El tiro de mi vida
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Con los del "Litoral" ya comente que si vienen para Salamanca que me apunto por poco que pueda pero además les tengo algo de sorpresa pero quiero que me digan primero si vienen y con tiempo cuando es la recova.
Seguramente que estaré solitoooo en casa y podría ser que durmieran en lo alto de Gredos y desde alli la distancia la haríamos en el mismo día, hasta el cazadero así verían como es la zona donde un servidor se entretiene con sus herramientas de caza jejejeje.
Para subir a Argón no coincido con ellos.
Seguramente que estaré solitoooo en casa y podría ser que durmieran en lo alto de Gredos y desde alli la distancia la haríamos en el mismo día, hasta el cazadero así verían como es la zona donde un servidor se entretiene con sus herramientas de caza jejejeje.
Para subir a Argón no coincido con ellos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josetxu, si el fusil marcha bien de derrota no lo toques de miras de 170 a 180 gns. es un dedo de bajo en los 130 metros.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Josetxu, si el fusil marcha bien de derrota no lo toques de miras de 170 a 180 gns. es un dedo de bajo en los 130 metros.
Eso creo yo, hay poca diferencia de peso, pero ademas balisticamnete son muy superiores las SST con un coeficiente balistico de 0.480 frente a 0.252 de las que estas tirando, asi que probar hay que probar, pero si no pegan en el mismo sitio a 150 metros tal vez peguen un poco mas altas, ¿quien apuesta?,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si,en teoria es asi,pero en la practica,este cab... de fusil,es un poco caprichoso,ya comente el otro dia ,que con puntas de 147graims los tiros pegaban a la derecha altos y con 170 derecha y bajos.Lo de altos y bajos es normal por la diferencia de peso,lo que no es tanto es que entre los disparos de 147 y los de 170 habia unos 10 cm de deriba
.Eso si bien agrupados los de cada peso 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Maño, éste sabado día 5. Bonita rima.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Eso no tiene ninguna logica, pero ninguna hicistes varias pruebas o solo una, quicir 147 y 170 o 147 170 147. Lo digo por si se te ha movido el visor, me paso no hace mucho centrando un tikka del 300, los primeros tiros se hiban a la izquierda, corregi unos 15 cm derecha y el siguiente tiro se fue como medio metro a la derecha
, asi que cogi la llave reprete los tornillos y listo; no es la primera vez que me pasa con montajes nuevos, tras unos dispararos se podria decir que se asientan las monturas en algunos casos. Saludos

Esos problemas los tuve yo con el bar II apostólico, las monturas eran marca A.C.M.E.
y claro, lis-vais.
y claro, lis-vais.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,tire primero con las de 147g y luego con las de 170g con las que lo deje a cero.El visor esta bien colocado,son bases Warme y anillas warne maxima.Cansino escribió:Eso no tiene ninguna logica, pero ninguna hicistes varias pruebas o solo una, quicir 147 y 170 o 147 170 147. Lo digo por si se te ha movido el visor, me paso no hace mucho centrando un tikka del 300, los primeros tiros se hiban a la izquierda, corregi unos 15 cm derecha y el siguiente tiro se fue como medio metro a la derecha, asi que cogi la llave reprete los tornillos y listo; no es la primera vez que me pasa con montajes nuevos, tras unos dispararos se podria decir que se asientan las monturas en algunos casos. Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Izquierda derecha no puede ser por cambiar de punta, bueno para ¿no tirarias unas depie y otras tubado de lado?
. Cuando puedas prueba a tirar de 147 a ver si siguen en el sitio, repasa los tornillos y mira el flotado por si te pega en algun sitio el cañon. Saludos

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
De momento,de 147 no me quedanCansino escribió:Izquierda derecha no puede ser por cambiar de punta, bueno para ¿no tirarias unas depie y otras tubado de lado?![]()
. Cuando puedas prueba a tirar de 147 a ver si siguen en el sitio, repasa los tornillos y mira el flotado por si te pega en algun sitio el cañon. Saludos

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que deperdicio de material, con mucho menos matamos los de la UA
La punta que tienes suelta por el fondo no tiene mala pinta tampoco

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que pinta tienen
Que se preparen los gorrinos de Grausssssss
¿La primera foto,es un 307 y un 308 no?

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yogi EEEEEEHHH? Una pregunta¿Los de la UA tirais con 222r?Por que esto son 308w y 307wyogi_maketo escribió:Que deperdicio de material, con mucho menos matamos los de la UA![]()
![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
LA punta que se ve detras es una T-mantel 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
JOSETXU escribió:Yogi EEEEEEHHH? Una pregunta¿Los de la UA tirais con 222r?Por que esto son 308w y 307wyogi_maketo escribió:Que deperdicio de material, con mucho menos matamos los de la UA![]()
![]()
La punta que tienes suelta por el fondo no tiene mala pinta tampoco![]()
Vosotros(los de la union)si que desperdicias material,un monton de polvora y casquillo de mas
![]()
![]()
![]()
Lo decía por las vainas que estan boca abajo con el piston puesto, que supongo que son del 9.3x62 que he leido en otro post que las tiene a la espera del instrumento de matar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,son 307w,lo que pasa que al tener el culote mas ancho parecen mas grandes.Y casi estoy seguro,porque en una veo la marca que deja el chopo al meterlas en recamara y luego sacarlas,pica un poco en el pistonyogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:Yogi EEEEEEHHH? Una pregunta¿Los de la UA tirais con 222r?Por que esto son 308w y 307wyogi_maketo escribió:Que deperdicio de material, con mucho menos matamos los de la UA![]()
![]()
La punta que tienes suelta por el fondo no tiene mala pinta tampoco![]()
Vosotros(los de la union)si que desperdicias material,un monton de polvora y casquillo de mas
![]()
![]()
![]()
Lo decía por las vainas que estan boca abajo con el piston puesto, que supongo que son del 9.3x62 que he leido en otro post que las tiene a la espera del instrumento de matar.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
En ese caso retiro lo dicho, lo que hace falta es más polvora (12mm más).