Me he comprado por fin un SANTA BARBARA

A ver quieb acierta el calibre

Wilcow escribió:Je jem se me olvidó (será cosa de la edad o de los estupefacientes)![]()
![]()
Me he comprado por fin un SANTA BARBARA![]()
A ver quieb acierta el calibre
Wilcow escribió::mrgreen:
Mañana le hago unas fotos
Cansino escribió:MADE IN SPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo le tengo echado el ojo a un juguete nuevo, que como haga caja y puedan conseguirmelo os vais a morir de "envidia"![]()
yogi_maketo escribió:Que será....
oye suponemos que cuando haya novedades nos informaras (ahora hablo de tus negocios)
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Que será....
oye suponemos que cuando haya novedades nos informaras (ahora hablo de tus negocios)
Por supuesto, se ha retrasado un poco con esto de la informatica y los otros quehaceres, pero ya esta apuntito
![]()
PD: Por cierto ya tengo barnes....
furas escribió:Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Que será....
Por supuesto, se ha retrasado un poco con esto de la informatica y los otros quehaceres, pero ya esta apuntito
![]()
PD: Por cierto ya tengo barnes....
Que tienes puntas o balas, estoy buscando las TTSX de 8mm en 160 graims pero parece que no las trae Borchers.
¿Que te quieres comprar?
Steyr escribió:Cansino, a ver si me sugieres los tres rifles que te comenté para el 6,5x55, si es que Vuestra Excelencia lo tiene a bien y lo considera de justicia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados