El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 13:10

Skeet,si lo entiendo,es un grupo de amigos,que para cazar zonas grandes invitan a gente,por eso es que me extraña tanto el que no se cazaran jabalies :roll: Ellos son los primeros interesados en cazar,y que los invitados cazen ya que si no la gente acabara por no ir.¿que tal el visor?Ayer me zampe 4 magdalenas despues de cenar :mrgreen: Este fin de semana voy a poner a punto el chopo.Asi para la proxima lo tendre a punto :twisted: Por cierto,ayer tres conejos y dos pavofrios.Los pavofrios los baje con bolas :mrgreen: De las perdices ni rastro,y en casi todo el coto cuatro dedos de nieve.Me a dicho un pastor,que en el pinar rondan unos 7-8 jabalies y unos cuantos corzos.Ya veras como este fin de semana dicen de hacer batida,y si no igual me voy al salto con los perros :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 16:19

Bueno como os dije, seguiré contando las experiencias del domingo, con desayuno bocada y almuerzo y un sorteo de la misma traza que el día anterior, PEROOOOOO con la experiencia del día anterior coooonnnn muchas mas facultarías y demás adornos dialécticos y piropos que se dedican con todo el amor del mundo (ES UNA CUADRILLA DE PU...A MADRE COMPAÑEROS LA VERDAD ES QUE YO NUNCA TUBE NI LA MAS MINIMA OPROTUNIDAD DE TENER UNA ASI PARA CAZAR) y por fin acuerdan como se ba a cazar la mancha, se hace el sorteo y a cazar hoy solo hasta las 14,30 horas jornada que se arreglo con 8 ó 10 tiros y un par de piezas al morral, recogida de materiales y personal y ale a papear joer, que polizón de comer se me ba ha romper otra vez el buche bueno despedidas apretones de manos y eso de nos vemos en Febrero y tal y para los madriles con dos eso que dicen que tienen algunos,
Resulto un dia explendido y soleado, casi se curo el trancazo que coji el dia anterior. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 17:51

Agustin,osea que el domingo tampoco se cazo mucho¿no?.¿Y de frio igual que el sabado?Para mi que es el dia que mas frio he pasado en un puesto,y eso que llevaba ropa a tope :x .Espero que te guste el vino y el queso :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 18:43

NADA DOS PIEZAS RTEGULARCITAS Y UN ALMUERZO DE LUJO.
Oído cocina, se hace saber a los interesados que la señora de la casa agradece los detalles que se han tenido, lo primero que vio fue el pan por lo discreto creo yo que sera y se puso de pie y dijo ala que barra, acto seguido hice entrega del resto de los presentes y quedo encantada claro las magdalenas ya las conocía y no hizo falta presentarlas directamente dijo estas son del panadero,seguid amente le fui diciendo de donde procedía cada cosa y quedo encantada y que conste que me ha tratado muy bien que me ha arropado y todo con frenadol incluido.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 18:55

Al leer lo que comentáis del resultado de las recovas yo pienso que no tiene por que haber ocurrido pero les pueden haber puteado la mancha y además sin querer ya que con ese tipo de perros se pasan en ocasiones varios cotos o que tengan el enemigo en casa que todo podría ser es por lo que algunas cuadrillas no reservan los hospedajes hasta el día de antes por lo que se cuece, pero la caza es así

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 18:59

agustiniglesia escribió:NADA DOS PIEZAS RTEGULARCITAS Y UN ALMUERZO DE LUJO.
Oído cocina, se hace saber a los interesados que la señora de la casa agradece los detalles que se han tenido, lo primero que vio fue el pan por lo discreto creo yo que sera y se puso de pie y dijo ala que barra, acto seguido hice entrega del resto de los presentes y quedo encantada claro las magdalenas ya las conocía y no hizo falta presentarlas directamente dijo estas son del panadero,seguid amente le fui diciendo de donde procedía cada cosa y quedo encantada y que conste que me ha tratado muy bien que me ha arropado y todo con frenadol incluido.
Que suerte tienes compañero,la mia la tengo de morros,lleva desde el sabado por la noche mosca.Y encima el domingo me fui a cazar la menor :twisted: Hoy le digo,¿pero que coj..es te pasa?Y me dice que todo el fin de semana con la puñ..era caza :mrgreen: A lo que le he contestado que cuando me compro,ya venia con el full-equip incluido :mrgreen: .Me parece que en una semana no cato :evil:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Dic 2009 19:00

FRIO
FRIO
Y
+ FRIO.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 21 Dic 2009 19:01

LO BUENO YA LO SABÉIS.
BUENA COMPAÑÍA Y BUEN PAPEO......

NOS VEMOS EN LA VALL :mrgreen:

:cow:
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 19:02

¿Que tal Pitonakis?¿ya has calentado el cuerpo? :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2009 19:22

Hoy tengo un día de mucho curro y no estoy muy allá.

Ya os ire contando cosas.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 21 Dic 2009 22:48

josetxu por lo que cuentas lo tienes chungo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 07:21

agustiniglesia escribió:Al leer lo que comentáis del resultado de las recovas yo pienso que no tiene por que haber ocurrido pero les pueden haber puteado la mancha y además sin querer ya que con ese tipo de perros se pasan en ocasiones varios cotos o que tengan el enemigo en casa que todo podría ser es por lo que algunas cuadrillas no reservan los hospedajes hasta el día de antes por lo que se cuece, pero la caza es así

Agustín, los perros estuvieron todo el día con jabalíes, por la emisora yo oía que levantaban costantemente cuadrillas de jabalíes y alguno grande pero creo que el fallo fue que la mancha era demasiado grande para esa fuerza y los cutos estuvieron jugando al ori-ori todo el día.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 07:31

Foto del dream-team, de izquierda a derecha:

Pitonako, Voldemort, Josetxu, Agustín y Pere, que me imagino que en euskera quiere decir Pedro.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 120

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 07:34

Y esta afoto la hice después del séptimo día de perdiz para que el zumbao deje de tocarme los webs, que le encanta todo sea dicho de paso.

Ahí no están las del domingo porque la foto la hice el viernes, claro está.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Dic 2009 07:37

Qué tío más inteligente el Pere, lejos de hacerle caso a su amigo Pitonako me confesó que no lo soportaba más, que se iba a comprar un 9,3x62 a lo que le dije que iba a rejuvenecer 8 ó 10 años e iba a dormir mucho mejor.

A Pitonako le empieza a pasar como a Cuba, más o menos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Dic 2009 08:30

navajo escribió:josetxu por lo que cuentas lo tienes chungo
Pues no,no es para tanto,anoche cuando llege a casa me regalo un libro "Normandia,el dia D" :apla: :apla: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Dic 2009 08:32

skeet escribió:Qué tío más inteligente el Pere, lejos de hacerle caso a su amigo Pitonako me confesó que no lo soportaba más, que se iba a comprar un 9,3x62 a lo que le dije que iba a rejuvenecer 8 ó 10 años e iba a dormir mucho mejor.

A Pitonako le empieza a pasar como a Cuba, más o menos.
:twisted: :mrgreen: ,Cierto,que yo tambien le oi decirlo,va a dejar su 7mm RM y no hacerle caso a pitonako con lo del 30-06,se va a comprar un 9,3 :mrgreen: :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Dic 2009 09:38

:mrgreen:
y

me parto y mondo, parecies el duo sacapuntas, ehhhhhh linterna..........

vamos por partes:

1.- esas perdices ya las he visto mas de 100 veces y son las mismas... pasame la foto y con el photoshop te hago 5 o 6 versiones... asi tienes para unas cuantas temporadas....

2.- Pere que es un tio muy sensato y no le gusta discutir, os dio la razon como a los ..... se os veia tan ilusionados que daba pena llevaros la contrariaaaaa :mrgreen:

bueno a ver si me toca la loteria.....
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Volver a “Caza General”