El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor rick46 » 31 Dic 2009 00:02

Cansino escribió:YAya, por eso mismo ando tan preocupado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No consigo hacer funcinar la mini camara y eso que solo tiene 3 botones, :? :oops:

Nos han engañaoooo, por eso tambien tengo la buena jjajaaajja

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Dic 2009 01:13

Igual no es el sitio mas adecuado, pero acabo de encontrar las fotos y me apetecía enseñároslo, además se que por aquí os gustan los Browning :mrgreen:
Son fotos que había borrado del ordenador, pero que he conseguido rescatar del correo electrónico, y que por eso son tan pequeñas.
Es el Browning que tuvo mi padre y que vendimos (bueno, casi fue un regalo).
Las maderas se las hizo mi padre con madera de nogal de raíz y están terminadas al aceite :mrgreen:
Haber si os gusta.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Dic 2009 01:14

Mas
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20
1F6.jpg (6.47 KiB) Visto 207 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 21
1F5.jpg (6.23 KiB) Visto 207 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Dic 2009 01:15

Seguimos
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
1F3.jpg (7.02 KiB) Visto 207 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
1F0.jpg (5.97 KiB) Visto 207 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Dic 2009 01:17

Y las ultimas...
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
1F1.jpg (6.05 KiB) Visto 207 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 41
1F4.jpg (8.16 KiB) Visto 207 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 42
1F2.jpg (4.09 KiB) Visto 207 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 09:33

Joer Ruger,tu padre es un artista :apla: :apla: :apla: ,una pregunta¿que tipo de aceite usa para la terminacion?¿le da cera como ultima mano?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 09:58

Eso es un carpintero, ¿eh, maño? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy estoy más movido que los precios. Me ha venido la peluquera de al lado de la panadería (la buenorri con la que fui la concierto de AC/DC) con un pantalón que he sido capaz de contarle los cambios que llevaba para el café en los bolsillos traseros.
El tanga tenía pinta de ser de esos de hilo dental, de los de quitar a mordiscos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uy, perdón, que es un foro de armas. :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 10:20

skeet escribió:Eso es un carpintero, ¿eh, maño? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy estoy más movido que los precios. Me ha venido la peluquera de al lado de la panadería (la buenorri con la que fui la concierto de AC/DC) con un pantalón que he sido capaz de contarle los cambios que llevaba para el café en los bolsillos traseros.
El tanga tenía pinta de ser de esos de hilo dental, de los de quitar a mordiscos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uy, perdón, que es un foro de armas. :roll:
Como una que se yo ,lea esto te va a correr a gorrazos :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 11:28

Qué vah, ya lo sabe. Es muy amiga nuestra, está todo lo buena que puede estar una tía pero tiene la cabeza como un sonajero. Cuando saca el ramalazo de camionero de la M-30 la caga, con perdón. Se llama Nerea, por cierto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 12:12

skeet escribió:Qué vah, ya lo sabe. Es muy amiga nuestra, está todo lo buena que puede estar una tía pero tiene la cabeza como un sonajero. Cuando saca el ramalazo de camionero de la M-30 la caga, con perdón. Se llama Nerea, por cierto.
¿Quien lo sabe,la peluquera o tu mujer? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 12:42

Las dos. :mrgreen:

Mira maño, qué me han traído los Reyes desde Phoenix.

¿A que mola?
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 12:53

Eso quiero probarlo yo :metra: :apla: :apla: :apla: .

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 31 Dic 2009 12:56

RugerM77 escribió:Igual no es el sitio mas adecuado, pero acabo de encontrar las fotos y me apetecía enseñároslo, además se que por aquí os gustan los Browning :mrgreen:
Son fotos que había borrado del ordenador, pero que he conseguido rescatar del correo electrónico, y que por eso son tan pequeñas.
Las maderas se las hizo mi padre con madera de nogal de raíz y están terminadas al aceite :mrgreen:
Haber si os gusta.

Vaya lujo.
Enhorabuena por hacerlo tan bien hecho. :apla:
Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 13:00

Acharzur escribió:
RugerM77 escribió:Igual no es el sitio mas adecuado, pero acabo de encontrar las fotos y me apetecía enseñároslo, además se que por aquí os gustan los Browning :mrgreen:
Haber si os gusta.

Vaya lujo.
Enhorabuena por hacerlo tan bien hecho. :apla:
Un saludo.

Me sumo al aplauso. Las maderas son preciosas. :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 13:02

JOSETXU escribió:Eso quiero probarlo yo :metra: :apla: :apla: :apla: .

Y yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si somos habilidosos y lo hacemos en 1,73 seg. como el "guay" del vídeo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 13:11

Bueno Panderus ,que pases una buena cena y Feliz año nuevo.Ya te llamare luego de todas formas,pero po si acaso. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2009 13:32

Igualmente maño, lo mismo para el resto de foreros.

A la noche me dan ganas de sacar el chopo al balcón y soltar una descarga..... como la peña se sobra con los petarditos y cohetes pues yo la plastikorra bien alimentada.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Feliz 2010 a todos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 31 Dic 2009 13:38

skeet escribió:Igualmente maño, lo mismo para el resto de foreros.

A la noche me dan ganas de sacar el chopo al balcón y soltar una descarga..... como la peña se sobra con los petarditos y cohetes pues yo la plastikorra bien alimentada.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Feliz 2010 a todos.
Te estoy llamando y me dice apagado o fuera de cobertura.No estaria mal siete u ocho taponazos al aire :mrgreen:

Volver a “Caza General”