LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 31 Oct 2016 09:57

Ya me dirás lo de la base esa de USA, yo en 454 que tuve no fui capaz de encontrar nada mejor que los puntos originales. No me importaría volver a ese rifle si soluciono, con tu ayuda, el tema de las bases.

Muchísimas gracias y que lo disfrutes muchos años y perdón por salirme del tema del hilo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 31 Oct 2016 12:57

furas escribió:Ya me dirás lo de la base esa de USA, yo en 454 que tuve no fui capaz de encontrar nada mejor que los puntos originales. No me importaría volver a ese rifle si soluciono, con tu ayuda, el tema de las bases.

Muchísimas gracias y que lo disfrutes muchos años y perdón por salirme del tema del hilo.


Mira, hice hace tiempo un hilo sobre el tema. Encontraras como encontrarla y, Basil, es tío muy amable.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... alanqueros

Con el 454 bien provisto de miras vas a tener el terror de los gochos, :lol: :lol: :lol:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1062
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor faleko » 01 Nov 2016 00:24

Felicidades lincis :apla: :apla:
Furas muy bueno lo de del argentino , que lindo Toronto que linda la nieve :lol: :lol: :lol: lo q me pude reír con esa carta , pero tranquilo ya llegará el día q tengas suerte
En mi cuadrilla hay gente q saldrá al jabalí 25-30 días al jabalí y no verá pelo , todos los años hay alguno , también los hay q vienen 4 días y tiran los cuatro
Paciencia y más paciencia

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Rayon91 » 07 Nov 2016 22:40

Enhorabuena a los afortunados.
Yo sigo sumando almuerzos...
Sabado 29 unas migas para entrar en calor y al monte. Niebla, frío y los animales sin hacer acto de presencia.
El pasado sabado día 5 un par de huevos con chorizo de jabalí para empezar bien y fuerte.
La mañana fría y humeda, ladras por derecha e izquierda pero los animales no salen al cortadero, a media mañana comienza a llover y pasado un rato siento el animal como se aproxima rompiendo la leña, la lluvia no me ayuda a saber si saltará por un lado u otro y en un segundo el guarro ya esta en mitad del cortadero, le suelto dos disparos y ni tocarlo, otra vez sera.
Un saludó y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Sanglier2 » 10 Nov 2016 16:05

lincis escribió:Rossi Puma, (lincis custom). Zeiss Z-Point.
44 mg, (lincis brut reserva), con punta Norma JSP, camisa de acero niquelado 240 gr (585 m/s)

Gocha veterana de 75 kg, alcanzada en el codillo en pleno salto y con aterrizaje como cadáver (ni pataleó).

Distancia 25 mts, en un maizal de Llamas de la Ribera (León)

Almuerzo norteño, contundente, con inmejorable compañía.
Celebramos 4 bichos más.

Felicidades lincis, ya te apunto!!!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Sanglier2 » 10 Nov 2016 16:10

Yo del domingo día 06.11.2016 otro almuerzo.

Pude matar un venado vareto pero le perdone la vida. Así sera mas grande otro día.

Actualizo!!!. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 10 Nov 2016 23:35

Sanglier2 escribió:Yo del domingo día 06.11.2016 otro almuerzo.

Pude matar un venado vareto pero le perdone la vida. Así sera mas grande otro día.

Actualizo!!!. :apla: :band: 8) :wink: :sniper



Gracias Sanglier.

Y permite que te felicite por tu deportividad. Hace falta temple y buen hacer para dejar escapar una presa pensando en un día mejor.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 10 Nov 2016 23:40

Sanglier2 escribió:Yo del domingo día 06.11.2016 otro almuerzo.

Pude matar un venado vareto pero le perdone la vida. Así sera mas grande otro día.

Actualizo!!!. :apla: :band: 8) :wink: :sniper



Gracias Sanglier.

Y permite que te felicite por tu deportividad. Hace falta temple y buen hacer para dejar escapar una presa pensando en un día mejor.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 13 Nov 2016 01:12

Hoy domingo vuelvo a intentarlo. Ya os contaré.

Mucha suerte a todos los que caceis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Rayon91 » 13 Nov 2016 03:22

Buenas compañeros.
Que tengáis suerte y disfrutéis de un gran día, tanto furas como todos los que salgais al campo.

Ayer sábado un bonito día soleado pero con temperaturas bajas y un aire que no acompañaba.
Como es costumbre voy sumando almuerzos y es que no me gusta estar en el puesto y oír más mi estomago insatisfecho que el sonido del campo.

Me situaron en un bonito pusto de collado con posturas a ambos lados y donde se preveía buena mañana, justo unos instantes después de sentarme en el sitio observo dos corzos que inquietos a los ruidos de vehiculos y perros deciden comenzar su huida.
Trascurridos los tres cuartos de hora desde la suelta observo una corza a unos 70 metros por debajo sobre la cuál no puedo abrir fuego por encontrarse los perreros en esa zona, tras varias carreras con los perros y haber tirado la postura de mi izquierda se presenta por debajo de una chaparra, esta vez mas altera y sin riesgo a la hora de disparar, tras dos disparos y a mi opinión alcanzadola en el primero (la tendría que haber dejado en el sitio) continúa la huida parandose donde la vista no me alcanzaba y siendo el puesto de la derecha quien efectua un disparo, posteriormente a unos 150 metros debajo de la postura los perros se harían con el animal todavía vivo y con dos heridas de bala alcanzandola en una pata delantera y el estomago.
Ya entrada la mañana y con mas de medio monte cazado las ladras indican que algo se aproxima, pude ver un par de corzos algo largos y sobre los cuales abrí fuego para intentar cambiarles el rumbo y que rompan a las posturas y así es, de los dos uno sube directo al puesto vecino, quien lo oye subir por la cascajera pero no le alcanza la vista para localizarlo. El animal se para a observar, cambia su dirección y se endereza hacía mi postura, lo dejo cumplir y con un certero disparo derribo al animal que ni hizo mención de menearse.

Un bonito puesto donde además de los lances vividos pude contemplar como el compañero de mi derecha abatia otro ejemplar y la postura que cerraba la macha se hacía con otro.

Un saludo y buena caza. :sniper
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 90
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 14 Nov 2016 00:23

Domingo 13, otro dia bolo. :mrgreen: van 6 :lol: :lol: :lol:

De almuerzo huevos fritos con panceta. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Sanglier2 » 18 Nov 2016 09:54

lincis escribió:
Sanglier2 escribió:Yo del domingo día 06.11.2016 otro almuerzo.

Pude matar un venado vareto pero le perdone la vida. Así sera mas grande otro día.

Actualizo!!!. :apla: :band: 8) :wink: :sniper



Gracias Sanglier.

Y permite que te felicite por tu deportividad. Hace falta temple y buen hacer para dejar escapar una presa pensando en un día mejor.

Muchas gracias lincis, però hay que se respetuoso con la caza para luego poder disfrutar abatiendo Buenos ejemplares.

Un saludo. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor Sanglier2 » 18 Nov 2016 09:55

Rayon91 escribió:Buenas compañeros.
Que tengáis suerte y disfrutéis de un gran día, tanto furas como todos los que salgais al campo.

Ayer sábado un bonito día soleado pero con temperaturas bajas y un aire que no acompañaba.
Como es costumbre voy sumando almuerzos y es que no me gusta estar en el puesto y oír más mi estomago insatisfecho que el sonido del campo.

Me situaron en un bonito pusto de collado con posturas a ambos lados y donde se preveía buena mañana, justo unos instantes después de sentarme en el sitio observo dos corzos que inquietos a los ruidos de vehiculos y perros deciden comenzar su huida.
Trascurridos los tres cuartos de hora desde la suelta observo una corza a unos 70 metros por debajo sobre la cuál no puedo abrir fuego por encontrarse los perreros en esa zona, tras varias carreras con los perros y haber tirado la postura de mi izquierda se presenta por debajo de una chaparra, esta vez mas altera y sin riesgo a la hora de disparar, tras dos disparos y a mi opinión alcanzadola en el primero (la tendría que haber dejado en el sitio) continúa la huida parandose donde la vista no me alcanzaba y siendo el puesto de la derecha quien efectua un disparo, posteriormente a unos 150 metros debajo de la postura los perros se harían con el animal todavía vivo y con dos heridas de bala alcanzandola en una pata delantera y el estomago.
Ya entrada la mañana y con mas de medio monte cazado las ladras indican que algo se aproxima, pude ver un par de corzos algo largos y sobre los cuales abrí fuego para intentar cambiarles el rumbo y que rompan a las posturas y así es, de los dos uno sube directo al puesto vecino, quien lo oye subir por la cascajera pero no le alcanza la vista para localizarlo. El animal se para a observar, cambia su dirección y se endereza hacía mi postura, lo dejo cumplir y con un certero disparo derribo al animal que ni hizo mención de menearse.

Un bonito puesto donde además de los lances vividos pude contemplar como el compañero de mi derecha abatia otro ejemplar y la postura que cerraba la macha se hacía con otro.

Un saludo y buena caza. :sniper


Felicidades :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Actualizo. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor yogi_maketo » 18 Nov 2016 11:22

furas escribió:Domingo 13, otro dia bolo. :mrgreen: van 6 :lol: :lol: :lol:

De almuerzo huevos fritos con panceta. :wink:



¿cuántos almuerzos? :twisted:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 18 Nov 2016 11:24

yogi_maketo escribió:
furas escribió:Domingo 13, otro dia bolo. :mrgreen: van 6 :lol: :lol: :lol:

De almuerzo huevos fritos con panceta. :wink:



¿cuántos almuerzos? :twisted:


Te contesto como te mereces por privado. :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 20 Nov 2016 21:15

Sábado 19, En Santibañez, León.

Cocido montañés. De los de aflojar el cinturón.

Gocho joven, con poca boca, pero alrededor de 70kg.
Gocha veterana, alrededor de 75 kg.

El Puma, hace honor a su nombre. Un gran depredador.
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 150
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 151
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 20 Nov 2016 21:37

lincis escribió:Sábado 19, En Santibañez, León.

Cocido montañés. De los de aflojar el cinturón.

Gocho joven, con poca boca, pero alrededor de 70kg.
Gocha veterana, alrededor de 75 kg.

El Puma, hace honor a su nombre. Un gran depredador.


Enhorabuena Lincis. Que envidia más mala me da algunas veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor lincis » 20 Nov 2016 21:38

Domingo 20, Llamas de la Rivera.

Agua, agua y más agua. Y barro, barro y más barro.

Arroz con botillos y lengua estofada. Callos y croquetas. (que bien nos trata la gente del Zipi/Zape)

Dos gochetes, de como 30 kg. Otro irreconocible, pues los perros lo dejaron hecho girones
Lástima Zeiss no pusiera unos limpias en las lentes, fallé dos por cristal invadido de gotas.

Como 20 gorrinos nos volvieron locos a los perros y a los cazadores saltando de maizal a maizal, cruzando rastros en el barro.

El Puma ha vuelto a rugir. :ganster:
Menos mal que me decían que, con "eso", no me comería un colín. :mrgreen:

P.D. Furas, tenemos el ensalmo y las jaculatoria apropiadas para tu mal de ojo. :wink:
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 170
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados