El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 16 Ene 2010 10:17

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Resulta que este fin de semana es el ultimo de menor,y por lo que se ve queda bastante nieve :evil: De todas formas,si quereis venir me dais un toque.Panadero,el fin de semana pasado,el compañero levanto un bando de rojillas de 7-8,por lo menos aun quedan algunas :wink:

Buenos días.

Maño, ¿me estás provocando? Hoy a mediodía salgo zumbando para el pueblo, tenemos paella (curiosamente de marisco, la auténtica) para comer y luego a pegar balazos para poner el rifle en su sitio. ¿No querías dejar las perdices para criar?

También tengo que hacer lo propio con "los chuches" para la cuando vaya con el pastorcillo de Belén.
Tu mismo,si quieres venir y probamos suerte :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ene 2010 10:19

Cansino escribió:Buenos dias tropa, dicen las malas lenguas que alguien estuvo viendo ayer un Zeiss baratito y le gusto, :mrgreen: :mrgreen:
Calla Chivato :mrgreen: Que yo tambien puedo decir que estas pensando en comprarte un semi(cetme) y no lo digo.¡¡uyy!!Si la lo he dicho :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Ene 2010 10:36

:oops: , jajjajaja, si no fuera por que destroza las vainas ya tendria uno en casa, por el momento el que me tira es el SR-25 o el SR-15, pero no esta la cosa para caprichos; el visor es una necesidad, me tienen que llegar ya los rifles y con este frio no puedo tenerlos desnudos, :mrgreen: .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ene 2010 10:41

Cansino escribió::oops: , jajjajaja, si no fuera por que destroza las vainas ya tendria uno en casa, por el momento el que me tira es el SR-25 o el SR-15, pero no esta la cosa para caprichos; el visor es una necesidad, me tienen que llegar ya los rifles y con este frio no puedo tenerlos desnudos, :mrgreen: .
Vale,destroza las vainas,pero es una gozada de cacharro :twisted: El dia que termines el freno y le ponga el buffer recoil,nos vamos a ir a calentarle el cañon :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Ene 2010 11:40

Una pregunta....¿el puro ese es neumático o hidráulico? ¿Cuántas válvulas de admisión y escape tiene? ¿ El turbo es de geometría variable? ¿Lleva doble intercooler? .... y la más importante, ¿corrige según el viento, humedad y presión la trayectoria del proyectil?

Si tiene todo eso yo quiero uno.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ene 2010 11:45

skeet escribió:Una pregunta....¿el puro ese es neumático o hidráulico? ¿Cuántas válvulas de admisión y escape tiene? ¿ El turbo es de geometría variable? ¿Lleva doble intercooler? .... y la más importante, ¿corrige según el viento, humedad y presión la trayectoria del proyectil?

Hombre,para un semi de batida tiene que ser una gozada para repetir tiro :twisted: Cuando tenga el HK igual probamos a hacerle un freno para el 9,3 :twisted: :mrgreen: .Bueno,¿vienes o no,a Mesones?Si vienes llamame que me piro en breves del taller :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Ene 2010 11:48

JOSETXU escribió:Vale,destroza las vainas,pero es una gozada de cacharro :twisted: El dia que termines el freno y le ponga el buffer recoil,nos vamos a ir a calentarle el cañon :twisted: :mrgreen:

Ya queda menos para el freno, tengo muchas pijadas pendientes, aun no he empezado a currar, he checho unos reposabrazos para el sofa de un amiguete que me los pidio este verano y ahora mismo me tengo que poner con un freno para un 375h&h que ya llevan dias esperandolo, :oops: .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Ene 2010 11:53

skeet escribió:Una pregunta....¿el puro ese es neumático o hidráulico? ¿Cuántas válvulas de admisión y escape tiene? ¿ El turbo es de geometría variable? ¿Lleva doble intercooler? .... y la más importante, ¿corrige según el viento, humedad y presión la trayectoria del proyectil?

Una vez puesto a 0, se deve calibrar si varias las condiciones como con todos, pero a terminos generales te da la correccion hasta 1000 metros y te da referencia de la correccion viento en intervalos de 5 km, si mal no me equivoco. Tambien depende de la reticula, hay especificas para grupos de calibres.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Ene 2010 11:54

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Vale,destroza las vainas,pero es una gozada de cacharro :twisted: El dia que termines el freno y le ponga el buffer recoil,nos vamos a ir a calentarle el cañon :twisted: :mrgreen:

Ya queda menos para el freno, tengo muchas pijadas pendientes, aun no he empezado a currar, he checho unos reposabrazos para el sofa de un amiguete que me los pidio este verano y ahora mismo me tengo que poner con un freno para un 375h&h que ya llevan dias esperandolo, :oops: .
Te digo lo mismo que al panadero,si quieres venir a la menor,pegame un toque :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Ene 2010 23:53

madre como se pone el patio ,cansino nos vemos en nacha , súbete a josetxu con el cetme que me a dicho un panadero que se quedara sin balas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ene 2010 06:53

Buenos dias Alacranes, para algunos mejor que para otros, ayer hubo quien que me mando una foto con una peazo liebre que no veas, :apla: :apla: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Ene 2010 07:36

Buenos días.

Cansino, qué casualidad, a mí también. Estaba un poco descolorida pero era impresionante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me dijo Ricardo que estuvo contigo, el capullo de él no caía al pricipio. :mrgreen:

Por cierto que "los chuches" impresionanates. Qué gozada, disfruté como un maricón con lombrices. Si quieres algún detalle te lo digo por privado. :mrgreen: :mrgreen:

Maño, he estado pensando que el día que vengas a las pachangas del zorro/jabalí podemos hacer las pruebas con las balas de marras, a ver si lo conseguimos. Cansino, si te subes tú también pues cojonudo. Este año se han puesto las pilas los de la directiva y al parecer van a empezar a cobrar 10€. a los invitados, un presupuesto.

¿Qué me decis?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ene 2010 07:59

Ya vas tardando en mandarme un correo, que sepas que esa del maricon con lombrices me la apunto, :mrgreen: :mrgreen: .

¿cuando empiezan las pachangas?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Ene 2010 08:27

Cansino escribió:Ya vas tardando en mandarme un correo, que sepas que esa del maricon con lombrices me la apunto, :mrgreen: :mrgreen: .

¿cuando empiezan las pachangas?

Pues no estoy seguro pero creo que será el 31. Si no es el 31 será el 7 de febrero no obstante os lo confirmaré en breve.

Va un privi.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ene 2010 08:33

Buenos dias alacranes,al final no fui a perdices,se preparo una medio batida con los del pueblo de al lado.La verdad es que es grande la liebre :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Ene 2010 08:35

Salam malecum.....que en árabe significa "serás m.........".......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Ene 2010 08:35

Ok, asi voy preparando balas, :mrgreen: .

Jose, me ha contado un pajarito que me esta buscando Torres, le llevaron el ultimo rifle que prepare y quiere mas, :D, a ver si me pongo con el cojo freno pal chopo, esta semana si no me entra mucho curro tengo que terminar el del 375h&h y uno para el tikka que tengo por algun rincon, :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ene 2010 08:37

Panadero,el dia que suba a la pachanga,me subo los paneles que hablamos y hacemos las pruebas,que sera en sabado o domingo :mrgreen:

Volver a “Caza General”