El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 11:19

¡¡HOMBRE!!El señor plastiquero y su fiel escudero Robin de los bosques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Si que recibi el mensaje de las frecuencias,yo alguna vez lo sintonizo y me parto el pecho con ellos.Y que sepas que la ropa de moto que llevo me la compre hace unos años en Andorra.Cuando aqui no habia otra cosa que dainese y ALPINESTAR :mrgreen: .Venga,tira a sacar brillo al plastico ese que tienes :twisted: :sniper --------------- :cry: :twisted: :mrgreen: .Y el Robin a pulir el laminado de su rifle :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 11:41

BUENOS DIAS TIRADORES. me acabo de incorporar a este lió y me tienes asustadito pero echando coraje creo que si no es el 14 puede ser el 21 que con suerte podría disponer de dia libre para cazar con vosotros asi que si teneis plaza decirmelo ya que esta temporada todavia ando bolo de cerdoso.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 12:04

En estos días ando muy liado y el poco rato que me queda lo estoy dedicando al cambio de la optica abatible del breno al remington.
Le he construido unas alzas de 5 m/m para separarlo del arma ya que las campanas del visor tocaban ambas en el arma y al comprobar las aun en desbaste caen fenomenal mente y al ser un HAKKO, RECOIL PROOF made in Japan de 1,5x5x40 encuentro mas facilidad para apuntar y encarame el arma y al dejarlo a la distancia de las gafas que necesito pues me hago mejor con el fusil.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 12:09

Chan tatachan, he recuperado las fotos de los rifles, el 9´3 no tiene bases :cry: , asi que sera un serio candidato a montarle unas leupold QR :twisted: .

La madera laminada le queda de cine, almenos sale mejor en las fotos que cualquier plasticucho, :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
Ruger 28473.jpg (19.95 KiB) Visto 280 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
Van heer 21158.jpg (14.07 KiB) Visto 280 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 12:10

Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada, :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 12:13

Cansino escribió:Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada, :roll:
Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 12:38

Cansino escribió:Chan tatachan, he recuperado las fotos de los rifles, el 9´3 no tiene bases :cry: , asi que sera un serio candidato a montarle unas leupold QR :twisted: .

La madera laminada le queda de cine, almenos sale mejor en las fotos que cualquier plasticucho, :mrgreen:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGGG !!!!!!!!

DIOS MIO !!!!!! QUE HORROR !!!!!!!
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 60

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 12:40

JOSETXU escribió:
Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)

Hala, a gastar.

Estas no me molan, las vendo y me compro estas otras que son más guays.

:roll:

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 12:44

JOSETXU escribió:

Tambien tengo Warne, pero de las de quita y pon, viendo el 9´3 lo suyo es meterle las leupold, anillas tengo que tener de " y de 30 en diferentes alturas, pero ¿anda andaran? :roll: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 12:47

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

Hala, a gastar.

Estas no me molan, las vendo y me compro estas otras que son más guays.

:roll:

Tira plasticorro ,que ya sabes para que es,quiero ponerle un leupold al Sta y a la vez tener un visor de batida con los dos centrados,que se acerca la temporada de corzos :twisted: .De todas formas,no soy yo al que no le gusta la plasticorra y ahora me la quiero cambiar por una cojo-escopeta de maderita :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 12:50

skeet escribió:

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGGG !!!!!!!!

DIOS MIO !!!!!! QUE HORROR !!!!!!![/quote]

:evil: :evil:,

Ya ya, que mas quisieras que tu cojoescopeta llevara estas maderas, asin podrias llevarla a la panaderia sin peligro de que se derrita, :twisted: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 12:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay cambio la plastikorri será "by de face", no hay manteca para caprichitos como otros.

:(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:02

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay cambio la plastikorri será "by de face", no hay manteca para caprichitos como otros.

:(
No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos :shock: :shock: Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y.... :twisted: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :twisted:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2010 13:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sniper :cow: :metra: HOOOOOLLLLAAAAAAAAAA SEEEEE PUUUEEEEEEDDDDDEEEEE.
Queria que me dijerais si la mira que le estoy poniendo al R.74 os gusta algo ya que no tengo otra de momentoooooo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2010 13:12

agustiniglesia escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sniper :cow: :metra: HOOOOOLLLLAAAAAAAAAA SEEEEE PUUUEEEEEEDDDDDEEEEE.
Queria que me dijerais si la mira que le estoy poniendo al R.74 os gusta algo ya que no tengo otra de momentoooooo.
Perdon Agustin,que estamos aqui a la gresca y no habia visto tu post :oops: ,Veo que es una mira muy acertada para batida,y si ademas,te va bien con el tema de las gafas,mejor que mejor.Mandale un privado al panadero para lo de Lerin,que no se como esta la cosa de plazas :roll: O mejor lo llamas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 13:24

JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos :shock: :shock: Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y.... :twisted: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :twisted:

Por partes Pijometal :mrgreen: , la montanbike fue un trueque, el Zeiss esta por ver, los dos rifles estan al deve, pero no te cuanto el precio que me da risa, :wink: .

PD: los hay tan sobraos que se dedican a darle patadas a un Smith & bender, :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2010 13:25

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos :shock: :shock: Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y.... :twisted: Y luego el pijo soy yo :mrgreen: :twisted:

Por partes Pijometal :mrgreen: , la montanbike fue un trueque, el Zeiss esta por ver, los dos rifles estan al deve, pero no te cuanto el precio que me da risa, :wink: .

PD: los hay tan sobraos que se dedican a darle patadas a un Smith & bender, :twisted: :twisted:

Yo sé de uno que tiró uno por un barranco porque se había aburrido ya de él para comprarse otro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2010 13:26

agustiniglesia escribió:En estos días ando muy liado y el poco rato que me queda lo estoy dedicando al cambio de la optica abatible del breno al remington.
Le he construido unas alzas de 5 m/m para separarlo del arma ya que las campanas del visor tocaban ambas en el arma y al comprobar las aun en desbaste caen fenomenal mente y al ser un HAKKO, RECOIL PROOF made in Japan de 1,5x5x40 encuentro mas facilidad para apuntar y encarame el arma y al dejarlo a la distancia de las gafas que necesito pues me hago mejor con el fusil.

No he probado estos visores, ¿que tal se ve?, de aumentos para batida esta bien, ....., ¿donde estan las fotos de las monturas? :roll:

Volver a “Caza General”