Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 11:00
HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JENTEEEEEEEEEEEE BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSS, LA LECHE QUE LE DIERONNNNN AL LOSSSSSS PIRINEOSSSSSSSS, BUENO QUE QUIERO ESPLICARMEEEEEEEEEE, si algún día se os ocurre ir de caza y en invierno con el trio vASCO-ARAGONES-LEVANTINO de este foro no les agáis caso cuando os digan, SOOOOOLLLLLLLL YYYYY FRIOOOOOOOOO por que solooooooooooooo sera FRIOOO Y FRIOOOO Y MUCHO MAS FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ES QUE CASI ME MUERO, ES QUE ME REANIME A MI MISMO PARA RESUCITAAAAARRRRRRRRR, hubo de todo frió, mucho frió y un frió de cogones, por lo demás una jornada de lujo, el alojamiento de la cuadrilla de Skeet fenomenal las viandas del hostal buenas ó muy buenas, y de los componentes del grupo de caza al que me remito el panadero duros como piedras se echan unos piropos y unas jaculatorias entre ellos que si no estas acostumbrado te puedes incluso acojonar pero tela marinera de gente, el viernes entro y como andaban ya el hostal al entrar en el bar se me ocurrió decir soy Agustín y vengo desde Madrid a cazar, no se siquiera si se miraron entre ellos pero de repente se escucho Agustín sienta aqie que ay que cenar y ya nadie me fue extraño cuando termino la cena el compañero que hacia las cuentas "AIVA LA OSTIA Y EL DE MADRID COMO SE YAMA PUES (AGUSTIN LE DICE ALGUIEN) VALE PUES OLLE AGUSTIN DAME 25 EUROS QUE TENEMOS QUE PAGAR AHORA Y ASI FUE CENE Y COMO PAGE LA CENA".
He cazado con mucha gente pero por la mañana después de conocer a Skeet y a Pitonaco presencie el sorteo de los puestos y no digo que fuera perfecto pero os digo que poco mejor se puede hacer ya que la transparencia se palpaba en el ambiente y además saco el puesto 24 y Skeet el 23 y su amigo Voldemort creo que se escribe así uno muy próximo a nosotros, 23 y 24 en el costado de una morrena en mitad de un cerro pelado que si entra pieza y se te marcha es para tirar el fusil y dedicarte a contar chistes jejejeje, bueno pues para mi que los guarros estaban de vacaciones o que había pasado el ave y se los había llevado dos perros vi en todo el día, si, si, si, todo el día por que es la primera vez en mi vida que una caceria dura desde las 8,30 mas o menos que me puse en el puesto hasta las 5,20 mas o menos así es que fijaros si me dio tiempo de pasar frioooooooo, ya que estaba a -7º mas o menos bueno ya os contare mas cosas del domingo.