El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 06 Ene 2010 11:41

Pues sí Agus, yo creo que lo del cuarto oscuro es internacional.

:mrgreen:

Estoy de los Roscones hasta los c......s, bonito pareado.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Ene 2010 12:36

Hombre Skeet, yo creo que el primer ciento lo habrás disfrutado, lo malo son los que vienen por detrás de esa cantidad que es cuando comienza la duda de y ahora cuantos harán falta y si no se alcanza la cantidad que hacen falta y si me paso, jejejejeje.
:cow: :cow:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2010 13:30

Cansino escribió:Me voy a meter para cenar la chuleta de 1.6 kilos que he comprado esta tarde reogadita con un Rioja Viña Albina reserva del 2003, a ver si se me pasa es sofoco, :roll: . Ale a ser buenos que esta noche vienen los reyes majos, me las piro a pelar patatas. Saludos

Tú si que eres un buen psicólogo. Vaya medicinas te prescribes. A esto se le llama automedicación jejeje :wink: .

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2010 13:32

Skeet, vaya avatar guapo. Por cierto, yo me veo en la terraza con mis trastos. No tengo cuarto oscuro jejej.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ene 2010 13:32

Lo de siempre. Este año con la puñetera crisis, ¿cuántos haces?

Pues eso, a tirar de bola de cristal.

:evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ene 2010 13:34

Oscar1975 escribió:Skeet, vaya avatar guapo. Por cierto, yo me veo en la terraza con mis trastos. No tengo cuarto oscuro jejej.

Oscar.

Yo sí. Es de donde no debía haber salido nunca.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ene 2010 13:43

skeet escribió:Un maño bebiendo vino de La Rioja........ :?

Lo que no nos ha contado es que hicieron ambos dos en el cuarto oscuro..... :roll:

Seguro que las uvas son de aki, :wink: .

¿como van esas rosquillas?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ene 2010 14:17

Cansino escribió:
skeet escribió:Un maño bebiendo vino de La Rioja........ :?

Lo que no nos ha contado es que hicieron ambos dos en el cuarto oscuro..... :roll:

Seguro que las uvas son de aki, :wink: .

¿como van esas rosquillas?

Seguro. :mrgreen:

Pues como la crisis, currar muchos días, muchas horas, madrugar mucho para nada. Esto se está saliendo de madre, la gente no tiene pasta ni para pagar el pan, es deprimente. :(

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ene 2010 15:20

skeet escribió:Pues como la crisis, currar muchos días, muchas horas, madrugar mucho para nada. Esto se está saliendo de madre, la gente no tiene pasta ni para pagar el pan, es deprimente. :(

Lo de la crisis es un cuento chino. La crisis la tiene quien está en paro, los otros lo que tienen es poca vergüenza que aprovechan lo que dicen en la tele para ser mas ratas que nadie y acaban jodiendo a quien tiene un negocio.

Quien tiene un sueldo seguro con un trabajo fijo que no diga "estamos en crisis".

A mí en la tienda de mi madre me dicen que si les hago descuento que estamos en crisis y no les contesto lo que pienso porque hay que vender, pero vamos, que si encima de que vendo menos lo vendo más barato, pues me apunto a la cola del paro y que me mantengan los demás.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Ene 2010 15:22

Al final me he desahogado a gusto jejeje.

Conclusión, que para pan si que hay pero intentan que se lo bajes 0.10€ la barra.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ene 2010 07:39

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:Pues como la crisis, currar muchos días, muchas horas, madrugar mucho para nada. Esto se está saliendo de madre, la gente no tiene pasta ni para pagar el pan, es deprimente. :(

Lo de la crisis es un cuento chino. La crisis la tiene quien está en paro, los otros lo que tienen es poca vergüenza que aprovechan lo que dicen en la tele para ser mas ratas que nadie y acaban jodiendo a quien tiene un negocio.

Quien tiene un sueldo seguro con un trabajo fijo que no diga "estamos en crisis".

A mí en la tienda de mi madre me dicen que si les hago descuento que estamos en crisis y no les contesto lo que pienso porque hay que vender, pero vamos, que si encima de que vendo menos lo vendo más barato, pues me apunto a la cola del paro y que me mantengan los demás.

:shock: :shock: :shock:

Yogi, creo que te contradices. Dices que no hay crisis y luego dices que se vende menos (consecuencia de la crisis) y que la gente pide descuento. Te puedo asegurar que en mi mundillo por lo menos hay muchos a los que les aprieta el culo la situación.

Cuando todos andábamos sobraos nadie se quejaba del producto, de la calidad y sobre todo del precio. Ultimamente estamos recibiendo harinas de gran calidad y estamos haciendo un pan buenísimo sin embargo la gente se queja. Todos los clientes piden más descuento, sean grandes o pequeños y al final te das cuenta de que si vendes más barato siempre va a haber alguien que lo haga más que tú aún pero hay que pelear duro.

Cuando todo iba bien nadie se quejaba de nada, daba gusto trabajar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Ene 2010 09:29

Guenos dias, que malico estoy de tanto roscon, acabo de caerme de la cama y sigo destilando orujo por los poros, 8)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ene 2010 10:19

JEJEJEJEAJAJAJAJAOOOOOOUUUUUU,PERO ES QUE NUNCA VAIS A HABANDONAR EL BUEN CAMINO, mira que nos lo han dicho desde pequeñines, tenéis que veveros hasta el agua de la cisterna y comeros todos los roscones del mundo mundial y vosotros nada que no hacéis caso, bueno eso que el que este malito que se ponga un ratito al SOLLLLL jejejejeje. :cow: :cow: :cow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Ene 2010 10:43

No estaria mal que saliera el sol un rato, por aqui lleva nevando desde las 9 mas o menos, :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ene 2010 11:05

Ojo Cansino que si la cosa se pone de nevar lo mismo aumentas la familia.

Por cierto, os pongo el implante de la plastikorra.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Ene 2010 11:12

Esta baza si que va a pegar fuerte por regimen interno nos han comunicado esta noche que todos los coches de patrulla dentro de la capital estarán dotados de cadenas por si las moscas y eso si que es esperarse lo peor del tiempo en tantos años de patrullero jamas portaron cadenas los patrullas de Madrid capital, ni estuvimos haciendo viajes a la gasolinera para dejar todos los radios repostados jejejeje, la esperan de las gordas ya veremos.
Lo del SOL era para secarse en menos tiempo jejejeje.
Skeet de cuantos gramos son los tiros mas pesados de esa cosa, jod....r que pinta tiene.
:cow: :cow: :cow:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 07 Ene 2010 11:19

skeet escribió:Ojo Cansino que si la cosa se pone de nevar lo mismo aumentas la familia.

:roll: ¿Es un prolongados del depósito de la munición?
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Ene 2010 11:23

skeet escribió:Ojo Cansino que si la cosa se pone de nevar lo mismo aumentas la familia.

No me enredes con esas cosas, que porto un veneno mu malo, estoy por patentarlo y ponerme a venderlo, es anti-anticonceptivos, :mrgreen: :mrgreen:

Joder con la plasticorra, semejante almacen de municion para solo dos cartuchos, :roll:

Volver a “Caza General”