Que prefieres Caza menor o mayor?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cazadordel97
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Que prefieres Caza menor o mayor?

Mensajepor Cazadordel97 » 20 Sep 2024 15:41

La caza de perdiz al salto pateando unos cuantos de kilómetros detrás de ellas con los perros, y la caza de la sorda dentro de lo más espeso del monte a muestra de 2-3 perros, de locos, la espera y las batidas al jabalí tampoco están nada mal, pero prefiero lo primero.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Urbasa » 21 Sep 2024 23:29

Yo disfruto mucho con las esperas de jabalí y más cuando eres de una zona de superpoblación, tmb le pego mucho al conejo con hurones, perros...al salto, la perdiz para mí es testimonial...

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego_el_chiquito » 22 Sep 2024 12:46

C.pancho escribió:Buenas compis,por qué os decantáis cada uno de vosotros....a mí me gusta más la caza menor,en concreto el conejo con perro,la paloma torcaz y el zorzal... espero vuestras respuestas y un saludo

Enhorabuena al compañero por el hilo.

Aunque yo no practico la caza (soy solo de tiro deportivo) me ha gustado mucho este hilo, ya que me recuerda a mis tiempos de instituto cuando en los recreos me juntaba con dos compañeros y las conversaciones solo versaban sobre tipos de caza, perros, calibres, escopetas y diversos lances.

Aprovecho para saludar, por si me leyeran, a Cortes y a Cubero.

Volver a “Caza General”