El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 12:43

Cansino escribió:Pues las cargas que tengas de las magdalenas voladoras :mrgreen: . Mas cosas, ayer me puse a intentar recargar el 9´3 y el platillo de la prensa no me sirve :? , estaba convencido de que es el numero 2 de Lee, pero va a ser que no, :oops: ¿cualo es?

Te lo digo por privado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2009 12:46

skeet escribió:
Cansino escribió:Pues las cargas que tengas de las magdalenas voladoras :mrgreen: . Mas cosas, ayer me puse a intentar recargar el 9´3 y el platillo de la prensa no me sirve :? , estaba convencido de que es el numero 2 de Lee, pero va a ser que no, :oops: ¿cualo es?

Te lo digo por privado.

Ok , mandamelo por mail asi no lo pierdo, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2009 13:07

JOSETXU escribió:Si que coloco puertas y molduras.¿Que son para ti?.Lo de los casquillos,tu mismo,que ya te he dicho que NPI :mrgreen: POr cierto,esta tarde me llevo el pistolete del cetme a la armeria :roll: :mrgreen: .

Sip, son para casa, hara ya cosa de 3 años que me dio por alisar el pasillo y como estaba tan mal aranque las molduras de las puertas, para alisarlo en condiciones, :mrgreen: :mrgreen:, baturro que es uno, jajajaj. Aparte de eso las puertas estan desechas de un lindo mastin napolitano que tuve una temporada, :evil: :evil: .
Ayer cuando llege me pusieron firme, bueno lo intentaron pero como tiene razon hay que darsela, el resumen es que priorizo los pocos hobis que tengo en vez de ponerme a arreglar la casa, :oops: , asi que la sujerencia de la jefa es que si no tengo tiempo y ganas de hacerlo, pues que la pasta que dedico a cazar por hay me la gaste en casa.

Los casquillos depende de lo bien que lo quieras hacer, hay gente que los limpia un poco y a recargar, pero si quieres los mejores resultados detro de lo posible hay que dejar las vainas clavaitas para evitar diferencias de velocidades, lo decia por que lleva rato asi adelantaba algo, bueno nada, ¿esta tarde estaras por el taller?, si estas intento hacercarme y te paso una prensa.......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2009 13:13

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Si que coloco puertas y molduras.¿Que son para ti?.Lo de los casquillos,tu mismo,que ya te he dicho que NPI :mrgreen: POr cierto,esta tarde me llevo el pistolete del cetme a la armeria :roll: :mrgreen: .

Sip, son para casa, hara ya cosa de 3 años que me dio por alisar el pasillo y como estaba tan mal aranque las molduras de las puertas, para alisarlo en condiciones, :mrgreen: :mrgreen:, baturro que es uno, jajajaj. Aparte de eso las puertas estan desechas de un lindo mastin napolitano que tuve una temporada, :evil: :evil: .
Ayer cuando llege me pusieron firme, bueno lo intentaron pero como tiene razon hay que darsela, el resumen es que priorizo los pocos hobis que tengo en vez de ponerme a arreglar la casa, :oops: , asi que la sujerencia de la jefa es que si no tengo tiempo y ganas de hacerlo, pues que la pasta que dedico a cazar por hay me la gaste en casa.

Los casquillos depende de lo bien que lo quieras hacer, hay gente que los limpia un poco y a recargar, pero si quieres los mejores resultados detro de lo posible hay que dejar las vainas clavaitas para evitar diferencias de velocidades, lo decia por que lleva rato asi adelantaba algo, bueno nada, ¿esta tarde estaras por el taller?, si estas intento hacercarme y te paso una prensa.......
Te llamo y hablamos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 13:18

Uy, uy, uy........ aquí huele a rollito......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2009 13:35

Envidiosa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Dic 2009 13:40

Ya, ya......pero canta charango el bujarreo......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2009 13:55

Heeee, que dar por culo es cosa de hombres, :mrgreen: :mrgreen: . Yo soy de ideas muy claras, preto el culo a la pared y que me la chupe lo que sea :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Dic 2009 16:56

Buenas se puede apuntar uno para el 19 y 20 de diciembre bueno uno quiero decir yoooooo,
Saludos, :cow: :cow:
Si la respuesta es sí, de que región de la licencia.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2009 19:05

agustiniglesia escribió:Buenas se puede apuntar uno para el 19 y 20 de diciembre bueno uno quiero decir yoooooo,
Saludos, :cow: :cow:
Si la respuesta es sí, de que región de la licencia.
La licencia es de Aragon.Graus (Huesca) :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2009 07:20

Por supuesto Agus.

Yo sólo voy a cazar el sábadpo porque el domingo tengo una cita con las perdices, mi amigo Voldemort lo mismo, el maño creo que también pero si tú quieres cazar el domingo también tranquilo que te dejaré en buenas manos y te atenderán como mereces.

Si quieres te doy algún detalle más por privado más que nada porque tú necesitarás hotel, etc...

Me faltan de contestar los barrenaos de la costa mediterránea. Miedo me dáis.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 09:01

skeet escribió:Por supuesto Agus.

Yo sólo voy a cazar el sábadpo porque el domingo tengo una cita con las perdices, mi amigo Voldemort lo mismo, el maño creo que también pero si tú quieres cazar el domingo también tranquilo que te dejaré en buenas manos y te atenderán como mereces.

Si quieres te doy algún detalle más por privado más que nada porque tú necesitarás hotel, etc...

Me faltan de contestar los barrenaos de la costa mediterránea. Miedo me dáis.
:twisted: :mrgreen: Ya tengo el chopo arreglado,ya veras que bien con las balas de cansinorro :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Dic 2009 09:13

Guenos dias, Josetxu ayer me fue imposible aparecer :roll: , tuve un pequeño accidente en casa, tropece, me cai en el sofa, se me hecharon la dos mujeres encima y me desmalle hasta las 19:30, :mrgreen: :mrgreen: .

Pero la parte buena es que despues de cenar la jefa se puso a ver crepusculo, asi que yo me puse a currar :wink: , el mini cursillo lo dejamos para otro dia que no queda nada por llenar, :mrgreen: :mrgreen:. Por cierto los casquillos servios son una pena, estan pasados de cotas, para los corcillos cogere algun casquillo Lapua en el proximo pedido, :wink: . Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 09:18

Cansino escribió:Guenos dias, Josetxu ayer me fue imposible aparecer :roll: , tuve un pequeño accidente en casa, tropece, me cai en el sofa, se me hecharon la dos mujeres encima y me desmalle hasta las 19:30, :mrgreen: :mrgreen: .

Pero la parte buena es que despues de cenar la jefa se puso a ver crepusculo, asi que yo me puse a currar :wink: , el mini cursillo lo dejamos para otro dia que no queda nada por llenar, :mrgreen: :mrgreen:. Por cierto los casquillos servios son una pena, estan pasados de cotas, para los corcillos cogere algun casquillo Lapua en el proximo pedido, :wink: . Saludos
No te preocupes,que tambien estuve liado.Los casquillos servios me suponia que no serian tan buenos,ya que a 20 € la caja :mrgreen: Ya aprendere a recargar mas adelante.Por cierto¿como va lo de la monteria?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Dic 2009 09:58

Seguro que son marca A.C.M.E. :mrgreen: Ç

Maño, ¿qué tal si hacemos la prueba el sábado?

Además quiero pegar un par de tiros con las magdalenas voladoras a 160 m. a ver qué coño pasa.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 10:24

skeet escribió:Seguro que son marca A.C.M.E. :mrgreen: Ç

Maño, ¿qué tal si hacemos la prueba el sábado?

Además quiero pegar un par de tiros con las magdalenas voladoras a 160 m. a ver qué coño pasa.
¿Te refieres al sabado 19 o a este sabado?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Dic 2009 10:30

ok, te he montado SST de 180, con casquillos norma me dan unos 780m/seg, con los servios tal vez suba un poquito mas al ser mas recias las paredes, :wink: , con esto no creo que pinches ningun zorro, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Dic 2009 10:36

Cansino escribió:ok, te he montado SST de 180, con casquillos norma me dan unos 780m/seg, con los servios tal vez suba un poquito mas al ser mas recias las paredes, :wink: , con esto no creo que pinches ningun zorro, :mrgreen: :mrgreen:
De PM,Lo unico que tendre que regular otra vez :mrgreen: Ya que el Sta.lo deje este sabado a 150m con 170 y T-mantel haciendo cacahuetes :mrgreen: Estoy impaciente :mrgreen: :twisted:

Volver a “Caza General”