Saludos
skeet escribió:Qué suerte Ruger, seguro que te lo pasas bomba.
Por cierto, hay un forero cuyo nick es Canela que te ha plagiado el avatar, que lo seppppppas.
skeet lamento mucho el no haber podido entrar en el foro y me he perdido un poco ,jejejeskeet escribió:Hala venga, daros un besito.![]()
Menut, voy a hacer un poco de abogado del diablo:
No entiendo por qué matar un jabalí macho en espera con unas defensas de p... m.... es maravilloso y magnífico y por qué matar un conejo a la espera no.
Explícamelo porque no lo entiendo.
Un saludo.
a nosotros nos los a dado el presidente del coto , pero a este se los a dado el guarda de la generalidad junto al carnet de esperas , eso si todo por daños pues hay muchos en esta zona ,senik escribió:menut escribió:hay pues el mas furtivo soy yo , y me lo cayo ,jejeje , de pensamiento claro esta me alegro que se solucione todo el mal entendido .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la genaralitat da reclamo del zorro? y yo aqui estrujandome el cerebelo constuyendome uno con una pinza de tender y un trozo de bolsa? vaya tela y donde tengo que pedirlo menut?? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados