El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 18 Dic 2009 13:20

skeet escribió:Habrá que subir pronto, maño, porque a lo mejor si tardamos empieza a pegarle a la absenta y .......
Y......claro,luego habla como luis moya arrassss y el 30-06 no cumple :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Dic 2009 17:57

Bueno,Agustin ya esta en camino :caba: Me acaba de llamar que esta pasando Zaragoza :band:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Dic 2009 19:46

skeet escribió:Pues sí, quiero comprobar en persona si es verdad que gasta una 40 de pantalón como tú y como yo.

Me pondre un braga faja de esas, para que veais mi cinturilla, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Dic 2009 19:58

Cansino,mañana a las 5-15 en el bar alicante o en pitufos,vamos,el que este abierto :mrgreen: :mrgreen: En breves me piro a casa que le vamos a dar a la sobrina los regalos.Si no vas a venir,me pegas un toque gañannnnnnn :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Dic 2009 20:36

Tengo fe de ir, :mrgreen: . Me voy a pelar patatas que tengo cabecicas de cordero para cenar, yupiiiii :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Dic 2009 20:04

Buenas tarde gente ya se que estais pasando frio (menos pitonako) por aragon. Yo hoy iba en coche por Soria y estaba pensando: si hay algun animal lo voy a ver de lujo y mira por donde he visto dos perdices que de cada una salian dos de esas que mata skeet :shock: :shock: .

Suerte con los guarretes, a mi me han suspendido la batida de mañana.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 20 Dic 2009 13:32

Hola! He vuelto. La verdad es que llevo cierto tiempo en la que no me siento delante del pc. Ya veo que los lances y los almuerzos van aumentando (sobre todos estos últimos). Yo sigo igual con uno. La verdad que últimamente no he podido ir a cazar por distintas razones. Espero que de ahora en adelante pueda ir más. Un saludo a todos y espero ponerme al día cuanto antes.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2009 08:06

Buenos días a todos.

Estamos vivos, que no es poco. A lo largo de la mañana iremos dando información de la chapuza del sábado.

Qué bien se está en la panadería.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 08:42

Ya que empieza el panadero,dire que a las 12 del medio dia teniamos -5º .No habia pasado tanto frio cazando nunca.Panadero,¡¡QUE PUESTO!!! ¡¡PREPARA BALAS!! o tambien la variante de ¡¡VAYA PUESTO;SEGURO QUE TIRAS!!! :evil: :mrgreen: Aparte del frio y la M de batida,merendamos de PM.Por cierto,no te di ni los casquillos,ni lo de cansino :roll: :oops:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2009 08:51

ALaala que ya te vale, sera el frio que te aturulla, ¿le has contado lo que es? :mrgreen: :mrgreen: .

Yo almenos vi 3 peludos, menudo desayuno me pegue, bocadillo de panceta y chistorra, despues media careta de cerdo, todo ello con una botella de sidra a la salud del Panadero, uff que bien entra, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 09:12

Yo ni siquiera vi perros :evil: Segun algun "entendido",no tienes que ver los perros por los puestos :shock: .Pues en nuestras batidas,los perros,pasan cerca o por la mayoria de los puestos.Tenia tanto frio,que solo me comi medio bocata de lomo con queso y pimientos :mrgreen:.El sitio cojonudo,con un barranco a mis pies de unos 50m de amcho,robledal enfrente,y una campa a la izquierda enorme a unos 150m.Agustin casi se nos muere de frio.Se quedo el domingo,pero no se como les fue. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2009 09:44

El zumbao tampoco me dio las balas que me tenía que dar.

Me quedo con lo bueno, conocí a Cansino y a Agustín, buena gente, sí señor. También la merendola en la que también descubrimos que Pitonako NO ES CATALAN. Nos dimos cuenta cuando el BarÇa empató y luego ganó. Se le cambió la cara y empezó a preocuparnos. Esta un poco más delgado pero aún conserva las curvas de la absenta, etc...

Como ya te comenté Josetxu, he pedido explicaciones a quien corresponde. No sé qué me va a decir pero espero que se porten con nosotros.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 09:56

Skeet,ya sabes que con salir al monte,a mi me vale,pero esta batida paso algo raro,no es normal que solo se matara un jabali. :roll: Por cierto,me a salido un sarpullido en el costado derecho y no se de que es :roll: ¡¡¡Asi,ya me acuerdo!!!! de llevarle el plasticorro a Pitonako :twisted: :twisted: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2009 11:00

HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JENTEEEEEEEEEEEE BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSS, LA LECHE QUE LE DIERONNNNN AL LOSSSSSS PIRINEOSSSSSSSS, BUENO QUE QUIERO ESPLICARMEEEEEEEEEE, si algún día se os ocurre ir de caza y en invierno con el trio vASCO-ARAGONES-LEVANTINO de este foro no les agáis caso cuando os digan, SOOOOOLLLLLLLL YYYYY FRIOOOOOOOOO por que solooooooooooooo sera FRIOOO Y FRIOOOO Y MUCHO MAS FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ES QUE CASI ME MUERO, ES QUE ME REANIME A MI MISMO PARA RESUCITAAAAARRRRRRRRR, hubo de todo frió, mucho frió y un frió de cogones, por lo demás una jornada de lujo, el alojamiento de la cuadrilla de Skeet fenomenal las viandas del hostal buenas ó muy buenas, y de los componentes del grupo de caza al que me remito el panadero duros como piedras se echan unos piropos y unas jaculatorias entre ellos que si no estas acostumbrado te puedes incluso acojonar pero tela marinera de gente, el viernes entro y como andaban ya el hostal al entrar en el bar se me ocurrió decir soy Agustín y vengo desde Madrid a cazar, no se siquiera si se miraron entre ellos pero de repente se escucho Agustín sienta aqie que ay que cenar y ya nadie me fue extraño cuando termino la cena el compañero que hacia las cuentas "AIVA LA OSTIA Y EL DE MADRID COMO SE YAMA PUES (AGUSTIN LE DICE ALGUIEN) VALE PUES OLLE AGUSTIN DAME 25 EUROS QUE TENEMOS QUE PAGAR AHORA Y ASI FUE CENE Y COMO PAGE LA CENA".
He cazado con mucha gente pero por la mañana después de conocer a Skeet y a Pitonaco presencie el sorteo de los puestos y no digo que fuera perfecto pero os digo que poco mejor se puede hacer ya que la transparencia se palpaba en el ambiente y además saco el puesto 24 y Skeet el 23 y su amigo Voldemort creo que se escribe así uno muy próximo a nosotros, 23 y 24 en el costado de una morrena en mitad de un cerro pelado que si entra pieza y se te marcha es para tirar el fusil y dedicarte a contar chistes jejejeje, bueno pues para mi que los guarros estaban de vacaciones o que había pasado el ave y se los había llevado dos perros vi en todo el día, si, si, si, todo el día por que es la primera vez en mi vida que una caceria dura desde las 8,30 mas o menos que me puse en el puesto hasta las 5,20 mas o menos así es que fijaros si me dio tiempo de pasar frioooooooo, ya que estaba a -7º mas o menos bueno ya os contare mas cosas del domingo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 11:18

Frio,que va a hacer frio :mrgreen: .Si parecia aquello Siberia :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2009 12:11

Que hable el de las playeras, PITONAKOOOO

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2009 12:22

Cansino escribió:Que hable el de las playeras, PITONAKOOOO
Si,que te diga que pidio nada mas llegar al bar :mrgreen: .El plasticorro casi se le cristaliza :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2009 12:27

Yo tengo el mismo mosqueo que tú maño, y cuando me llamó mi amigo Javi y le conté la p...mierda de batida después del esfuerzo que habíamos hecho, sobre todo Agustín ante el que me quito el sombrero, se quedó flipao. Me dijo que no se lo podía creer y ya le dejé caer que en sus manos está quedar bien con nosotros. Esto no es una organización que monta una cacería en la que te la pueden clavar, esto es un grupo de amigos que de vez en cuando necesitan gente para cazar bien los montes y por eso mismo creo que al menos yo debo pedir explicaciones.

Os tendré informados. También os digo que en una ocasión paso algo parecido y automáticamente nos invitaron a otra, creo que es lo menos que pueden hacer.

Maño, ya tengo en mis manos el 4200.

Volver a “Caza General”