El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Hola chicos, a las buenas tardes, bueno tras la correspondientes revisiones de la cuadrilla canina no ha habido consecuencias dignas de mención, en cuanto a los de pasearse con los perros a la Jefa la he recomendado que solo se marche de paseo con dos ó a lo sumo tres de los canes osease 1 ó 2, se quedan en sus correspondientes traillas tomando el sol, por otro lado aclararos que cuando yo paseo con los perros lo de cazar es un paseo por el centro de las dehesas donde solo tenemos hierba y calabones, pero que siempre sacan algun rastro y lo siguen sin consecuencias.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:
No creas que la sanidad es un compendio de recursos mal gestionados. Es más, te diría que están demasiado bien gestionados y son más que abundantes.
......

El dia que estube en urgencias venian dos celadores a llamar gente para rayos, en cuatro ocasiones Fulanito a mi ya me han echo las placas....
Por otro lado la sensacion que me dio es que la sala de rayos estaba a tope, al llevarse a la gente de una en una

Tras el cambio de turno aparecio un celador de veintitantos que llamaba a 4 o 5 a la vez, en poco mas de una hora empezo a funcionar traumatologia al ir entrando continuamente gente a los box en lugar de 1 cada 20 minutos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No vas a poder?
Peores cosas le ponen en la luna del coche y aún no ha matado a nadie (que sepamos)

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Richar77 escribió:
No creas que la sanidad es un compendio de recursos mal gestionados. Es más, te diría que están demasiado bien gestionados y son más que abundantes.
......
![]()
![]()
, aunque yo me centro mas en la incompetencia de los trabajadores.
El dia que estube en urgencias venian dos celadores a llamar gente para rayos, en cuatro ocasiones Fulanito a mi ya me han echo las placas....
Por otro lado la sensacion que me dio es que la sala de rayos estaba a tope, al llevarse a la gente de una en una, al llegar yo a rayos no habia nadie
![]()
. Aun sin haver nadie me toco esperar y no por falta de personal ya que en la maquina que me toco habia 6 personas de las cuales 2 tal vez tres trabajando
![]()
Tras el cambio de turno aparecio un celador de veintitantos que llamaba a 4 o 5 a la vez, en poco mas de una hora empezo a funcionar traumatologia al ir entrando continuamente gente a los box en lugar de 1 cada 20 minutos, pero claro el celador que llama de uno en uno pasa la mañana dando paseitos y cascando entre viaje y viaje, el que hace su trabajo correctamente a lo que llega a rayos tiene gente para recoger....
El que llama de uno en uno espaciado 20 minutos empezó como el otro.... pero consiguio la plaza.
Aqui al de veintitantos le hacen contratos mensuales. Ahora que creo que iban a prohibir encadenar contratos temporales supongo que lo mandaran a su casa mes si, mes no

-
- .50 Bmg
- Contactar:
cada día hay más gente con chapa....
conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975-50.html

conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975-50.html

-
- .50 Bmg
- Contactar:
cansino tengo un problemilla de metales... el parato que compré para adaptar optica a una escopeta va tan justo que roza con la banda de la escopeta..
¿hago un poco el bestia aunque le pueda hacer arañazos a la banda que no vería o limo un poco el chisme y luego trato de solucionarlo con el pavonador en frio?
Sé cual es la correcta, pero igual la otra no está tan mal... y seguro que me ahorro holguras
¿hago un poco el bestia aunque le pueda hacer arañazos a la banda que no vería o limo un poco el chisme y luego trato de solucionarlo con el pavonador en frio?
Sé cual es la correcta, pero igual la otra no está tan mal... y seguro que me ahorro holguras
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias al personal, la leche como esta el patio, ni la crisis ni las buenas maneras arreglaran estos líos, si no recuerdo mal lo que me contaban de muy joven era que, los robaban de un bando durante cuatro años se aguantaban otros cuatro hasta que les volvían a elegir y así salieron empelotaos tos los Españoles, pienso que ahora lo haremos mejor y solo le tocaremos las narices a los que se lo merecen por chorizos, haraganes y otras formas de hacerse con lo ajeno.
Compañero no la lies, pon un retrato y asi sabra el tio Hector como es el problema y ademas lo veremos alguno mas que podremos alegrarnos de la putailla que te esta ocurriendo, SIN ACRITUD.

Compañero no la lies, pon un retrato y asi sabra el tio Hector como es el problema y ademas lo veremos alguno mas que podremos alegrarnos de la putailla que te esta ocurriendo, SIN ACRITUD.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:cansino tengo un problemilla de metales... el parato que compré para adaptar optica a una escopeta va tan justo que roza con la banda de la escopeta..
Como ha dicho Tino con unas fotillos es mas facil opinar. Mi abuelo siempre me decia, cuida como metes la lima que quitar hierro es facil, ponerlo es otra historia

Asi sin ver, tocar la escopeta me parece la ultima opcion siempre y cuando el fallo no venga de algun golpecillo en la banda, a falta de limas o de saber ponerlas en marcha

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El arma solo se toca con las manos, jejeje.
Buena respuesta y mejor petición por faaaaaaaaaaaa pon la fotos y asi te podremos apedrear con los consejos jajaja.
Buena respuesta y mejor petición por faaaaaaaaaaaa pon la fotos y asi te podremos apedrear con los consejos jajaja.
- Lecerano
- .300 Win Mag
A los buenos dias....
Chapas a tope !!
Buenos días.
Estoy empezando a pensar que se trata de un virus..... de una secta..... una consecuencia de la Jabaliviejología...quién sabe....
Me gustaría verlo por un agujero a las noches cuando se acuesta..... "soy guardián, tengo estrella, qué guay, soy guay.....cómo mola..."

Buenos días.
Estoy empezando a pensar que se trata de un virus..... de una secta..... una consecuencia de la Jabaliviejología...quién sabe....
Me gustaría verlo por un agujero a las noches cuando se acuesta..... "soy guardián, tengo estrella, qué guay, soy guay.....cómo mola..."

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
En el post sobre ayuda sobre el 30-06 hay datos interesantes para los de la UA 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En el blog también para algún maño y no miro a nadieeeeee 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Chapas a tope !!
Buenos días.
¿Soy yo el único que tiene medalla?

Skeet , dedicándole todos los días un rato al mismo temita y siempre a la misma persona va a haber quien piense que tienes pelusilla o tiñeja primaveral.
Total yo ya era "guay" antes de la medalla.

¿Te has pasado ya por el tema de la escopeta J. Fernández?
Fernández! como yo! Hala, aún me molo más!

Anda pásate por allí a ver qué te parece esa plana. Mira a ver si le compras esa escopeta (yo no estoy en condiciones) o le convences de que no haga la chorrada de venderla. Allá cada cual con su guitarra, pero es que parece que hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos... ni entre las piernas!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Por eso te he llamado para invitarte a cazar este domingo, ¿no?
Es que desde que te han condecorado tu atractivo ha aumentado considerablemente...... Ahora tengo un tema sin fecha de caducidad para generar tensión.
Ya sabes que mi profesión es la de agitador de masas.
Pues sepas que vía telefónica el comentario es: "claro, como ahora tiene medalla....."
Pero te voy a decir quién, lógicamente.

Es que desde que te han condecorado tu atractivo ha aumentado considerablemente...... Ahora tengo un tema sin fecha de caducidad para generar tensión.

Ya sabes que mi profesión es la de agitador de masas.

Pues sepas que vía telefónica el comentario es: "claro, como ahora tiene medalla....."

Pero te voy a decir quién, lógicamente.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Algún otro pelusón te habrá dicho eso.
No, si tú me amas en privado y me apuñalas en público... Si es que... Menos mal que no tengo tetas, que si no estarías toda la noche debajo de mi ventana dándome la serenata.
Con lo que yo te aprecio y que me hagas estas cosas
Dale tiempo al tiempo y me verás sufrir, que todo llega en esta vida.

No, si tú me amas en privado y me apuñalas en público... Si es que... Menos mal que no tengo tetas, que si no estarías toda la noche debajo de mi ventana dándome la serenata.

Con lo que yo te aprecio y que me hagas estas cosas

Dale tiempo al tiempo y me verás sufrir, que todo llega en esta vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)