Empieza la fiebre del corzo.
RE: Empieza la fiebre del corzo.
Pues si te gusta la hamburguesa de corzo es cojonudo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Retomo el hilo:D Bueno,el fin de semana de corzos,comienzo amargo ,pero al final se arreglo un poco la cosa.El sabado me levante a las 5,30 de la mañana y me fui a la sierra en busca de cornudos,pero como vi poco rastro,decidi bajarme a la zona del rio,ya que esta todo muy seco,y no tienen casi agua para beber,despues de una hora recechando,veo una pareja a unos 800 metros,decido esperarlos,pasa otra hora tumbado y cada vez mas cerca los corzos,estoy concentradisimo viendolos,y me sobresalto con una ladra,a unos 20 metros un corzo macho(el que voy detras de el)a toda pastilla,dejo los primaticos,cojo el rifle(con bipode extendido y todo )e intento meterlo en el visor (a tope de eumentos)consigo encararlo,disparo y nada de nada,me parece que le pase el tiro por encima del lomo,y claro esta que los dos que se acercaban desaparecieron,ya por la tarde decido retomar el acecho a la pareja de la mañana,los consigo localizar,y tras una hora acercandome estoy a trescientos metros de ellos,en ese momento,unos "pescadores" empiezan a pegar gritos en el rio,no se que de las truchas de arriba La pareja otra vez al monte .El domingo otro madrugon y empiezo otra vez en el rio,por la noche me comento el presidente que teniamos que tirarles a hembras tambien.Consigo localizar la pareja,pero esta vez el viento me a delatado,me quito la mochila ,cuerpo a tierra,abro el bipode aumentos a tope respido,encaro al macho,que va corriendo ladera arriba,vuelvo a respirar,y disparo,creo que falle ,pero la hembra,se a parado unos 30 metros mas arriba,entre dos almendros,la meto en el visor respiro,y muy despacio voy presionando el disparador PUM,un segungo despues la veo dando vueltas ladera abajo,voy corriendo,ya que no la veo ya,me acerco casi sin aliento la veo a tres metros de donde le dispare,la bala entro por la tercera costilla de atras y salio por la quinta .la sorpresa fue al medir la distancia 274,3 metros con un visor de 7 aumentos.Fusil Sta.Barbara c 75 308w.Visor bushnell elite 3200 2-7x32.Bipode harris corto.En breve pondre fotos.Y aun me queda un fin de semana mas:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Muuuuuuucho maño, muuuuuuuchoooooooooo !!!!! :D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Una foto de la corza;) 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La HERRAMIENTA:P 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Re: Empieza la fiebre del corzo.
En la anterior pagina esta la foto 

Buen lance maño y bonito tiro.
¿Te lo vas a comer tú solo, maño? 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No jodas tu,que lo tengo congelado en trozos,para el proximo dia que nos veamos,ya sea en media veda o despues,llevare un buen trozo ,preparado por mi madre,que es la que cocina bien la cazaskeet escribió:¿Te lo vas a comer tú solo, maño?

Ah! Si lo prepara tu madre entonces vale.

- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi Coto se han cedido todos los recechos a la Consejería a cambio de todas las batidas de jabalí.
El problema es que este año solo hubo 4 recechos (se cazaron 3 corzos) y en las batidas solo nos permiten un corzo por temporada. La cuestión es que el monte se ha llenado de ellos, cada vez hay más, sobre todo porque la rabia diezmó al raposu y han salido adelante la mayoría de crias estos 3 últimos años.
Espero que en los próximos años cambien de idea y podamos volver a tener la posibilidad de cazar corzos los socios.
El problema es que este año solo hubo 4 recechos (se cazaron 3 corzos) y en las batidas solo nos permiten un corzo por temporada. La cuestión es que el monte se ha llenado de ellos, cada vez hay más, sobre todo porque la rabia diezmó al raposu y han salido adelante la mayoría de crias estos 3 últimos años.
Espero que en los próximos años cambien de idea y podamos volver a tener la posibilidad de cazar corzos los socios.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Llaviana,para mi el rececho de corzo,junto con el de sarrio,son de los mas dificiles y bonitos,dado el caracter reservado de estas especies y su pequeño tamaño,ademas de ser muy asustadizos.Y ademas prefiero los corzos en este tiempo,que no estan encelados.El corzo se reproduce cada dia mas,se estan viendo corzos en sitios que no saben ni que animal es 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues en mi pueblo cada dia hay mas ciervos y hace muchisimo que no veo un corzo, aunque al parecer hay bastantes
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre, en mi zona por supuesto no solo ha crecido el número de corzos, también se ven más venaos, el tema es que no se sabe si es porque hay más o porque el invierno pasado con tantas nevadas, el venao bajó al valle y no volvió a subir a la montaña y por eso los vemos por todas partes.
De jabalís también vamos bien servidos, ahora que se está acabando la siega se ve lo esfozao en los praos estos meses y para desgracia de ganaderos y suerte de cazadores parece que va a ser un buen año.
De jabalís también vamos bien servidos, ahora que se está acabando la siega se ve lo esfozao en los praos estos meses y para desgracia de ganaderos y suerte de cazadores parece que va a ser un buen año.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JOSETXU escribió:No jodas tu,que lo tengo congelado en trozos,para el proximo dia que nos veamos,ya sea en media veda o despues,llevare un buen trozo ,preparado por mi madre,que es la que cocina bien la cazaskeet escribió:¿Te lo vas a comer tú solo, maño?
Las madres le dan un toque de cariño a la cocina que es imposible que la parienta lo consiga jejeej. Madre no hay más que una. Por cierto, nunca he probado carne de corzo, me han dicho que es bastante buena.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:JOSETXU escribió:No jodas tu,que lo tengo congelado en trozos,para el proximo dia que nos veamos,ya sea en media veda o despues,llevare un buen trozo ,preparado por mi madre,que es la que cocina bien la cazaskeet escribió:¿Te lo vas a comer tú solo, maño?
Las madres le dan un toque de cariño a la cocina que es imposible que la parienta lo consiga jejeej. Madre no hay más que una. Por cierto, nunca he probado carne de corzo, me han dicho que es bastante buena.
Oscar.
Pues si,como la prepara mi madre,no hay otra jeje,la proxima caldereta,si me acuerdo te acerco un tupper

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Lo malo de la carne,es que no se puede mandar como magdalenasOscar1975 escribió:JOSETXU escribió:No jodas tu,que lo tengo congelado en trozos,para el proximo dia que nos veamos,ya sea en media veda o despues,llevare un buen trozo ,preparado por mi madre,que es la que cocina bien la cazaskeet escribió:¿Te lo vas a comer tú solo, maño?
Oscar.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Entre la carne del corzo y las magdalenas de Skeet, juntarse con vosotros va a ser un peligro jejeje.
Oscar.
Oscar.