agustiniglesia escribió:Pero aqui no se hablaba de limternas,,,,,,,,,, un servidor tambien conoce un liquidillo fetico y mal oliente de orijen animalario que segun dicen es catilis mortilis,,,,,,,,,,,, peroooooo que los que lo tienen lo cobran caro de cojopios, si es que te lo venden y son los meos de las guarras en celooooooo.
LO QUE NOS PERDEMOS LOS HOMBRES, POR NO OLER UNA MIERDA A TRES METROS JEJEJEJE.
![]()
![]()
antonio eso no es así , al igual que se enciende con el pulsador del rifle se debe encender con el botón de ella ,antonio_jmc escribió:Hola compañeros, si me lo permitis quisiera hacer una pregunta sobre la Solarforce L600.
Me dice el de la tienda que para encenderla hay que darle varias veces al interruptor y que una vez caliente enciende con un solo toque, y con el cable alargador para el rifle se enciende solo cuando estas apretando el pulsador y cuando lo sueltas se apaga, ¿esto es asi o me estan vendiendo la linterna rota?
Gracias.
ya nos diras como funciona , hurones dice que va de lujo y yo antes de gastarme casi 300 euros lo quiero ver y probar ,jejejeacmes escribió:Por fin me ha llegado mi Laser Genetics ND3 de los USA, el aspecto es soberbio, ahora falta probarlo en parado y en acción, viene en un maletín semirrígido forrado en tela con sus huecos para guardar todos los acoples. Lo único que me ha dejado chafado es que la montura para fijarlo al visor es para tubos de 1" y el que llevo en el rifle es de 30 así que a ver de qué manera me las ingenio para montarlo y aprovechar la que viene de origen porque es orientable en altura y deriva.
acmes escribió:Por fin me ha llegado mi Laser Genetics ND3 de los USA, el aspecto es soberbio, ahora falta probarlo en parado y en acción, viene en un maletín semirrígido forrado en tela con sus huecos para guardar todos los acoples. Lo único que me ha dejado chafado es que la montura para fijarlo al visor es para tubos de 1" y el que llevo en el rifle es de 30 así que a ver de qué manera me las ingenio para montarlo y aprovechar la que viene de origen porque es orientable en altura y deriva.
huronescazan escribió:La montura que trae para acoplarla al visor, al menos los tres que yo he visto, es válida tanto para visor de 30 como de pulgada, pues trae interiormente un anillo de plástico suplementario para los visores de pulgada.
huronescazan escribió:Pues ya tienes la diferencia de precio, aqui en El C. I., sale en 299, con esta montura y garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te puedo asegurar, DAN ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA, sobre todo con la humedad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados