Lances de caza de esta temporada
RE: Lances de caza de esta temporada
Los cangrejos son de señal y los cogimos en Piezalaparda, je...je...:D:D
En cuanto a las malvices pues hacemos lo que podemos pero ya te he dicho que no hay como el año pasado ni por el forro.
También tiré a una becada en un soto pero se comieron los tiros las ramas, fue una lástima. No suelen dar muchas oportunidades sobre todo a los que no vamos a buscarlas pero salió hacia adentro y yo estaba afuera del soto. Vi como caían el copón de ramas pero no le llegaban los perdigones.:(:(:(
En cuanto a las malvices pues hacemos lo que podemos pero ya te he dicho que no hay como el año pasado ni por el forro.
También tiré a una becada en un soto pero se comieron los tiros las ramas, fue una lástima. No suelen dar muchas oportunidades sobre todo a los que no vamos a buscarlas pero salió hacia adentro y yo estaba afuera del soto. Vi como caían el copón de ramas pero no le llegaban los perdigones.:(:(:(
[citando a: robertocazuta]
josef: hablando del long track luxe....he oido no se si fue en este foro o en otro : que el cajon de mecanismos ..ese tan chulo cromado del luxe se estropea muy facil y que se despega el cromado . la verdad es que me extraña de FN pero bueno tambien me extraña de SAUER lo del 303 y ya veis...si alguien sabe algo del FN que nos lo cuente para que luego no tengamos sorpresas desagradables
Pues no tengo ninguna noticia de ese defecto, ya me enteraré.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Supongo que algunos os acordareis de el dia que tube que dejar el cochino en el monte. Eramos unos 19 puestos y se mataron 14 cochinos.
Pues señores!!! el sabado hicimos la misma batida, ESPECTACULAR!!!!
20 puestos 17 cochinos, 8 o 9 bocas, si no lo veo no me lo creo!!!!!
Estaba minado de cochinos. Uno compañero mató 6 con triplete incluido.
La parada que fuí yo en la anterior batida (donde se quedó el guarro mio) se la cedí a un compañero ya que no habia tirado esta temporada todavia, y mató otro berraco y se le fué otro. Cuando fuí a ayudarle a sacarlo, el cochino suyo estaba al lado del mio, y no quedaba mas que el pellejo y los huesos pelados como una piedra.
Y esta vez no se quedó ninguno en el monte, salimos prontito a cazar.
Yo ni verlos.
Pues señores!!! el sabado hicimos la misma batida, ESPECTACULAR!!!!
20 puestos 17 cochinos, 8 o 9 bocas, si no lo veo no me lo creo!!!!!
Estaba minado de cochinos. Uno compañero mató 6 con triplete incluido.
La parada que fuí yo en la anterior batida (donde se quedó el guarro mio) se la cedí a un compañero ya que no habia tirado esta temporada todavia, y mató otro berraco y se le fué otro. Cuando fuí a ayudarle a sacarlo, el cochino suyo estaba al lado del mio, y no quedaba mas que el pellejo y los huesos pelados como una piedra.
Y esta vez no se quedó ninguno en el monte, salimos prontito a cazar.
Yo ni verlos.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Se me olvidaba, algo si maté, una liebre como un perro.
Un compañero le hechó una foto, a ver si me la pasa y la cuelgo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jabaliviejo]
Esta sección debería llamarse batallitas del abuelo Cebolleta.
Me lo apunto para la próxima :D
  Â
[citando a: Josef]
Se me olvidaba, algo si maté, una liebre como un perro.
Josef, ¿podéis tirar a piezas de caza menor en batidas de caza mayor?
Pregunto porque no tengo ni idea de cómo irá la cosa en vuestra zona. En Navarra está prohibido, o vas a una cosa o vas a otra.
Tu actitud con el compañero te honra, él se acordará para bien y a ti te habrá quedado un buen sabor de boca aunque no tuvieras lance, tienes mi aplauso.:plas:plas:plas
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues ayer,para cerrar la temporada de menor,cinco perdices,tres mi cuñado,y dos yo,una de ellas con una muestra expectacular de la perrilla,eso si llevo las piernas como Rambo,que no las siento:D:D:D.Ahora a zumbarle a los gorrinos;);)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]
Pues ayer,para cerrar la temporada de menor,cinco perdices,tres mi cuñado,y dos yo,una de ellas con una muestra expectacular de la perrilla,eso si llevo las piernas como Rambo,que no las siento:D:D:D.Ahora a zumbarle a los gorrinos;);)
Si algún día necesitas ayuda con las rojillas yo me presto voluntario, todo lo que sea echar un cable sin problema, cuenta conmigo.:D:D:D
Enhorabuena Josetxu. Me llama la atención que no haya mucho perdicero por el foro, es curioso.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cuando quieras,estas invitado a perdices,a perdices voy al pueblo de mi cuñado,que hay mucha perdiz,eso si es duro de cojones,un monte muy escarpado ,con mucha piedra,hollagas y sargas:S:S:SEn mi pueblo vamos mas al conejo y alguna perdiz esporadica;)el de mi cuñado esta a 14km del de mi mujer.Prefiero cien veces una perdiz veterana con el perro trabajando ,una buena muestra ,orden ,vuelo y tiro en su sitio,que 50conejos:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yo soy de esos también. Donde esté una rojilla bien trabajada que se quite lo demás.
Pues nada Josetxu, si algún día estás sólo y no quieres aburrirte cuenta conmigo. Seguro que además tendrás muchas cosas que enseñarme y a mí de lo que me gusta me encanta aprender. ;)
La dureza del terreno no es problema, ya estoy acostumbrado pues en nuestro coto tenemos unos escarpados que son tela marinera y a mí personalmente me gusta machacarme con las perdices.
Pues nada Josetxu, si algún día estás sólo y no quieres aburrirte cuenta conmigo. Seguro que además tendrás muchas cosas que enseñarme y a mí de lo que me gusta me encanta aprender. ;)
La dureza del terreno no es problema, ya estoy acostumbrado pues en nuestro coto tenemos unos escarpados que son tela marinera y a mí personalmente me gusta machacarme con las perdices.
Josef, felicidades por tu gesto con tu compañero. Esas cosas son las que la gente ajena al mundo de la caza no entiende ni entenderá. Tienes mi aplauso.
Josetxu, menudo cierre de temporada, así cualquiera duerme tranquilo, entre el cansancio y esos lances exitosos con las patirrojas, dormirías feliz como un niño.
El sábado fuimos de batida de jabalí y matamos 3 machos bastante buenos, de unos 60-70kg cada uno, y yo, que sigo en estado de gracia, maté uno.
Ya me dicen que estoy un poco "cagao" de suerte.
Un saludo.
Josetxu, menudo cierre de temporada, así cualquiera duerme tranquilo, entre el cansancio y esos lances exitosos con las patirrojas, dormirías feliz como un niño.
El sábado fuimos de batida de jabalí y matamos 3 machos bastante buenos, de unos 60-70kg cada uno, y yo, que sigo en estado de gracia, maté uno.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi, la temporada ha sido muy escasa en cuanto a piezas ( he salido más de 10 días y sólo he matado un conejo de menor y el jabalí de mayor ), pero por lo que he podido saber, ha sido muy similar en toda la comunidad autónoma, con lo que no me puedo quejar tampoco......:-)
Bueno, sólo me queda un domingo más para salir, no creo que en éste matemos nada.......pero nunca se sabe, la caza es así.........:-)
Bueno, sólo me queda un domingo más para salir, no creo que en éste matemos nada.......pero nunca se sabe, la caza es así.........:-)
  Â
Para mí también está siendo muy mala Xuxo.He salido casi todos los findes y sólo llevo 11 conejos y 2 perdices (eso sí, de las de verdad, no de bote).
En la mayor, de desastre.Ni he tirado siquiera.Este año hay muy poco jabalí en mi coto.
En la mayor, de desastre.Ni he tirado siquiera.Este año hay muy poco jabalí en mi coto.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: ZULU-1]
Para mí también está siendo muy mala Xuxo.He salido casi todos los findes y sólo llevo 11 conejos y 2 perdices (eso sí, de las de verdad, no de bote).
Mira, nosotros, hace 2 domingos, estábamos dandonos una vueltita por lo alto de una montaña, cazando a la liebre de menor, y bajando por una ladera, oímos a los perros que llevábamos empezar a ladrar en un matojo grande y espeso, con arbolitos alrededor. Yo estaría a unos 70 metros, ya abajo del todo, y en esto que oimos gruñir un cochino, y sale disparado hacia arriba. Bueno, nos quedamos extrañados, porque los perros no paraban de olisquear, y al poco rato, vemos una pila de 11 guarros más saliendo en bloque de la zona de matojos.......los ojos míos y los de mi compañero estaban como platos, a poco nos da un mal........:8:8:8:8:8:8
Pués nada, ésto nos sirvió de incentivo para este fin de semana, ir a la batida concertada, y nos ha salido la jugada redonda, porque se mataron 6 y 2 ciervas ( mixta ), además de ver muchos más que se escaparon.
O sea, que de menor, nada, pero de mayor, teníamos por el coto, y mucho......pero como esto ya se acaba y no hay más batidas hasta el año que viene, pués allí se quedarán tomando el solito......hasta dentro de unos meses, claro.........:D:D:D
  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Te puedo garantizar que dormi como un crio de teta:D:D:D:D[citando a: Bicheria]
Josef, felicidades por tu gesto con tu compañero. Esas cosas son las que la gente ajena al mundo de la caza no entiende ni entenderá. Tienes mi aplauso.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues por aqui la temporada a sido bastante buena,no para tirar cohetes,pero si para tener esperanzas el año que viene,ya que ayer se veian bandos de 15-20 perdices todavia;)y esto se debe a que muchos dias no se cazo por la niebla o por nieve,lo que si que hay son corzos,en la mañana vimos unos 20 corzos,y ya estan con la cuerna en crecimiento:Desos para abril:D:D:DLas perdices de aqui tampoco son de bote;)[citando a: ZULU-1]
Me alegro que por ahí también haya abundancia de corzo, ya que por aquí es raro el día que no ves más de 3 ó 4, incluso el pasado domingo vi 14.
Se nota que las vedas van haciendo su efecto, y me temo que habrá que tomar la misma medida de protección con el jabalí, ya que creo que empieza a bajar alarmantemente su población.
Un saludo.
Se nota que las vedas van haciendo su efecto, y me temo que habrá que tomar la misma medida de protección con el jabalí, ya que creo que empieza a bajar alarmantemente su población.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Bicheria.El problema del jabali radica en que cualquier fulano se piensa que puede zumbarle a los marranos,hacen de todo esperas,aguardos ,rececho,trampas:(1:(1:(1y encima en batida se le tira tenga el tamaño que tenga:(1:(1:(1.Con el corzo en el pueblo esta pasando parecido,gente a la menor con balas en la cartuchera,y les tira a los corzos y jabalies.:(1