Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 Dic 2011 10:18

Chicos, anteanoche mi amigo Carlos y yo tuvimos suerte :) :D :mrgreen:
Él se cepilló un jabalí macho de unos 90 kilos, con una boca regularcilla.
A mi me entró en primer lugar un zorro, a eso de las 21 horas aprox. y no pude aguantar la tentación, pues nunca he cazado un zorro. Podéis imaginaros cómo quedó con un plomazo de 300 grains en calibre .375 H&H Mágnum en el codillo :oops: . Cuando mi amigo Carlos (que lleva cazando bichos grandes desde que era niño y ahora tiene más de 60 años) lo examinó, me comentó que era el zorro más grande que jamás había visto. Yo también, pero en mi caso la cosa es diferente, pues sólo llevo cazando desde el año pasado :lol: Esta mañana he comprobado que la cola (enorme y hermosísima) ya se ha secado tras haberla lavado bien con agua caliente y champú.
Alrededor de las 21:45 h. me entró un jabalí macho, casi de frente. Lo metí en el visor y esperé que se pusiese en buena posición para la "foto". Le puse la cruceta en en codillo (a nos 15 metros de distancia) y...¡¡¡BBBOOOUUUUMMMMMM!!!!. Por el visor lo vi caer REDONDO. Apenas un segundo de movimiento tembloroso de sus patas traseras y se quedó más tieso que un ajo. Pesó aprox. 80 kilos y con boca no muy grande. La bala le rompió las dos paletillas. El orificio de salida era considerable y cuando mi amigo Carlos ayer lo limpió (los regalamos a personas que están en el paro y necesitan comida) y me comentó que corazón, hígado, pulmones, bazo y todo el contenido torácico estaba, según dice él, hecho tabaco; todo era un pegote revuelto convertido en puré.
Esta noche saldremos nuevamente. Me llevaré para probar si la ocasión se presenta, balas RWS .375 H&H Mágnum de 300 grains modelo KS. Son de una caja de balas que me regaló el anterior propietario de mi fusil BRNO ZKK quinientos no sé cuántos.

Un saludo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 15 Dic 2011 19:56

Enhorabuena CaboPistolo, y pobre zorra quedaría irreconocible.

A ver si nos pones unas fotitos para ponernos los dientes largos

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Dic 2011 21:31

Enhorabuena Cabopistolo, al final como hablamos, te has picado bien. Oye si lo que quieres es balas RWS con punta KS de 300 gr., el otro día adquirí yo una caja en Armeria Porras y no se disparató mucho de precio, no te puedo decir el precio exacto de la caja, por haber adquirido varias cosas, pero sobre los 80 euretes.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Dic 2011 00:39

huronescazan escribió:Enhorabuena Cabopistolo, al final como hablamos, te has picado bien. Oye si lo que quieres es balas RWS con punta KS de 300 gr., el otro día adquirí yo una caja en Armeria Porras y no se disparató mucho de precio, no te puedo decir el precio exacto de la caja, por haber adquirido varias cosas, pero sobre los 80 euretes.

Estimado Hurones,
Buenas noches :-)
No son balas, sino proyectiles o puntas KS.
Las he encontrado en la página de mi amiguete Wolfmand Mank :lol:
Tiene bastantes cosas para recarga.
Muchas gracias.
Por cierto, si el "tío Porras" las tiene a 80 euretes las tiene baratas (probablemente no ha actualizado el precio).

Esta noche me han dado plantón :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :mrgreen:

Un abrazo a ti y los demás compañeros
:birra^:
El Cabo Pistolo

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Dic 2011 21:16

Por cierto, si el "tío Porras" las tiene a 80 euretes las tiene baratas (probablemente no ha actualizado el precio).

Bueno, pues esperemos que no se entere. Acabo de llegar de Lombardero de ver el rifle, ya me tiene instalado el visor en las monturas originales de Ceska y la semana que viene ya lo tendré disponible.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Dic 2011 23:53

huronescazan escribió:Por cierto, si el "tío Porras" las tiene a 80 euretes las tiene baratas (probablemente no ha actualizado el precio).

Bueno, pues esperemos que no se entere. Acabo de llegar de Lombardero de ver el rifle, ya me tiene instalado el visor en las monturas originales de Ceska y la semana que viene ya lo tendré disponible.
haber si le das un buen estreno , yo esta noche otra porra y mañana de batida ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 17 Dic 2011 00:09

menut escribió:
huronescazan escribió:Por cierto, si el "tío Porras" las tiene a 80 euretes las tiene baratas (probablemente no ha actualizado el precio).

haber si le das un buen estreno , yo esta noche otra porra y mañana de batida ,jejeje

que tengamos suerte 8)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Dic 2011 21:20

Pues hoy, no porque he tenido que acompañar a la parienta para una de las pruebas mensuales del corazón, pero mañana, vaya si me voy un ratito al campo, voy de control que se llama.
Ya os contaré y como el viernes me de el armero el 375, ni visperas de noche buena ni leches, AL CAMPO.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Dic 2011 21:34

Pues mucha suerte, para ti Hurones y para todos los que estais haciendo esperas. Este no ha sido mi año. Hace dos semanas que me he quedado un poco libre en el trabajo y he tenido que coger un buen catarro, por lo que no me atrevo a echarme al monte.

Para rematar la faena, me han dicho que mi grano no lo están tomando los jabalíes, que algo debe tener porque los otros animales lo rehuyen... Y llevo años comprándolo en el mismo sitio. A ver si donde lo envasan le han puesto algo...

Voy a cambiar; pero será cuando pueda. A ver si contais alguna espera graciosa que me anime. Desde que se me fue hace unas semanas el buen machote empanzado (os lo conté aquí), no he levantado cabeza, cuando no ha sido por una cosa por otra; y ahora esto. En fin, paciencia, me digo a mí mismo, pero es que... Además, como lo que cazo prácticamente en exclusiva es el jabalí en espera, y esas son mis salidas al monte, cuando no se me da bien el asunto, :evil: todavía me recomo más... :evil:

En fin, felices navidades a todos y un abrazo. Que el próximo año os depare lo mejor a vosotros y vuestras familias.

Hurones; la víspera de Nochebuena es un día estupendo para esperar y celebrar el sábado la Nochebuena con un buen morlaco. Una cosa no quita la otra. :D

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Dic 2011 00:54

Steyr no estés tan negativo que las cosas se arreglan por si solas y antes de que te des cuenta estarás en el monte esperando a ese gran jabali que acude todas las noches a las citas sin falta, y al día siguiente te tendremos por aqui contandonos la espera y poniéndonos los dientes largos con las fotos.
Animo compañero

Larga vida

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Dic 2011 20:35

Ayer saque el 375 al campo, para que se vaya acostumbrando y luego no se me resfrie.
Estuve dando una vuelta y reponiendo los cebaderos y de camino si veo alguna zorra pues le arreglo el cuerpo ya que el africano está al punto.
Sobre las ocho y pico me entró una cochina con 3 rayoncetes, muy buena cochina, traía una pata a la virule, se ve que ha recibido un tiro y le ha soldado mal el traumatologo, pero haciendo camino y cuidando de sus cachorros.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Dic 2011 22:11

Sigo sin ver el monte, vaya añito que llevo. A ver si la semana que viene pudiera hacer una escapada.

En fin, paciencia...

Suerte, compañero Hurones, y a todos los que de un modo u otro estais calentando los cañones de la escopeta/rifle...

Feliz Año y Salud :birra^:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Ene 2012 14:50

-

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Ene 2012 15:34

a mi me toca esta noche si no asa nada , ya tengo el traje de frio preparado y la patata con el visor de 56 ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Ene 2012 22:58

Suerte Menut. A ver si nos cuentas una buena batalla. Yo sigo sin ir por el monte por lo menos un mes. Entre unas cosillas y otras no hago el hueco y ando desanimado. Estoy pasando por un período sin ir de espera de los más largos que recuerdo.

Quiero volver pero a la hora de la verdad, me echo atrás por lo más mínimo.

Ojalá y nos hubiera tocado la lotería para montarnos entre un grupo de amigos del foro una buena montería. Aunque parezca algo infantil, estaba ilusionado con la idea...

Otra será. Buena caza y mejor año. En mi despacho tengo el jabalí que me envió tu cría. :D A ver si lo convierto en algo de carne y hueso :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 04 Ene 2012 00:21

pues no a habido suerte , este que busco no ha salido al cebadero he tenido al escudero comiendo y al señor afilándose los colmillos detrás de unas matas pero no ha querido dar la cara y cuanto a cambiado el aire a pegado dos chasquidos de dientes y el escudero a salido por patas , así que haber si el próximo martes le puedo dar una alegría ,jejeje

ya le diré a la chiquilla que me haga un cuadro con el que se hizo el navajo y que te haga uno bonito para el despacho ,ahora que ya pinta como dali ,jejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Ene 2012 10:43

Vaya, pues muchas gracias otra vez.

Puede que no hubiera suerte; pero seguro que pasaste un rato magnífico. Cuando he estado en una de esas, he cogido "alimento" de ilusión un rato largo. Si está maliciado, no será fácil que entre al engaño, porque anteponen la supervivencia al comer, pero en esta época del año... la comida es una mala tentación y si escoges bien el sitio, puedes conseguirlo.

Ya dirás. Saludos :apla:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 04 Ene 2012 14:47

Animo menut que a ese ya lo tienes

Bueno y por desgracia ya queda poquito de temporada, un mes y medio, asi que los que estén como yo ya tenemos que empezar a pensar en las esperas yujuuuuuuuuuu

Larga vida

Volver a “Caza General”