Por muerte súbita de mi antiguo Terrano y ante la gran suerte que tuve de encontrar un sustituto muy, pero que muyyyyyyyyyyyyy bien de precio, pues iba derechito a subasta con 17000 kilómetros, ahora me muevo con un Rexton II y si no fuese por el consumo sería una maravilla, claro está que parado en el garaje no gasta.
Al ser tracción total y caja cambios automática, se queda un poquito justo en el campo, pero hasta ahora me ha llevado a todos sitios, bien es cierto que las ruedas que tiene son mas de carretera que de campo, pero sin prisas y con cuidadito a lo alto del monte.
Que coche lleváis para ir de caza?
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Que coche lleváis para ir de caza?
Normalmente Suzuki vitara 2.0hdi 3p. Y cuando el no puede el de ¨San Fernando¨ jejejejeje
tokarev41 escribió:mtjyv escribió:
así se disfruta un 4x4!!!!
y la foto esta hecha en un descanso, que en plena accion no te da tiempo para hacer fotos, jajaja
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Desengañaros, para ir de caza el mejor coche es..... el de un amigo!
Un saludo,
Jose
Un saludo,
Jose
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jafa escribió:Desengañaros, para ir de caza el mejor coche es..... el de un amigo!
Un saludo,
Jose
Si, si. Hay un conocido que en la mayoría de las cacerias, su coche, llega hasta la casa de la finca, después a la hora de ir al monte, ya anda buscando a ver en que coche se sube, EL SUYO ES QUE PATINA.
Claro que se arriesga a que lo dejen en la postura y luego tenga que venir en el cochesito san fernando -unas veces a pie y otras andando-.
También hay quién suelta, "nos vamos en tu coche, para no meter muchos vehículos en la mancha",
Simpáticos.
Yo con mi Range Rover Supersport, 2,7 190CV. Siete años y 171.000 km
Es el tercer Range que he tenido, y este modelo supera a los anteriores por mucha diferencia.
En carretera yo lo he puesto a 195 km/h, y aun le quedaba pedal, y por el monte, subes la suspensión, y a correr.
Y la reductora las pocas veces que la he puesto, ha sido por capricho, realmente no le hace mucha falta.
Lo peor el consumo, 11,2 y que lo llevo por fuera lleno de arañazos de las carrascas y otras hierbas.
De todas formas el coche no es lo importante, si no donde te lleva y lo que vas a hacer
Es el tercer Range que he tenido, y este modelo supera a los anteriores por mucha diferencia.
En carretera yo lo he puesto a 195 km/h, y aun le quedaba pedal, y por el monte, subes la suspensión, y a correr.
Y la reductora las pocas veces que la he puesto, ha sido por capricho, realmente no le hace mucha falta.
Lo peor el consumo, 11,2 y que lo llevo por fuera lleno de arañazos de las carrascas y otras hierbas.
De todas formas el coche no es lo importante, si no donde te lleva y lo que vas a hacer
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, yo tengo un Jeep Grand Cherokee 4.7 V8, y consume un poquillo más (una media de 22 litros con ruedas de monte extremo ), pero como solo lo uso para eso y no tengo otro todoterreno pues me aguanto, eso si, es raro que me quede atascado.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
este es el hdj 14l/100km cambio automatico, 280.000km y sigue dando guerra en muy buen estado.
El patrol gr, es mas caminero, mas tranquilo por carretera, pero eso si, cuando tiras de hierros y metes primera que se ponga por delante lo que quiera. No tengo foto por aqui pero tiene una estetica impresionante, parece un tanque.
El XC90, me ofrece una seguridad y calidad en acabados que ninguno de los anteriores me da, eso si, por campo le pidas lo que al GR o al HDJ. Bajo al garaje y le hecho unas fotos, vuelvo en 5 min.
El patrol gr, es mas caminero, mas tranquilo por carretera, pero eso si, cuando tiras de hierros y metes primera que se ponga por delante lo que quiera. No tengo foto por aqui pero tiene una estetica impresionante, parece un tanque.
El XC90, me ofrece una seguridad y calidad en acabados que ninguno de los anteriores me da, eso si, por campo le pidas lo que al GR o al HDJ. Bajo al garaje y le hecho unas fotos, vuelvo en 5 min.
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
-
- .44 Magnum
Yo uso un Ford Fiesta Max, modelo 2008, lo meto en el campo, tierra arada, y lo mejor es que los controles de fauna los pasais tranquilos porque casi nunca revisan autos