jabaliviejo escribió:800 si no te importa y con 180 grains.
Maketo cuanto dio, que de ti me fío.

jabaliviejo escribió:800 si no te importa y con 180 grains.
jabaliviejo escribió:Tú no crees ni en Dios como para creer en Yogui.
Por cierto que hoy he estado al ladito de su negocio... He ido a ver la subasta de armas de la GC en Logroño.
Ah! Por cierto. Si quieres hacer como Santo Tomás, ven este año a Caspe... cobarde, gallina, capitán de la sardina
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Tú no crees ni en Dios como para creer en Yogui.
Por cierto que hoy he estado al ladito de su negocio... He ido a ver la subasta de armas de la GC en Logroño.
Ah! Por cierto. Si quieres hacer como Santo Tomás, ven este año a Caspe... cobarde, gallina, capitán de la sardina
Pues yo justamente iba a comentar que mañana era último día para ir. Si hubieras avisado tenias con quien contrastar opiniones.
Furas a ti que no te da miedo conducir tendrias que venir. Y ya de paso traerte a la cantera.
furas escribió:Están esperando a suban las temperaturas![]()
. Yo iré si no me coincide con algún evento de los "niños".
yogi_maketo escribió:furas escribió:Están esperando a suban las temperaturas![]()
. Yo iré si no me coincide con algún evento de los "niños".
Seguro que les organizas el evento tú para que no te vean disparando con algo que es menos que un .30-06.
O quizá disparando con alguno.
yogi_maketo escribió:Confiaba en probar el... winchester 88, pero si quieres te dejo probar el .30-06
Steyr escribió:¿Ya teneis en ciernes otra congregación de antiguallas y armatostes? ¿Para cuándo los sables de abordaje, pistololones y arcabuces y espingardas?![]()
Que la disfruteis. Pero luego no vengais con submoas y tal a 100 m.
jabaliviejo escribió:Además a qué viene tanta zarandaja?
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Además a qué viene tanta zarandaja?
Envidia, la palabra que estás buscando es envidia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados