Él se cepilló un jabalí macho de unos 90 kilos, con una boca regularcilla.
A mi me entró en primer lugar un zorro, a eso de las 21 horas aprox. y no pude aguantar la tentación, pues nunca he cazado un zorro. Podéis imaginaros cómo quedó con un plomazo de 300 grains en calibre .375 H&H Mágnum en el codillo

Alrededor de las 21:45 h. me entró un jabalí macho, casi de frente. Lo metí en el visor y esperé que se pusiese en buena posición para la "foto". Le puse la cruceta en en codillo (a nos 15 metros de distancia) y...¡¡¡BBBOOOUUUUMMMMMM!!!!. Por el visor lo vi caer REDONDO. Apenas un segundo de movimiento tembloroso de sus patas traseras y se quedó más tieso que un ajo. Pesó aprox. 80 kilos y con boca no muy grande. La bala le rompió las dos paletillas. El orificio de salida era considerable y cuando mi amigo Carlos ayer lo limpió (los regalamos a personas que están en el paro y necesitan comida) y me comentó que corazón, hígado, pulmones, bazo y todo el contenido torácico estaba, según dice él, hecho tabaco; todo era un pegote revuelto convertido en puré.
Esta noche saldremos nuevamente. Me llevaré para probar si la ocasión se presenta, balas RWS .375 H&H Mágnum de 300 grains modelo KS. Son de una caja de balas que me regaló el anterior propietario de mi fusil BRNO ZKK quinientos no sé cuántos.
Un saludo para todos

El Cabo Pistolo