El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 10:39

Cansino escribió:Eso de que no te seduce es por que no la has pisado, :wink: , no soy muy dado a los trofeos y me fui poco convencido de que me fuera a gustar, pero estando el curro como estaba no me lo pense dos veces, hoy me voy ahora o puede que no pueda hacerlo nunca. Te puedo asegurar que encuanto pueda estoy hay denuevo, son sensaciones que no se pueden explicar.

Aparte de lo que es la caza en si, no sale tan caro como en las revistas, :wink: , JM tiene precios asequibles, el safari me salio "caro" por que asi lo quise, unos 5200€, pero es ese precio esta incluido el vuelo(1200€), la estancia de 10 dias, vehiculo, cazador profesional, pisteador, pension completa, los 600€ que me gaste en piedrecitas y animales que a precio normal me hubieran salido por 4000€ tranquilamente.

5200€, vamos, al alcace de cualquier bolsillo y más en los tiempos que corren.

:?

Maño, ¿quieres que vayamos la semana que viene? ¿Te viene bien? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 10:43

JOSETXU escribió:
skeet escribió:
JOSETXU escribió:Panadero,lo unico que tengo a mi nombre es la moto,asi que solo tengo un vehiculo :mrgreen: A mi Africa tampoco me seduce,me llama mas ir a Europa del este ,a por guarrazos de esos que tienen alli :mrgreen: Ya sabes que la idea del 9'3 es por eso.¿Tres disparos apostolicos?Y aun asi siguio un guarrete como ese :shock: :roll: ¿que municion utilizaba?

Se quedó el tío como para preguntarle.....

No hizo ni asustarlo, me dio pena porque yo ya había matado uno y lo guay es cuando se reparte la fiesta y todo el mundo disfruta pero qué le vamos a hacer, estas cosas pasan.

Si hubiera sido JV...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero como puede ser que le meta tres proyectiles del 30 ¿180 graims? y ¿no para un guarrete de 40-50 kg?¿Pero le pego al bicho?

Que no maño, que no lo tocó, no hizo ni asustarlo. El bicho entraba de atrás y lo volvió a sacar de la batida, yo calculo que a unos 190 km/h. :mrgreen:
Cuando me entró a mí fueron décimas de segundo, cuando me quise dar cuenta lo tenía en el aire estirado como una liebre a la carrera, por eso no pude más que tirarle en el boj.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:44

No,la semana que viene tengo la agenda apretada :mrgreen: Mejor lo dejamos para Marzo :mrgreen: 5200 pavos ahora mismo,es algo que no me puedo permitir.Os mando un MP.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 10:47

No creo que me haya gastado esa pasta en vacaciones en toda mi vida, incluído el viaje de novios.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:47

Si no lo toco,no es problema de la flecha,es problema del indio :mrgreen: Ya me parecia raro que un 30 no parase un guarrete como ese :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:48

skeet escribió:No creo que me haya gastado esa pasta en vacaciones en toda mi vida, incluído el viaje de novios.
Yo aun tengo pendiente el viaje de novios,asi que imagina como esta la cosa :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2010 10:56

skeet escribió:

De cualquier bolsillo no, pero si tienes por hay perdido algun driling y una escopeta plastico te sale al cambio, :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 11:22

Cansino escribió:
skeet escribió:

De cualquier bolsillo no, pero si tienes por hay perdido algun driling y una escopeta plastico te sale al cambio, :twisted: :twisted:

Que noooooo, que el drilling no lo tengo aunque lo puedo tener en cualquier momento, es más, si lo necesito me lo dejan.

Y a la plastikorra le queda un telediario, es una gran escopeta, cojonuda, pero a mí no me va y no sabes lo que me pena.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2010 11:59

Buenos dias tiradores,veo que ya habeis hecho las paces, con un poco de suerte Cansino tiene hasta compañía para el viajecito del SUR, jejejejeje.
Y a mi que se me ha metido en cabeza la idea que tuve de joven de hacerme con un rifle de corredera, pero hasta ahora solo he visto un remington que me haga gracia. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 12:26

Qué va Agus, esto no ha hecho más que empezar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y es que al maño lo de pijo le jode pero sabe que es verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es un pijín disfrazado pero en el fondo le gusta.
En mi caso no es así aunque reconozco que siempre me hubiera gustado serlo, pero.... no sé si aún estoy a tiempo....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sniper ................ :mrgreen: ................ :metra:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 12:28

Eso sí, para ser pijillo lleva siempre en la furgo (4x4) una música cojonuda, aunque creo que es para despistar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te mosquees maño, ya te dejaré matar un raposo en Lerín para que se te pase.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 12:36

skeet escribió:Eso sí, para ser pijillo lleva siempre en la furgo (4x4) una música cojonuda, aunque creo que es para despistar.

No te mosquees maño, ya te dejaré matar un raposo en Lerín para que se te pase.

Te tengo que enseñar unas fotos de mis años mozos,ya veras lo pijo que era :mrgreen: :twisted: .No he visto yo muchos pijos por Wacken,eso si esquiando como alguno que me se yo ,A MONTONES :mrgreen:Mejor que un raposo un cerdoso grandote,para hacer chorizos y longanizas :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 12:40

agustiniglesia escribió:Buenos dias tiradores,veo que ya habeis hecho las paces, con un poco de suerte Cansino tiene hasta compañía para el viajecito del SUR, jejejejeje.
Y a mi que se me ha metido en cabeza la idea que tuve de joven de hacerme con un rifle de corredera, pero hasta ahora solo he visto un remington que me haga gracia. :mrgreen: :mrgreen:
Agus,Fn browning tiene al menos de palanca.Ya te lo miro y te pongo un enlace :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 12:46

Joé, pues este año la nieve la voy a ver en fotos entre otras cosas porque creo que me toca Eurodisney, la mayor hace la comunión y sus abuelos le van a regalar el viaje.

En fin, me echaré un par de cubatas con Mickey.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 12:48

JOSETXU escribió:Si no lo toco,no es problema de la flecha,es problema del indio :mrgreen: Ya me parecia raro que un 30 no parase un guarrete como ese :mrgreen: :mrgreen:

Se me había pasado este post. :mrgreen:

A mí si que me lo habría parecido. :mrgreen: :mrgreen: No sería la primera vez.

Larga vida al apostólico, lo bien que lo vamos a pasar los tumbatabiques a cuenta de ellos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 12:49

skeet escribió:Joé, pues este año la nieve la voy a ver en fotos entre otras cosas porque creo que me toca Eurodisney, la mayor hace la comunión y sus abuelos le van a regalar el viaje.

En fin, me echaré un par de cubatas con Mickey.
Mejor te llevas el rifle y cuando veas a pumba le sueltas un pildorazo :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 12:52

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Si no lo toco,no es problema de la flecha,es problema del indio :mrgreen: Ya me parecia raro que un 30 no parase un guarrete como ese :mrgreen: :mrgreen:

Se me había pasado este post. :mrgreen:

A mí si que me lo habría parecido. :mrgreen: :mrgreen: No sería la primera vez.

Larga vida al apostólico, lo bien que lo vamos a pasar los tumbatabiques a cuenta de ellos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A dia de hoy,no se me a pirado ninguna pieza con el tiro bien puesto con el 308w,ni con el 30-06 que tenia mi padre.Eso si con el 300wm unas cuantas :evil:.Por supuesto que no son como el 9'3,pero si haces bien tu parte,el calibre cumple ,de todas formas en cuanto pueda me pillo un 9'3 para estar preparado "pa to" :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2010 12:55

Cansino escribió:Buenos dias,

Estos Yankis no tienen ni puta idea, este jueves si dios quiere tendre mi arsenal justito con lo basico, es decir:

Escopeta del 410
Escopeta del 16
Escopeta del 12
Rifle del 22-250
Rifle del 308
Rifle del 300
Rifle del 9.3x62
Rifle del 458wm

Y aun me falta algun calibre intermedio, :cry: :mrgreen:

te faltan por lo menos la escopeta del 20, y rifles del 6.5xXX, 8x68, 416... ¿no cazabas con un 375??No lo veo en la lista.

Agustin, ebn el foro hay uno que pone "remington historico", es muy bonito, pero una pasada de caro.

Volver a “Caza General”