Veamos como nos salieron las fotos de la feria.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veamos como nos salieron las fotos de la feria.

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 07:57

Mas cosas.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 00
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 01
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 02

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:02

Ala adelante ponemos mas distintas marcas pero del mismo estan.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 10
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 11
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 12

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:19

Otros pocos.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 20
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 21
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 22

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:25

Otra tanda.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 30
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 31
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 32

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:31

Mas y mejor, aqui desmontadito temos el rifle con el que muchos cazadores profesionales sueñan.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 40
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 41
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 42

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:36

Otra andanada.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 50
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 51
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 52

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 08:52

Y ahora mas.
En este tenderete tenemos mas marcas que en las tiendas del Corte Ingles.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 60
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 61
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 62

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 15:30

Bueno compañeros al tajo de nuebo.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 70
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 71
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 72

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 15:36

Mas rifles.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 80
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 81
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 82

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 15:57

Mas rifles.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 90
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 91
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 92

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:05

Otras cuantas.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 100
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 101
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 102

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:29

Mas y mas fusiles.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 110
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 111
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 112

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:39

Ademas del leon tambien el elefante coincide con la empresa de un amigo del foro.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 120
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 121
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 122

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:45

A por mas y con la vista del mecanismo del cierre de una nueba escopeta de inercia.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 130
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 131
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 132

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:50

Y ahora mas.

Aqui os pasamos unos detalles del FN. de tronbon o corredera o como quiera que lo nombren.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 140
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 141
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 142

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 16:58

Otra tanda de sospresas, mirar los juguetes de los que los pueden tener.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 150
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 151
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 152

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 17:03

Otro poco.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 160
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 161
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 162

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Mar 2013 17:08

Y una pocas mas.
Adjuntos
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 170
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 171
Compañeros como me parece que ponerlas en uno delos hilos al uso de otros temas no cuadra pues las pongo 172

Volver a “Caza General”