Esperas
Re: Esperas
Bien; enhorabuena al "matador". Es una excelente pieza y para pasarlo bien y cazar uno no tiene por qué matar necesariamente al abuelo del lugar.
Aplicamos la "paridad" y tal y... Estupendo.
Yo estoy negado; desde mayo aquí sólo he abatido cuatro una marrana solo que también me engañó (peor para ella) y tres machetes. Aquí el que se ha puesto las botas ha sido Hurones.
La semana pasada, uno bueno que me la lleva jugando, me la jugó una vez más. Me tiene negro y voy a hacer jugadas fuertes. Creo que se toma su tiempo y mi coche le chiva que hay alguien y adopta precauciones especiales. De modo que haré que me lleven y dejen tirado, para ponerme por otra zona.
Ya veremos. Pero esto promete ser un poco largo. Ya os contaré.
Lo bueno en mi caso es que hasta febrero tengo esperas.
Saludos
Aplicamos la "paridad" y tal y... Estupendo.
Yo estoy negado; desde mayo aquí sólo he abatido cuatro una marrana solo que también me engañó (peor para ella) y tres machetes. Aquí el que se ha puesto las botas ha sido Hurones.
La semana pasada, uno bueno que me la lleva jugando, me la jugó una vez más. Me tiene negro y voy a hacer jugadas fuertes. Creo que se toma su tiempo y mi coche le chiva que hay alguien y adopta precauciones especiales. De modo que haré que me lleven y dejen tirado, para ponerme por otra zona.
Ya veremos. Pero esto promete ser un poco largo. Ya os contaré.
Lo bueno en mi caso es que hasta febrero tengo esperas.
Saludos
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo anoche, por fín sonó la flauta y este fue el resultado:

El arma fue un Browning Long track Elite 30.06 a unos 70 metros de noche.
Un saludo.

El arma fue un Browning Long track Elite 30.06 a unos 70 metros de noche.
Un saludo.
Última edición por garridoser el 09 Oct 2011 10:32, editado 2 veces en total.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena y yo borraría la matricula del coche.

estoy con furas ,jejeje
que por aqui entran muchos desaprensivos .
que por aqui entran muchos desaprensivos .
No es mas cazador el que presume de ello .
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
He kitado la foto a la espera de poder eliminar la
Matricula en cuanto lo haya hecho la vuelvo a subir!!!
Gracias por el consejo Furas y Menut
Matricula en cuanto lo haya hecho la vuelvo a subir!!!
Gracias por el consejo Furas y Menut

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compañero bonito bicho
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ya la he leido, yo ya la he leido, chincha rabiña, PERO NO MELAEEEAPUNTAOOOO JUER QUE RAVIA JEJEJEJE.
Combiene tener en cuenta esos detalles, pero para mi no son para que nos cojamos una obsesión.
Combiene tener en cuenta esos detalles, pero para mi no son para que nos cojamos una obsesión.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estamos muy, pero que muy sensibles. Fijaros como será que mi mujer dice que va a ir a misa a rezar por mi para que no me ocurra nada en el campo, es que me quiere demasiado, digo yo, aunque como los rezos son en silencio, no se lo que pedira.
Mientras yo que hoy he comenzado mis vacaciones, me voy a retirar a mis dominios a meditar en silencio.
Ah, enhorabuena por el cochino.
Mientras yo que hoy he comenzado mis vacaciones, me voy a retirar a mis dominios a meditar en silencio.
Ah, enhorabuena por el cochino.
¿Pues qué va a pedir Hurones? Por ti y por la familia; y no estaría de más que pidiera también por este desgraciado país que se nos va por el sumidero, por nuestros muchos desvaríos.
Enhorabuena al compañero que ha cazado esa buena pieza; muy buena, para ser exactos. No está de más ser precavidos. La mejor medida de seguridad es la llamada seguridad pasiva.
Buen permiso, Hurones, disfrútalo.
Estoy "encendido" con un jabalí que se las sabe todas y me detecta haga lo que haga. Me corta el rastro y me sigue, porque según veo va aproximándose haciendo círculos concéntricos hasta sacarme. Da un rodeo increíble para detectarme. Ahora toca que mi compañero se lleve el coche (no sé si lo alertará, aunque lo dejo muy retirado), por si lo pusiera sobre aviso y me recoja a una hora determinada. También he visto un altozano que se sale de su recorrido, que da a la rambla (ojo con esto de noche) por donde viene y al cebadero, pero está muy retirado de él y el tiro es... Con buena luna creo que puede conseguirse, si entra, pero en noche oscura, lo dudo. Veremos.
Saludos
Enhorabuena al compañero que ha cazado esa buena pieza; muy buena, para ser exactos. No está de más ser precavidos. La mejor medida de seguridad es la llamada seguridad pasiva.
Buen permiso, Hurones, disfrútalo.
Estoy "encendido" con un jabalí que se las sabe todas y me detecta haga lo que haga. Me corta el rastro y me sigue, porque según veo va aproximándose haciendo círculos concéntricos hasta sacarme. Da un rodeo increíble para detectarme. Ahora toca que mi compañero se lleve el coche (no sé si lo alertará, aunque lo dejo muy retirado), por si lo pusiera sobre aviso y me recoja a una hora determinada. También he visto un altozano que se sale de su recorrido, que da a la rambla (ojo con esto de noche) por donde viene y al cebadero, pero está muy retirado de él y el tiro es... Con buena luna creo que puede conseguirse, si entra, pero en noche oscura, lo dudo. Veremos.
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues esta semana pasada se la he dedicado a un buen guarro que anda por mis comederos, pero mientras la luna este en todo su apogeo, seguro que no entra, ahora ya mismo le empieza la menguante y entronces ya será otro cantar.
Bueno, ayer la menor, que tal a mi no se me dio mal dos conejetes y 5 perdice (4 de granja).
Ahora fallé cuatro muestras, que para haberme matao.
Bueno, ayer la menor, que tal a mi no se me dio mal dos conejetes y 5 perdice (4 de granja).
Ahora fallé cuatro muestras, que para haberme matao.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fallarlas de lejos no tiene ningun merito,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga señor hurones que seguro que te haces con ese gorrinaco
Y yo de la menor mejor no hablar...
Larga vida
Y yo de la menor mejor no hablar...
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Fallarlas de lejos no tiene ningun merito,![]()
![]()
![]()
Si eso es lo peor, que las de lejos caen, pero estas fueron aplastadas en los pies y alguna hasta viendola en la tochera aplastada, como digo pa verme matao o mordido los perros.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

agustin tengo uno de tamaño considerable en el chalet , este sabado le voy a dar el susto de su vida ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, sigo con el contrincante de lujo. Es asombroso, lo cabronazo que puede llegar a ser. Ayer tarde como estaba medio aburridete, subí a dar una vuelta y al llegar al comedero, me encuentro el cubo caido, pues se había partido la rama y estaba en tierra, asi que imaginate lo que habían liado con él. Me pongo a volver a colgarlo y ya que estaba todo arreglado, decido sentarme un rato, mas que todo por no volver a casa muy pronto, pues estamos de pintura y la jefa me manda mas de la cuenta. En fin sobre las 20,30 la perra se eriza y comienza el cachondeo, el cabrito que huele que allí había habido movimiento y empieza a resoplar, gruñir y dar vueltas, yo ya sabía que no iba a entrar. Al rato lo siento por unas lastras de piedras que hay encima del cebadero, como se iba marchando.
Así, es que aun VIVE.
Así, es que aun VIVE.
si hay una poquita suerte ¡por poco tempo! ,jejeje
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Hurones , por poco tiempo, ese al final irá a morir a tus pies... pues al final tu le proporcionas lo que el necesita....
Yo ando detras de localizar el otro que se me escapó cuando le disparé al que veis en la foto. Al disparle y quedarme momentaneamente cegado por el disparo, escuché un gran ruido de chapoteo en la charca contigua al cebadero, pensando que al que yo le había disparado había huido pinchado hacía ahí. Cuando fui a pistearlo el mio estaba a escasos 20 metros del cebadero en dirección opuesta a la charca, por lo que intuyo que el gran jefe estaba escondido entre las sombras cuando el fiel escudero se arriesgaba en el comedero.
Así que la contienda se ha puesto mas emocionante aún, pues abatí a un diplomado y ahora voy a por el catedrático jejejej.
Un saludo
Yo ando detras de localizar el otro que se me escapó cuando le disparé al que veis en la foto. Al disparle y quedarme momentaneamente cegado por el disparo, escuché un gran ruido de chapoteo en la charca contigua al cebadero, pensando que al que yo le había disparado había huido pinchado hacía ahí. Cuando fui a pistearlo el mio estaba a escasos 20 metros del cebadero en dirección opuesta a la charca, por lo que intuyo que el gran jefe estaba escondido entre las sombras cuando el fiel escudero se arriesgaba en el comedero.
Así que la contienda se ha puesto mas emocionante aún, pues abatí a un diplomado y ahora voy a por el catedrático jejejej.
Un saludo