El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 22 Dic 2009 10:24

pitonako escribió::mrgreen:
:mrgreen:
y

me parto y mondo, parecies el duo sacapuntas, ehhhhhh linterna..........

vamos por partes:

1.- esas perdices ya las he visto mas de 100 veces y son las mismas... pasame la foto y con el photoshop te hago 5 o 6 versiones... asi tienes para unas cuantas temporadas....

2.- Pere que es un tio muy sensato y no le gusta discutir, os dio la razon como a los ..... se os veia tan ilusionados que daba pena llevaros la contrariaaaaa :mrgreen:

bueno a ver si me toca la loteria.....
Hombre tu por aqui,que tal,ya entrastes en calor :mrgreen: Si,claro,por eso preguntaba el, que tal va,pesos puntas etc :mrgreen: Reconocelo,el 9,3 es un calibre cojonudo para montear.Y te lo digo yo,que tambien cazo con otro cal. 30 ,que es suficiente,pero el 9,3 es muy superior.Incluso le comente a Pere el 8x57,otro gran calibre de batida que tambien he sopesado para el HK :mrgreen: Veintido,veintido,veintido.Como etaba la plasa ABARROTAAAAAAAA :mrgreen: :twisted: Por cierto me gusto mucho el vx3
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 11:18

pitonako escribió::mrgreen:
y

me parto y mondo, parecies el duo sacapuntas, ehhhhhh linterna..........

vamos por partes:

1.- esas perdices ya las he visto mas de 100 veces y son las mismas... pasame la foto y con el photoshop te hago 5 o 6 versiones... asi tienes para unas cuantas temporadas....

2.- Pere que es un tio muy sensato y no le gusta discutir, os dio la razon como a los ..... se os veia tan ilusionados que daba pena llevaros la contrariaaaaa :mrgreen:

bueno a ver si me toca la loteria.....

Pareces una nena hablando en minúsculas. En cuanto pierdes tus formas te amariconas y pierdes facultades, no te lo quería decir pero es lo que hay.

Pere es un tío bastante más listo de lo que tú y yo pensábamos y por eso no te hace ni puñetero caso y se va a comprar el bueno, el de los hombres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Para qué quieres más pasta si de eso precisamente andas sobrao, alacrán?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga Pitonako, te compro el Argo ese feo para que te pilles uno como el de Pere. Ya te lo vendo yo así descansas.

:mrgreen: :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Dic 2009 12:14

y

NO ME HA TOCADOOOOOOOOOO LA LOTERIA...... :evil:

Y
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 12:24

Ya ha habido un primer contacto con los "jefes" de la escuadrilla.

Al parecer gran parte de la culpa la tuvo el hielo. Muchos días de hielo y el jabalí sin poder comer ha marchado a otros lugares en busca de sustento.

Yo no entiendo mucho de estos temas pero podría ver las cosas de otra manera.

Mi objetivo ahora es que nos inviten a una batida que creo podría ser cerca de Sabiñánigo, no puedo decir más cosas.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Dic 2009 12:55

:shock:

PUES EL DOMINGO AKI AL LADO DEL MAR NO ESTABAN TAMPOCO, ANDEANDARAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

:cow:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Dic 2009 14:55

Se han marchado al medico a por frenadooooolllllll, los peludos se han marchado al medico, ayyyyyyyy¡¡¡ que malito me he puestooooooo, tengo un balde debajo de la narizzzzz ayyyyyyy¡¡¡ que trancazo me cojidoooooo, solo me pongo derecho cuando aparece la DOMADORA jejejeje, para que vea que marido mas valiente tiene jejejeje.
Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Dic 2009 18:53

skeet escribió:Ya ha habido un primer contacto con los "jefes" de la escuadrilla.

Al parecer gran parte de la culpa la tuvo el hielo. Muchos días de hielo y el jabalí sin poder comer ha marchado a otros lugares en busca de sustento.

Yo no entiendo mucho de estos temas pero podría ver las cosas de otra manera.

Mi objetivo ahora es que nos inviten a una batida que creo podría ser cerca de Sabiñánigo, no puedo decir más cosas.
Igual se han marchado a Benidorm con el INSERSO :mrgreen: :mrgreen: .No me cuadra mucho lo del hielo-frio,ya que cuando hace tanto frio,los jabalies bajan de las zonas altas,y precisamente esta no es de las altas,en todo caso tenia que haber mas bichos,ya que bajan de las zonas pirenaicas a las prepirenaicas :roll: .Es el mismo caso que en mi coto,bajan de las faldas del moncayo a las sierras mas bajas como la nuestra :mrgreen: .Mas problema veo yo el ganado,en el robledal que teniamos al lado,no quedaba una bellota en el suelo,eso si jirones de lana en la ollagas a monton.Y ya sabes lo malas que son las p.tas ovejas para la caza :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Dic 2009 18:58

Panadero,si es por la zona de sabiñanigo de PM.Dormimos en Biescas el viernes y si quereis el sabado tambien para cazar el domingo :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2009 23:49

Liebrecilla maña, no hace mocho que en mi coto le soltaron dos tiros con rifle a una algo mas gorda que esta pensando que era un zorro, :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 08:31

La verdad es que para hacer lo que hicimos el sábado hay que tener pedrada.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 09:27

Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera, :mrgreen: .

La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos, :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 09:36

Esas liebres son enormes,son pirenaicas y parecen zorros,alguna vez por las laderas de Portalet sale alguna que parecen burros :mrgreen: y no veas como corren los perros detras :mrgreen: Y el susto que te pretan es de aupa :evil: :mrgreen: Supongo que elli las cazaran con 00 :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Dic 2009 09:39

Buenos días compañeros que ya marcho mejor de lo del sábado jejejejeje. y no dejo de darle vueltas para ver como me arreglo para ir a la siguiente jejeje. bueno que ya e cambiado el balde por una lata de atún para animarme y como tengo de casi todo pues me alimento de lujo, PANADEROOOOOOOO¡ que torrijas se me a currado la Señora con un trozo del pan de a metro madre de DIOOOOOOSSS para quitarse el sombrerooooooo.
Cansino tengo ganas de darme una vuelta por tus lares SIN MARICONADAS HEEEEEE QUE ES POR EL OFICIO DE SU SEÑORIA. vaaaaaaaleeeeee¡¡¡¡¡
Bueno me tengo que ir a pasear los canes y llueve a mares
Saludos. :cow: :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 09:42

Cansino escribió:Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera, :mrgreen: .

La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos, :twisted: :mrgreen:

Hombre Cansino, conseguir una manga no es muy difícil, pregúntale a Pitonako o a Josetxu. Lo de la receta ya es un poco más delicado, como tú comprenderás.

La distancia....... a ver si lo adivino........¿150 metros? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 09:52

Cansino escribió:Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera, :mrgreen: .

Eso que dices es una tonteria :mrgreen: ¿para que quieres una manga pastelera?Teniendo al maestro panadero :twisted: :mrgreen: Es como si yo me pongo a hacer frenos de boca de madera :mrgreen: O el panadero se liara a hacer culatas :mrgreen: .Por cierto hablando de culatas,¿que vas a hacer con el africano?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 09:56

agustiniglesia escribió:Buenos días compañeros que ya marcho mejor de lo del sábado jejejejeje. y no dejo de darle vueltas para ver como me arreglo para ir a la siguiente jejeje. bueno que ya e cambiado el balde por una lata de atún para animarme y como tengo de casi todo pues me alimento de lujo, PANADEROOOOOOOO¡ que torrijas se me a currado la Señora con un trozo del pan de a metro madre de DIOOOOOOSSS para quitarse el sombrerooooooo.
Cansino tengo ganas de darme una vuelta por tus lares SIN MARICONADAS HEEEEEE QUE ES POR EL OFICIO DE SU SEÑORIA. vaaaaaaaleeeeee¡¡¡¡¡
Bueno me tengo que ir a pasear los canes y llueve a mares
Saludos. :cow: :cow: :cow:
Para la siguiente si es por la zona de Sabiñanigo,dormimos en mi casa en Biescas.Asi que el hotel nos lo ahorramos y despues de una dura jornada podremos prepararnos unos chuletones a la brasa :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 09:58

skeet escribió:Hombre Cansino, conseguir una manga no es muy difícil, pregúntale a Pitonako o a Josetxu. Lo de la receta ya es un poco más delicado, como tú comprenderás.

La distancia....... a ver si lo adivino........¿150 metros? :roll:

Alaaaaa metros, le di alprimertiro( :mrgreen: ), pero fueron solo 90 metros, sin viento alguno. Si quieres pruebas las hacemos, pero yo pongo las reglas:

Ponemos a 90 metros un tablon recio de 2 x 2 metros, con un agujero de unos 7 cm a unos 85cm del suelo, te pones detras cara lante o de espaldas(depende de lo que te fies)vemos como agrupa, :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 09:59

JOSETXU escribió: ¿que vas a hacer con el africano?

Pues hay ando, a la espera del consejo final de quien ya sabes.

Volver a “Caza General”