Cansino escribió:Wacken, ni pajolera idea de donde esta eso,, sera algun bar de pijos,
![]()
yogi_maketo escribió:
te faltan por lo menos la escopeta del 20, y rifles del 6.5xXX, 8x68, 416... ¿no cazabas con un 375??No lo veo en la lista.
Un adorador del bujarra-Haldfor como tu deberia saber que es el mayor concierto de heavy del mundo.Wacken -Hamburgo (alemania)skeet escribió:Cansino escribió:Wacken, ni pajolera idea de donde esta eso,, sera algun bar de pijos,
![]()
No he querido decirlo pero eso justamente eso mismo estaba pensando yo, me has leído la mente Cansino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu calla,cabronazo.Y vete de comprasCansino escribió:Wacken, ni pajolera idea de donde esta eso,, sera algun bar de pijos,
![]()
Cansino escribió:Ostia, ahora que me pongo con las fotos no os he contado la bulla que me hecho Eva el Sabado cuando volvi del coto,.
Estoy tan feliz en el sofas cuando escucho a Eva "YA LE HAS DADO CHOCOLATE A LA NIÑAA",pues no, no me he movido de aqui, "¿COMO QUE NO?" (me trae a la chiquilla en brazos con toda la cara marron), que no le he dado, lo habra sacado del armario, en esto que Eva se chupa el dedo se lo pasa por la cara a Sara, lo prueba y "PUAGGGG, ESTO NO ES CHOCOLATE"
![]()
, antes de poder reaccionar ya vino lo de "seras guarro te he dicho que te quites las botas en la puerta"
![]()
![]()
jajajjaj, la niña se habia zampado un trozo de barro,
![]()
![]()
.
Esta foto es con chocolate, pero es la que me ha recordado la batallita.
PD: si a la niña le va agustar el campo y tooo
agustiniglesia escribió:Buenos dias tiradores,veo que ya habeis hecho las paces, con un poco de suerte Cansino tiene hasta compañía para el viajecito del SUR, jejejejeje.
Y a mi que se me ha metido en cabeza la idea que tuve de joven de hacerme con un rifle de corredera, pero hasta ahora solo he visto un remington que me haga gracia.![]()
Eso es.skeet escribió:¿Te refieres a esto?
http://www.wacken.com/en/woa2010/
Si van todos con nickys Lacoste, pantalones Diesel y zapatillas Nike !!!!!!
Venga maño, que te hemos pillao, confiesa.
...............................
.................................
Un poco flojo para mi gustoGator escribió:AL azkena rock festival vienen algunos de los vuestros. Igual os interesa:
https://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/
Gañan,que las crestos son de los punkisCansino escribió:JUAS JUAS JUAS, eso me recuerda a un chavalin que tenian mis abuelos de vecino, por las mañanas se marchava al cole de uniforme, pero luego lo veias al tio con pantalones elasticos, to de negro y un creston que lo flipas, VIVA EL JAAVI METAL![]()
Cansino escribió:Ostia, ahora que me pongo con las fotos no os he contado la bulla que me hecho Eva el Sabado cuando volvi del coto,.
Estoy tan feliz en el sofas cuando escucho a Eva "YA LE HAS DADO CHOCOLATE A LA NIÑAA",pues no, no me he movido de aqui, "¿COMO QUE NO?" (me trae a la chiquilla en brazos con toda la cara marron), que no le he dado, lo habra sacado del armario, en esto que Eva se chupa el dedo se lo pasa por la cara a Sara, lo prueba y "PUAGGGG, ESTO NO ES CHOCOLATE"
![]()
, antes de poder reaccionar ya vino lo de "seras guarro te he dicho que te quites las botas en la puerta"
![]()
![]()
jajajjaj, la niña se habia zampado un trozo de barro,
![]()
![]()
.
Esta foto es con chocolate, pero es la que me ha recordado la batallita.
PD: si a la niña le va agustar el campo y tooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados