Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 29 Jun 2011 02:53

menut, yo cuando pesco... Bueno mejor dicho, cuando "intento" pescar me gusta pasarme por port saplaya que se esta muy tranquilito, pero con una caña mala y un pescador peor aun, no se consigue nada, de hecho tampoco me he estrenado en pesca y llevo 2 veranos echando la caña jaj, a ver si me paso por tu playa y me das clases
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 29 Jun 2011 13:12

Senik escribió:menut, yo cuando pesco... Bueno mejor dicho, cuando "intento" pescar me gusta pasarme por port saplaya que se esta muy tranquilito, pero con una caña mala y un pescador peor aun, no se consigue nada, de hecho tampoco me he estrenado en pesca y llevo 2 veranos echando la caña jaj, a ver si me paso por tu playa y me das clases

Anda pues, el nene es listo, va a ``pescar`` a port saplaya dice jajaja, si a lo que tu vas a Saplaya es a ver las bikinis ja-ja-ja-ja :mrgreen: :mrgreen: , En port saplaya no, pero un poquito mas hacia valencia donde desemboca el barranco del carraixet, debajo de las casitas de los peixets, que hay un ``arrecife`` se consiguen bastantes capturas :wink: jajaja
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Jun 2011 17:06

RamsesValencia escribió:
Senik escribió:menut, yo cuando pesco... Bueno mejor dicho, cuando "intento" pescar me gusta pasarme por port saplaya que se esta muy tranquilito, pero con una caña mala y un pescador peor aun, no se consigue nada, de hecho tampoco me he estrenado en pesca y llevo 2 veranos echando la caña jaj, a ver si me paso por tu playa y me das clases

Anda pues, el nene es listo, va a ``pescar`` a port saplaya dice jajaja, si a lo que tu vas a Saplaya es a ver las bikinis ja-ja-ja-ja :mrgreen: :mrgreen: , En port saplaya no, pero un poquito mas hacia valencia donde desemboca el barranco del carraixet, debajo de las casitas de los peixets, que hay un ``arrecife`` se consiguen bastantes capturas :wink: jajaja

jejeje m'as cazao :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 30 Jun 2011 16:00

¿Aquí también cuentan ``cornudos`` cazados en las esperas?jejejeje, voy a tener lios , pero lios gordos.... ya os contaré :evil: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Quiero que me den mi autorizacion! jajaja , vaya lio, haber si tengo suerte y me toca algun dia de mañana , el sabado o el lunes jejeje
Última edición por RamsesValencia el 30 Jun 2011 16:10, editado 2 veces en total.
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2011 16:04

Anoche lo escuché pero no quiso entrar a mi fábrica de sueños, bueno minentras estuve yo por está mañana he ido y se lo ha comido todo, hoy lo dejó descansar y mañana más.

Hurones mira que bien vive mi huron Alarico.

Larga vida
Adjuntos
... 40
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 30 Jun 2011 16:08

JoseSZ escribió:Anoche lo escuché pero no quiso entrar a mi fábrica de sueños, bueno minentras estuve yo por está mañana he ido y se lo ha comido todo, hoy lo dejó descansar y mañana más.

Hurones mira que bien vive mi huron Alarico.

Larga vida

Yo toco madera para que vuelvan a ``sortear`` legalmente y publicamente y me toque el pase de muflon y ciervo :evil: :evil: :evil: !
Jose,¿el huron ``canta`` un poco no? jajaja yo tenia 3 hurones(2 hembras y un macho) y mi``madre los largo de mi casa`` jajajaja(encima en pleno verano, todo lleno de moscas y ... ``cantaban``que no veas ¡y eso que los limpiaba cada dia!
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2011 16:15

Cuenta cuenta lo de los cornudos jeje

Ramses no huele casi nada por que es joven y además está limpio, y que conste que no soy yo quién ha decidido que se quedé en casa que ha sido mi madre que se ha encaprichado con el.

Larga vida

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 30 Jun 2011 16:18

JoseSZ escribió:Cuenta cuenta lo de los cornudos jeje

Ramses no huele casi nada por que es joven y además está limpio, y que conste que no soy yo quién ha decidido que se quedé en casa que ha sido mi madre que se ha encaprichado con el.

Larga vida

Lo de los cornudos ya os contare cuando vuelva el lunes, que aun no tengo nada asegurado, pues tienen que hacer un ``sorteo``
Pues que suerte de madre que tienes jajaja! Jose como llevas la plaga?
¿controlada? Menudo maquina te va a salir!
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2011 17:13

La plaga de lujo, pero sin hurón que es joven y al final no se si me dejaran llevarlo o me tendré que cagar en su p m

Larga vida.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Jun 2011 17:21

JoseSZ, ya veo que ha crecido en un mes, está precioso, si quieres mas, ahora sin problemas, yo voy a ir esta tarde a pagar el Coto y de camino paso por casa de un amigacho y me voy a traer una parejita.
Los mios ya están mayores y no quiero que se pierda la casta.
Ah, se me olvidaba, anoche fui de ronda y ya tengo otro bichejo rompiendome los pinos y comiendose la almendra, asi que espero este viernes, al menos poder verlo y el próximo miercoles, le plantearé una espera en serio.
Última edición por huronescazan el 30 Jun 2011 17:22, editado 1 vez en total.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 30 Jun 2011 17:21

me alegro, jejeje, el huron ten cuidado que como se te envicie a quedarse dentro, lo pierdes, hazle un laberiton con tubos y que vaya entrenando jajaja, y enseñale a que cuando peges golpecitos en la boca salga, yo creo que van a cerrar el desconeje :evil:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2011 17:40

Hurones esta enorme, y no para de jugar y marear a la perra que tengo en casa, suerte que tiene mucha paciencia.
Ya te dire si el que me los pidió sigue queriendo y me dices lo que cuestan.

Deja alguno de esos grandes para los demas que te los cargas todos.

Ramses ya lo estoy enseñando cuando se mete bajo del sofa o de la mesa de la tela a llamarlo y dar golpes y sale.

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 Jun 2011 18:20

SI que ha crecido el bicho , hurones dale caña
al nuevo contrincante ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 Jun 2011 20:16

bajo del monte ahora y los cebaderos siguen sin tocar , me parece que voy a tener que hacer esperas como el año pasado a cerdos de dos patas .
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2011 23:28

Steyr escribió:Venga, a ver si vamos narrando nuestras batallas. Si Dios quiere, este lunes voy a cazar, y como me apriete mucho el mono, hasta el domingo por la tarde, aunque tenga que pasarme la noche sin dormir antes de ir al trabajo.

No paro de mirar la caja fuerte donde tengo el rifle; de vez en cuando la abro, lo saco, lo miro, lo vuelvo a mirar, pienso si le quito ya el aceite pero... no, esperaré a que llegue el día del evento. Cierro de nuevo la caja fuerte. Mi mujer dice que parezco un avaro recontando su dinero... Estuve hace un mes y pico, cuando los permisos por daños y parece que ha pasado un siglo.

Pero ya volvemos a ponernos de nuevo en función...

Bien, permitidme que retome el relatillo de hace unos días. En efecto, fui el martes pasado y me vine algo frustrado, la verdad. Sencillamente, tanta ilusión... La verdad es que yo en el monte y de espera, dispare o no -y muchas veces no tiro porque no quiero- nunca me aburro ni me decepciono, pero reconozco que en esta ocasión el ansia que tenía por cazar me produjo un poco de desencanto.

El lugar lo tenía bien, muy bien preparado, pues el retraso de los papeles me había servido para estudiar el sitio y su fauna. Tenía bien compuesto el monte; una tablica de almendros entremezclados con sotobosque alberga uno de mis cebaderos, donde se dan cita multitud de perdices, tórtolas, algunos conejetes y... jabalíes. Venía visitándolo con asiduidad una nutrida piara, y, además, un esquivo caporal. No había detectado yo la presencia de otro marranete de tamaño mediano por ahí, lo que me hacía ilusión, porque pensaba jugar al todo o nada. A la piara la vi la última vez que había hecho espera y no quise disparar a ninguno: una hembra grande, dos algo más pequeñas y siete o diez marranetes me alegraron la noche. Decidí que dispararía, si era posible, al semental, con la buena intención de que le llorasen, desconsoladas, sus viudas :mrgreen:

Con esa intención fui unos días antes de que me dieran permiso. Y para mi decepción, vi que el gomioso del destripaterrones que trabaja la tierra no había tenido a bien dejar sin tocar el rinconcito de la tabla donde yo tenía el cebadero sin tocar, sino que tuvo que trajillar el hombre hasta el último grano de tierra, desbaratándome todo el comedero. Después de maldecirle y desearle que mis cochinos dieran cuenta hasta de la última almendra, rehice como pude el comedero y al poco, sin tiempo ni ganas para dar más vueltas por allí, decidí que era el momento de cazar.

Así es que el miércoles pasado me puse. Y para mi sorpresa, no entró a la caída de la tarde la piara (yo esperaba que el macho viniese, si era el caso, más tarde). En su lugar, apareción un "solitario"; pero no el que yo esperaba, sino un jabalí mediano, como de 70 kg., buen mozo, tipo alargado, cabeza ahusada. Se veía mal sin ninguna luna que aliviara la penumbra con canícula que había, pero me pareció un objetivo interesante. Sin embargo, dado que era temprano, decido no disparar y me centro en escuchar los alrededores, por si había algún otro jabalí rondando. Nada, sólo se oía a ése masticar almendras y maíz. De todos modos, me negaba a apretar el gatillo. En esto que mi compañero, un amigo que nunca había ido de espera y que había ido de acompañante, se estaba poniendo frenético y no paraba de hacerme gestos y atosigarme para que le disparara. Estaba de los nervios porque nunca había visto un jabalí.

Al final, consiguió hacerme cambiar de idea; en parte por darle capricho y en parte por pensar que tal vez fuese ése y no otro el mocetón al que yo esperaba, le endosé un tirascazo que lo hizo caer sobre sus patas. Al pescuezo, como a mí me gusta siempre que puedo elegir. Al acercarme pues... nada, sólo un marranico de unos 70 kg., con unas navajillas de un centímetro fuera de boca. Muy buen tipo, eso sí, pero con esas defensas pocas marranas iba a disputar ése.

Ya está en el congelador de mi amigo, pero yo tengo la sensación de haber estropeado un trabajo bien hecho hasta entonces. Lo cierto es que al desbaratarme el tiradero, la piara se había largado o entraba más adelante y había hecho acto de presencia un comensal inesperado, que tal vez no había aparecido antes porque las marranas no lo dejaban entrar estando allí ellas con la prole. Sus huellas no se correspondían con las del machote que yo tenía controladas, por lo que está bien claro que no es el que yo esperaba y que se trataba de un descolgado que ni era escudero, ni leches...

A ver por dónde tiro ahora. Eso es todo por el momento, disfrutad de campo y cuidaros :birra^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2011 23:32

P.D. Ni fotos le hice, del desencanto que me produjo.

Preciosos hurones. Antes iba yo a la menor, al desconeje... Pero he cogido tal vicio por la espera, que todo el tiempo lo echo en ellas. Ni perdices ni conejos me tientan... Sólo los jabalíes. Vaya pasión que me ha dado, qué le vamos a hacer.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jul 2011 00:53

Enhorabuena o no mo se que decirte :?

Trabajo echado a perder no, sí mo lo molestaste volverá por el sitio en unos días y podrás zanjar el asunto.
La verdad es que no se que tiene el jabali pero engancha mogollón

Larga vida

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Jul 2011 23:06

eso si que es verdad no se que tendran esos bichos feos y peludos que enamoran y que conste que me refiero a los jabalies heeee jose.

Volver a “Caza General”