de otro que teniendo dos calibres 30 se va a comprar un chupi-guay Merkel en 9,3x62 porque le mola y puede.

La diferencia entre ese que yo me sé y yo es que yo cambié y él añade.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 17:10

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:

:shock: ¿que tiene roto?, pon unas fotos asi nos hacemos unas camisetas con ellas "peligro no lanzar que re rompe" :mrgreen: .

:mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla: :mrgreen: :apla:

Si es algo de metal a lo mejor se lo puedes arreglar tú, Cansino.

Digo esto porque si se lo arreglas lo jodes y no se tiene excusa para comprarse el nuevo que le mola.

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 17:12

RugerM77 escribió:
skeet escribió:
RugerM77 escribió:Mira skeet, esta es la que buscabas no??
https://www.milanuncios.com/escopetas/be ... 461462.htm

Buenos días.

Rugger, pincho el enlace y me salen tropecientas escopetas y aparatos de delinquir, no sé a cual te refieres.

Supongo que te referirás a la A-400 Xplor. Mi idea es cambiarla por la plastikorra o en su defecto vender la plastikorra y comprar la de madera, como debe ser.

Pues si, te puse mal el enlace, de todas formas si te pasas por el apartado de compra-venta del foro tambien la puedes ver, me di cuenta después de que también estaba anunciada aquí.
Es una Xplor que creo que es lo que estas buscando.

¿Sabes el título del anuncio, Ruger?

Es que pongo Xplor y me salen 3 anuncios de gente que quiere comprar, no vender.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2010 17:15

Espera te busco el enlace...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 04 Feb 2010 17:22

joer... no lo encuentro, ni en el foro ni en milanuncios... :shock: :shock: :shock:
Te juro que ayer estaban los anuncios.
Ya estoy pensando si lo abre soñado y todo :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 17:26

:shock:

:?