JOSETXU escribió:Si que coloco puertas y molduras.¿Que son para ti?.Lo de los casquillos,tu mismo,que ya te he dicho que NPI

POr cierto,esta tarde me llevo el pistolete del cetme a la armeria

.
Sip, son para casa, hara ya cosa de 3 años que me dio por alisar el pasillo y como estaba tan mal aranque las molduras de las puertas, para alisarlo en condiciones,

, baturro que es uno, jajajaj. Aparte de eso las puertas estan desechas de un lindo mastin napolitano que tuve una temporada,

.
Ayer cuando llege me pusieron firme, bueno lo intentaron pero como tiene razon hay que darsela, el resumen es que priorizo los pocos hobis que tengo en vez de ponerme a arreglar la casa,

, asi que la sujerencia de la jefa es que si no tengo tiempo y ganas de hacerlo, pues que la pasta que dedico a cazar por hay me la gaste en casa.
Los casquillos depende de lo bien que lo quieras hacer, hay gente que los limpia un poco y a recargar, pero si quieres los mejores resultados detro de lo posible hay que dejar las vainas clavaitas para evitar diferencias de velocidades, lo decia por que lleva rato asi adelantaba algo, bueno nada, ¿esta tarde estaras por el taller?, si estas intento hacercarme y te paso una prensa.......