Bueno panadero,¿a que hora quedamos el sabado y donde?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
PoZi Amparo pozi. Pero la hora sera un poco intempestiva Igual las 5-30 de la mañana o algo asi
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A esa hora ya tengo metida la ropa dentro de la cama para que se caliente antes de ponermela, , ¿quedais por tu casa o en la carretera?, por lebantarme 15 minutos antes y hechar un cafelito.
Por la zona de mi casa.Ya que vamos en el coche del panadero.
Estoy Jodido compañeros lo tengo todo preparado no tengo mas que cargarlo en el coche y salir pitando pero lo tengo que pensar bien ya que tengo la hija pequeña mala, un hermano en el Doce de Octubre y la parienta que dice que si la niña no ba ( LA PEQUEÑA VINO DE iNGLATERRA Y QUERIA VENIR CONMIGO A CAZAR)el padre tampoco JODER CON LA PUTA VIDA QUE TENGO QUE AGUANTAR MECAGUENTOLOQUESEMENEAYCUANDOSEPARANOSEMUEVE. Estoy con un pie aquí y otro allí, caguen toooo.
Espero que lo de tu hermano sea poca cosa,y que tu hija se recupere y asi puedas venir
Gracias Josetxu, lo de mi hermano parece que esta controlado y lo de la niña se le pasara con un tratamiento y descanso, pero eso es lo que me fastidia que les tiene que pasar ahora leches.
Osea,que el problema es la mandadera .Si es eso cuentale una pelicula,como que has quedado,que no puedes faltar,que si no les haces una marranada a los de la batida etc etc todo esto con cara de pena A veces funciona.No veas el mosqueo que lleva mi parienta por que me voy a cazar,pero ya se le pasara
JEJEJEJEJE, llegas tarde me he hecho hasta un chichón con el canto de la mesa haciéndole reverencias y con todos los argumentos empleados ha catequizado yo no estoy de acuerdo tu te vas pero yo no estoy de acuerdo y además me boy a coger doscientos euros y no te boy ha decir nada en lo que me los gasto, !Joder¡ "es una castigadora". ( ES LA MEJOR COMPAÑERA QUE UN HOMBRE PUEDE TENER, PERO OJO QUE TIENE UNA MALA OST....... QUE NI TE CUENTO SI VAS A LAS MALAS COBRAS JEJEJEJEJE) Bueno que me pongo en marcha, tengo que hacer unas compras y me encamino para el norte que quiero ir de dia por lo de la nieve, ya que lo intento quiero llegar.
Muy bueno Agustin.La mia se cabrea,casi no me habla en un par de dias,pero bueno,luego se le pasa,a mi cuando me conocio,venia con el paquete completo,cazador,motero,pelotari y juerguista.Lo de la pelota casi lo he dejado(por tiempo y lesiones)y las juergas tambien por los años y la salud,pero de vez en cuando aflora la bestia que llevo dentro Pero aunque sea con un par de chichones espero verte el sabado
He estado liado pero os cuento que he hablado con el jefe de la expedición y me ha dicho que donde vamos a cazar SOL Y HIELOasí que todo dios a cazar que ya es hora de que le meta 15 gr. de plomo a un peludo, connio.
Al ataquerrrrrr Por cierto panadero,me a dicho Cansinorro que si quedamos por la mañana en Zaragoza a echar un cafe
Pues eso quedo con el a las 5-20 y listo Un cafe rapido y a zumbar.Pitonako a las 7-30 mas o menos en el hotel