Lances de caza de esta temporada
RE: Lances de caza de esta temporada
Y decía la canción:
"Del Monte nos fuimos seguido,
al Moro a vermutear,
a contar muchas mentiras
y alguna que otra verdad."
El Moro es un bar de Lerín, Navarra.
"Del Monte nos fuimos seguido,
al Moro a vermutear,
a contar muchas mentiras
y alguna que otra verdad."
El Moro es un bar de Lerín, Navarra.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Cansino]
Jajjaja, que buenos sois, Xuso que te me alborotas, lo del mentidero lo decia con cariño, almenos aqui se dice mucho los domingos, en vez de decir vamos al bar, pues vamos al mentidero.
Bonito guarro Meopta, lo de la liebre a sido la leche, esa es una historia de las que yo no contaria nunca, por que no me hiban a creer, ojo que me la creo ya que he visto cosas muu raras. Saludos
¿ Que alboroto yo ? ¿ Que me alboroto yo ? :(1:(1:(1:(1:(1:(1
HALAAAAA, A LLORAR A JERUSALEN, CAMBIO Y CORTO !!!!!! :D:D:D:D:D;):-)
  Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues ya que hablais de rarezas de la caza, en unos ganchos por Castejon de Monegros pasamos unos 10 cazadores siguiendo un ribazo el ultimo era un abuelete del pueblo, pues el jodido, que casi no nos seguia la marcha, hecho el pie al ribacete (yo pense que habia tropezado) va el tio se agacha y saca un conejo, le metio un collejon y para el morral, menuda cara de haba se nos quedo a todos. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

hoy hemos salido 4 a cazar y como siempre ni disparar , lo gracioso a estado cuanto llegando al coche se queda mi perra marcando un conejo y los otros 3 preparados para dispararle vamos que no me dejaban ni un sitio donde tener la oportunidad de matarselo
yo a mi perra , y viendo el panorama llamo la perra y todos poniéndome de vuelta y media , con el cachondeo vuelve la perra y lo saca le hace la carrera y todos queriéndome pegar ( ya lo tengo para el próximo día ) jejeje
yo a mi perra , y viendo el panorama llamo la perra y todos poniéndome de vuelta y media , con el cachondeo vuelve la perra y lo saca le hace la carrera y todos queriéndome pegar ( ya lo tengo para el próximo día ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Bien hecho.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: menut]
hoy hemos salido 4 a cazar y como siempre ni disparar , lo gracioso a estado cuanto llegando al coche se queda mi perra marcando un conejo y los otros 3 preparados para dispararle vamos que no me dejaban ni un sitio donde tener la oportunidad de matarselo
Por un lado les está muy bien, pa que espabilen a otro dia, por egoistas :D:D:D:D:lol:lol:lol:lol
  Â
si te digo la verdad hay para llorar , tengo una perra y 5 amos[citando a: xuso-spain][citando a: menut]
Por un lado les está muy bien, pa que espabilen a otro dia, por egoistas :D:D:D:D:lol:lol:lol:lol
pues nunca caza para mi porque no la dejan sola, y esta mañana el unico que no habia disparado era yo , vamos que todos con su percha ya echa y aun querian mas
asi que yo a reirme ,
No es mas cazador el que presume de ello .
:plas:plas:plas
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Muy buena menut.

Pues esta história es verdad como la vida misma,había cazado una liebre el día anterior y nos disponíamos a desollarla y arreglarla mi novia y yo,una vez peladita y destripada incluso lavada fué colocada en una fuente para su posterior adobo,en eso que en la televisión estaban cantando el gol de Torres a Alemánia,cual no fué nuestra sorpresa cuando la liebre se puso en pié..festejó el gol haciendo la ola y con muestras ostensibles de alegría braceaba como una endemoniada,le pilló un pitillo del paquete de mi novia y se lo fumó tan tranquila,y eso que no tenía ya ni ojos ni pulmones ni nada de nada,cuando terminó se metió de nuevo en la fuente y siguió ahí inerte,ante nuestro asombro.....Así que ,no nos la pudimos comer,con lo alegre que era por Dios,así que fué metida en formol y colocada encima del televisor junto a una foto de Luis Aragonés...vivir para ver.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Joder,este hilo tenia que estar en el del cachondeo,me parto to los dias,por cierto,a mi lo de estar meando me pasó tambien,pero con un Zorro,por supuesto cuando le quise tirar ya ni estaba,otro dia cuento lo de este año con un corzo.....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
De ese color tengo muchos "trajes". :lol:lol:lol
La flecha no mata, es la intención.
Zorro, cuando vayas a cazar vete de traje por si acaso....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esta es de un lanze-paseo ( hace una semana mas o menos), que fue una verdadera putada, fui a dar una vuelta para que se desestresara el perro, algo traquilito, con la esperanza de con suerte coger algun guarrete pequeño que habia en la zona, a la hora y poco de bajar del coche empezo la odisea, cogio un buen rastro, poco a poco empezo a pasar de mi, hasta que encontro lo que buscaba, a ratos veia perfectamente los agarres, pero era imposible acercarmelo suficiente y el perro no podia con el, realmente las pase muy muy putas, me estoy planteando llevarlo atado con la trailla si no llevo un arma de fuego encima, la cosa termino con el perro herido y unas dos horas detras del perro y el bicho. Ahora viene la foto, ¿que animal jodio al perro?, las fotos no son de mucha calidad y ya tiene una semana de cura. Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Meopta, tu estas excluido de la pregunta, asi que no hagas trampa;)

jajajajajaj
ya me habia parecido y hacia como el gallego , estaba calladito, calladito, calladito
te has olividado de decir el premio para quien acierte (era lavarte el coche ¿no?)
saludos
ya me habia parecido y hacia como el gallego , estaba calladito, calladito, calladito
te has olividado de decir el premio para quien acierte (era lavarte el coche ¿no?)
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esto me paso ayer...
resulta que por la tarde cuando salgo del tuto me voi a cazar en jueves normalmente... y andando paso al lao de unas matas sale un conejo y lo mato,,
la cuestion esque en 3 o 4 segundos unos 30 conejos se movian por delante y o sin saber a cual tirar
al final acabe por irme a casa con 3 conejos ..
3 shots 3 kills
un saludo
resulta que por la tarde cuando salgo del tuto me voi a cazar en jueves normalmente... y andando paso al lao de unas matas sale un conejo y lo mato,,
la cuestion esque en 3 o 4 segundos unos 30 conejos se movian por delante y o sin saber a cual tirar
al final acabe por irme a casa con 3 conejos ..
3 shots 3 kills
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.