Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)Cansino escribió:Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada,
Cansino escribió:Chan tatachan, he recuperado las fotos de los rifles, el 9´3 no tiene bases, asi que sera un serio candidato a montarle unas leupold QR
.
La madera laminada le queda de cine, almenos sale mejor en las fotos que cualquier plasticucho,
JOSETXU escribió:Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)Cansino escribió:Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada,
JOSETXU escribió:Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)Cansino escribió:Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada,
Tira plasticorro ,que ya sabes para que es,quiero ponerle un leupold al Sta y a la vez tener un visor de batida con los dos centrados,que se acerca la temporada de corzosskeet escribió:JOSETXU escribió:Tengo unas fijas warne de 30mm que si las necesitas te las paso,por cierto,si vas a pedir leupold qr avisame que quiero pillarme unas para el Sta,con dos juegos de anillas(de pulgada y 30mm)Cansino escribió:Para el Ruger creo que tengo anillas fijas de pulgada,
Hala, a gastar.
Estas no me molan, las vendo y me compro estas otras que son más guays.
![]()
skeet escribió:
No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dosskeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
Si hay cambio la plastikorri será "by de face", no hay manteca para caprichitos como otros.
Perdon Agustin,que estamos aqui a la gresca y no habia visto tu postagustiniglesia escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
HOOOOOLLLLAAAAAAAAAA SEEEEE PUUUEEEEEEDDDDDEEEEE.
Queria que me dijerais si la mira que le estoy poniendo al R.74 os gusta algo ya que no tengo otra de momentoooooo.
JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos![]()
Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y....
Y luego el pijo soy yo
![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:No,si aqui el unico que maneja manteca es el Robin de los Bosques,no se compra un rifle,no,se compra dos![]()
Y algun que otro visor Zeiss ,mas una tronbike de aluminio y....y....
Y luego el pijo soy yo
![]()
Por partes Pijometal, la montanbike fue un trueque, el Zeiss esta por ver, los dos rifles estan al deve, pero no te cuanto el precio que me da risa,
.
PD: los hay tan sobraos que se dedican a darle patadas a un Smith & bender,![]()
agustiniglesia escribió:En estos días ando muy liado y el poco rato que me queda lo estoy dedicando al cambio de la optica abatible del breno al remington.
Le he construido unas alzas de 5 m/m para separarlo del arma ya que las campanas del visor tocaban ambas en el arma y al comprobar las aun en desbaste caen fenomenal mente y al ser un HAKKO, RECOIL PROOF made in Japan de 1,5x5x40 encuentro mas facilidad para apuntar y encarame el arma y al dejarlo a la distancia de las gafas que necesito pues me hago mejor con el fusil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados