Estoy de los Roscones hasta los c......s, bonito pareado.
Cansino escribió:Me voy a meter para cenar la chuleta de 1.6 kilos que he comprado esta tarde reogadita con un Rioja Viña Albina reserva del 2003, a ver si se me pasa es sofoco,. Ale a ser buenos que esta noche vienen los reyes majos, me las piro a pelar patatas. Saludos
Oscar1975 escribió:Skeet, vaya avatar guapo. Por cierto, yo me veo en la terraza con mis trastos. No tengo cuarto oscuro jejej.
Oscar.
skeet escribió:Un maño bebiendo vino de La Rioja........![]()
Lo que no nos ha contado es que hicieron ambos dos en el cuarto oscuro.....![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Un maño bebiendo vino de La Rioja........![]()
Lo que no nos ha contado es que hicieron ambos dos en el cuarto oscuro.....![]()
Seguro que las uvas son de aki,.
¿como van esas rosquillas?
skeet escribió:Pues como la crisis, currar muchos días, muchas horas, madrugar mucho para nada. Esto se está saliendo de madre, la gente no tiene pasta ni para pagar el pan, es deprimente.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Pues como la crisis, currar muchos días, muchas horas, madrugar mucho para nada. Esto se está saliendo de madre, la gente no tiene pasta ni para pagar el pan, es deprimente.
Lo de la crisis es un cuento chino. La crisis la tiene quien está en paro, los otros lo que tienen es poca vergüenza que aprovechan lo que dicen en la tele para ser mas ratas que nadie y acaban jodiendo a quien tiene un negocio.
Quien tiene un sueldo seguro con un trabajo fijo que no diga "estamos en crisis".
A mí en la tienda de mi madre me dicen que si les hago descuento que estamos en crisis y no les contesto lo que pienso porque hay que vender, pero vamos, que si encima de que vendo menos lo vendo más barato, pues me apunto a la cola del paro y que me mantengan los demás.
skeet escribió:Ojo Cansino que si la cosa se pone de nevar lo mismo aumentas la familia.
Por cierto, os pongo el implante de la plastikorra.
skeet escribió:Ojo Cansino que si la cosa se pone de nevar lo mismo aumentas la familia.
Por cierto, os pongo el implante de la plastikorra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados