Que suerte tienes compañero,la mia la tengo de morros,lleva desde el sabado por la noche mosca.Y encima el domingo me fui a cazar la menoragustiniglesia escribió:NADA DOS PIEZAS RTEGULARCITAS Y UN ALMUERZO DE LUJO.
Oído cocina, se hace saber a los interesados que la señora de la casa agradece los detalles que se han tenido, lo primero que vio fue el pan por lo discreto creo yo que sera y se puso de pie y dijo ala que barra, acto seguido hice entrega del resto de los presentes y quedo encantada claro las magdalenas ya las conocía y no hizo falta presentarlas directamente dijo estas son del panadero,seguid amente le fui diciendo de donde procedía cada cosa y quedo encantada y que conste que me ha tratado muy bien que me ha arropado y todo con frenadol incluido.
agustiniglesia escribió:Al leer lo que comentáis del resultado de las recovas yo pienso que no tiene por que haber ocurrido pero les pueden haber puteado la mancha y además sin querer ya que con ese tipo de perros se pasan en ocasiones varios cotos o que tengan el enemigo en casa que todo podría ser es por lo que algunas cuadrillas no reservan los hospedajes hasta el día de antes por lo que se cuece, pero la caza es así
Pues no,no es para tanto,anoche cuando llege a casa me regalo un libro "Normandia,el dia D"navajo escribió:josetxu por lo que cuentas lo tienes chungo
skeet escribió:Qué tío más inteligente el Pere, lejos de hacerle caso a su amigo Pitonako me confesó que no lo soportaba más, que se iba a comprar un 9,3x62 a lo que le dije que iba a rejuvenecer 8 ó 10 años e iba a dormir mucho mejor.
A Pitonako le empieza a pasar como a Cuba, más o menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados