El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cus68
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor cus68 » 22 May 2009 00:20

Creo que los gastamos como todos, con tres tiros y varios cargadores por si salen varios ribales.
Saludos.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 22 May 2009 00:25

[quote][citando a: menut]
vale hay va .

Buen arma, y para empezar bonita pieza para los de casa.
Saludos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 May 2009 00:30

Cus tres tiros tu que yo le meti otra bala en la recamara y tire otra vez :(2 :(2 :(2
Menut buen jabali para estrenar el FN

Laga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 22 May 2009 00:40

Este año si voy, solo montare una bala. Bueno si damos con la piara montare dos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 May 2009 00:43

[citando a: cus68]
Este año si voy, solo montare una bala. Bueno si damos con la piara montare dos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso no te lo crees ni tu :D :D :D :D :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 May 2009 22:28

ni yo tampoco ,:D:D:D:D:D:D:D:D a hoy me ha pillado tu amigo cus , pero lo he saludado y a correr en cuanto entren en ese ya estoy pegando les caña , como siempre ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 May 2009 23:18

Volviendo al tema inicial (perros de rehala) los cabrones de mis cachorros con mes y medio les llevo para que coman arroz hervido con algo de carne de pollo, pues los cabrones se dejan el arroz y les quitan a los otros perros los esqueletos de pollo crudos, perecen pirañas se tiran todos ha un esqueleto y dejan los huesos, y los perros grandes a comer arroz :D :D :D
Ya podeis seguir con el otro tema. ;)

Larga vida.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 23 May 2009 01:05

[citando a: JoseSZ]
Volviendo al tema inicial (perros de rehala) los cabrones de mis cachorros con mes y medio les llevo para que coman arroz hervido con algo de carne de pollo, pues los cabrones se dejan el arroz y les quitan a los otros perros los esqueletos de pollo crudos, perecen pirañas se tiran todos ha un esqueleto y dejan los huesos, y los perros grandes a comer arroz :D :D :D
Ya podeis seguir con el otro tema. ;)

Larga vida.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

eso como norma general lo deven hacer todos los perros y mas como escalde:lol

no les dejes no es muy conveniente que los cachorros antes de que los vacunes coman carne,cada uno puede hacer lo que quiera pero yo personnalmente la carne cruda a los cachorros hasta que no les pongo las primeras vacunas no la prueban,ademas los pollos y todo lo que les hechamos llevan mucha quimica y cada dia mas
algun compañero de fatigas ya no les hecha pollo desde que cubre la perra con el macho por que luego le cria mal
yo a tanto no llego pero el me dice que lo tiene comprobado,no se que pensar pero hay cosas extrañas que atribuimos a la naturaleza que igual no le pertenecen
hay gente para todo y a mi me ha pasado con dos perras que despues de hecharselas a los machos no se han quedado preñadas,puede ser por cualquier factor pero mi amigo le hecha la culpa al pollo:lol

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 May 2009 21:27

Perdi, si yo no les dejo, pero como le hecho a su madre y estan juntos los cabrones se los quitan, por cierto yo llevo muchos años alimentando a mis peros con esqueletos de pollo y no noto ninguna anomalia, a saber.
De todas formas gracias por el consejo.

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 May 2009 21:09

Buenas compañeros, en mi cuadrilla estamos intentando conseguir un jabali de unos 50k para picar a los cachorros y asegurarnos de que salgan buenos, al ser los perros pequeños no le haran mal al jabali y esperemos que el jabali no le haga mal a los perros.
¿Alguno de vosotros hace esto?
Bueno si conseguimos el jabali ya pondre fotitos.

Larga vida.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 25 May 2009 23:53

Hola peña,
que recuerdos me tren esa idea José.
Como crees que iniciamos mis perros y los de otro colega, cuando nos dio la fiebre de preparar unos cuantos para la mayor.
Te cuento: nos ibamos los 2 con una jabali de 40 kilos, tan manejable que parecia un perro.
Cuando queriamos que se parase un poco en una zona le hechabamos maiz o centeno, para que estuviese entretenida.
La idea era hacer un recorrido por el monte, (una hora de paseo + o -), y después recogerla.
Una vez hecha la incursión, nos ibamos a por los perros y mientras uno se apostaba en alguna zona alta para controlar el recorrido, el otro iba con los perros intentando cortar el rastro.
El que estaba viendo los perros tenía una misión primordial, ver cuales eran los perros punteros, los que seguían el rastro de una manera más fiel o los que unicamente iban de acompañamiento.
Meses más tarde llegamos a construir una jaula en el monte, en donde encerrabamos a la "macaria", ( que sensibles, pero si hasta le teníamos nombre):D:D:D:D
La intención: ver que perros se volvían "locos" con la presencia de la bicha.
Teniaís que ver al podenco portugués, (de nombre RUFO), se destrozaba la boca intentando desmontar la jaula.
Jod.... que buenos momentos!!
Perdonad por el toston, pero así fue como enseñé a mis "niños". :lol:lol:lol
Je,je, es que me ha salido el amor de padre.
Animo José y verás como les enseñas y aprendes un monton.

Saludos
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 00:22

Jod.... cuando te da por escribir no defraudas a nadie, nosotros lo que tenemos pensado es soltar el jabali en un vallado y despues sotar a los cachorros de 5-6 meses y a ver que pasa, repetir la operacion varias veces y picar a los cachorros para que no tengan que aprende poco a poco en el monte y contando con el azar.

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 May 2009 14:58

Jose si consiges el cochinillo, lo primero si es macho lo capas y despues mi idea es que hagas caso al consejo que te han dado.
Ademas te dire, si capturas un cochinito y lo crias que te piensas que no lo bas a querer, pues creo te equivocas lo cojeras cariño y mucho asies que del biejo ya saves, el consejo.
Cuando mates un cochinete y te de el puntito te lo trasportas entero y les entrenas a cochino muerto que tambien se puede,jejejeje.
Si tienes algun perete que ya ha modido los cochinos este te servira de guia ya que atacara al cochino si se mueve en un corral grande o en una campa donde tengas controlados los perros y con un vehiculo lo mueves muy despacio dando tiempo aque los pequeños se fijen de como muerden los grandes y en principio no los haces correr los primeros peligros de atacar en vivo,hecho esto los retiras y les dejas ver como el vehiculo se aleja con el vicho y cuando este a cieta distancia los sueltas para que lo alcancen de nuevo y asi se repite lo que tu creas, pero es cuestion de opiniones.
Y con una piel de cochino se le arrastra a los pequeños y que la busquen como se hace con los perros de conejo y que mas quieres si tienes para entretenerte lo que quieras entrenarlos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 17:05

Lo de la piel yo tambien lo he hecho y los jabalis que mato en esperas se los enseño a los perros para que cojan el olor y muerdan, pero supongo que en vivo sera mejor.
Y lo de cojerle cariño ya lo sabia, pero estamos haciendo trato para conseguir uno de unos 30-40k osea que ya es grande y asi no le cojeremos cariño, y el plan tampoco es matarlo, ya que los cachorros no creo que le hagan mal al jabali.
Bueno si lo conseguimos ya os lo dire.

Larga vida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 May 2009 19:17

Jose vas por delante de casi todo lo que dije por lo que solo prueva lo de mover el cochino con a tirones con un vehiculo y veras, el cochino se mueve los perros que saven le entran y los pequeños lo ven les siguen y asi aprenden.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 22:06

Si lo de estirar el jabali muerto con el coche me ha parecido una buena idea, con el primero que mate en las esperas provare.
Gracias.

Larga vida.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 26 May 2009 23:51

[citando a: agustiniglesia]
Jose vas por delante de casi todo lo que dije por lo que solo prueva lo de mover el cochino con a tirones con un vehiculo y veras, el cochino se mueve los perros que saven le entran y los pequeños lo ven les siguen y asi aprenden.

:plas:plas:plas:plas:plas
Blanco y en botella...este consejo es la leche José.
Creo que es de las mejores formas de aprender a los perros novatos.
Imagen

Imagen

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 26 May 2009 23:53

[citando a: agustiniglesia]

Blanco y en botella...este consejo es la leche José.
Creo que es de las mejores formas de aprender a los perros novatos.
Imagen

Imagen

Volver a “Caza General”