Cansino escribió:YAya, por eso mismo ando tan preocupado,![]()
![]()
![]()
No consigo hacer funcinar la mini camara y eso que solo tiene 3 botones,![]()
Nos han engañaoooo, por eso tambien tengo la buena jjajaaajja
Cansino escribió:YAya, por eso mismo ando tan preocupado,![]()
![]()
![]()
No consigo hacer funcinar la mini camara y eso que solo tiene 3 botones,![]()
Como una que se yo ,lea esto te va a correr a gorrazosskeet escribió:Eso es un carpintero, ¿eh, maño?![]()
![]()
![]()
![]()
Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera...![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy más movido que los precios. Me ha venido la peluquera de al lado de la panadería (la buenorri con la que fui la concierto de AC/DC) con un pantalón que he sido capaz de contarle los cambios que llevaba para el café en los bolsillos traseros.
El tanga tenía pinta de ser de esos de hilo dental, de los de quitar a mordiscos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, perdón, que es un foro de armas.
¿Quien lo sabe,la peluquera o tu mujer?skeet escribió:Qué vah, ya lo sabe. Es muy amiga nuestra, está todo lo buena que puede estar una tía pero tiene la cabeza como un sonajero. Cuando saca el ramalazo de camionero de la M-30 la caga, con perdón. Se llama Nerea, por cierto.
RugerM77 escribió:Igual no es el sitio mas adecuado, pero acabo de encontrar las fotos y me apetecía enseñároslo, además se que por aquí os gustan los Browning![]()
Son fotos que había borrado del ordenador, pero que he conseguido rescatar del correo electrónico, y que por eso son tan pequeñas.
Es el Browning que tuvo mi padre y que vendimos (bueno, casi fue un regalo).
Las maderas se las hizo mi padre con madera de nogal de raíz y están terminadas al aceite![]()
Haber si os gusta.
Acharzur escribió:RugerM77 escribió:Igual no es el sitio mas adecuado, pero acabo de encontrar las fotos y me apetecía enseñároslo, además se que por aquí os gustan los Browning![]()
Son fotos que había borrado del ordenador, pero que he conseguido rescatar del correo electrónico, y que por eso son tan pequeñas.
Es el Browning que tuvo mi padre y que vendimos (bueno, casi fue un regalo).
Las maderas se las hizo mi padre con madera de nogal de raíz y están terminadas al aceite![]()
Haber si os gusta.
Vaya lujo.
Enhorabuena por hacerlo tan bien hecho.![]()
Un saludo.
JOSETXU escribió:Eso quiero probarlo yo![]()
![]()
![]()
.
Te estoy llamando y me dice apagado o fuera de cobertura.No estaria mal siete u ocho taponazos al aireskeet escribió:Igualmente maño, lo mismo para el resto de foreros.
A la noche me dan ganas de sacar el chopo al balcón y soltar una descarga..... como la peña se sobra con los petarditos y cohetes pues yo la plastikorra bien alimentada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz 2010 a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados