Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor RamsesValencia » 13 Jun 2011 16:12

yo tambien tengo unas pocas en casa, y por el monte tambien tengo jejejeje
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Jun 2011 22:09

Las mas cómodas son la sde playa que llevan para el baso, le pones un cojín para no estar tan hundido y de lujo ya pueden pasar horas.

Bueno pues después de tres noches tras el viejo y astuto jabali que me hacia cavilar y me ponía los nervios de punta se han confirmado mis dudas, pues en vez de ser un viejo jabali, es una vieja y astuta puerca con su prole, no llego a entrar pero le falto un par de metros y en el ultimo segundo gruñido de unos de sus niños al que inmediatamente le contesto ella para hacerlo callar, ya los había oído las otras noches pero dudaba de si el jabali la usaba de falso escudero o si era una puerca vieja y lista que no se fiaba de entrar, y anoche ya despeje mis dudas. Es impresionante lo bien educados que tiene a los rayones, no llagan a entar el trigo aun estando a un par de metros, y casi que no gruñen, no como otros que están todo el rato de peleas.

Ahora a buscar otro contrincante.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 13 Jun 2011 22:19

JoseSZ escribió:Las mas cómodas son la sde playa que llevan para el baso, le pones un cojín para no estar tan hundido y de lujo ya pueden pasar horas.
no me lo recuerdes no me lo recuerdes.... que aun estoy ``baldao``
Bueno pues después de tres noches tras el viejo y astuto jabali que me hacia cavilar y me ponía los nervios de punta se han confirmado mis dudas, pues en vez de ser un viejo jabali, es una vieja y astuta puerca con su prole, no llego a entrar pero le falto un par de metros y en el ultimo segundo gruñido de unos de sus niños al que inmediatamente le contesto ella para hacerlo callar, ya los había oído las otras noches pero dudaba de si el jabali la usaba de falso escudero o si era una puerca vieja y lista que no se fiaba de entrar, y anoche ya despeje mis dudas. Es impresionante lo bien educados que tiene a los rayones, no llagan a entar el trigo aun estando a un par de metros, y casi que no gruñen, no como otros que están todo el rato de peleas.

Ahora a buscar otro contrincante.

Larga vida.

Pues nada Jose, ahora a buscar otro bicho y dejar a esa guarra con la cria que crezcan y se vayan para mi pueblo :mrgreen: :mrgreen:
salut y suerte
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Jun 2011 23:12

Lo mejor es una tumbona de esas de playa., te tumbas boca abajo y mientras haces la espera, una barbie rusa te da un masaje :twisted: y te acabas olvidando de las esperas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Jun 2011 00:00

hoy lo hemos vuelto a oir :shock: y el muy cab no ha asomado.. en mi siembra no toca la comida pero se revuelca en el barro que da gusto, y en la de mi compañero toca la comida pero no hace nada mas :shock: kalguien me lo esplique, porque hace cada cosa en un lugar, si a 5m del barro tengo maiz "adulzao" y almendras sin tocar :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Jun 2011 00:05

Estos bichos son muy raros, hay cosas que no tienen explicacion.
Esa es la idea Ramses buscar otro contrincante

Larga vida

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Jun 2011 00:09

yo se donde hay uno, que todos todos los dias pasa por el mismo sitio, y el presidente no me da un pase para darle matarile, pesara unos 65-75kg y ya lo vi un dia cara a cara y no llevava la escopeta ni ningun arma, todos los dias pasa por el mismo sitio, si me concediera el pase por 1 dia no necesitaria más ya que iría con un amigo con el rifle y a 100m o más caería ya que pasa de dia, pero dice que no hay daños ahi y si no es siembra ademas de que es huerta y no monte, no puede darme el pase :evil: :evil: siempre igual quieres hacer las cosas bien y todo trabas mientras los de siempre se pasan las normas por donde yo te diga y no les pasa nada :evil:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Jun 2011 00:12

Senik eso pasa en todos los lados, por eso hay que aprender a matarlas callando :wink:

Larga vida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Jun 2011 00:24

jajaj y mas cosas que me callo y todos nos callamos pero que se saben, mi pregunta es que ya que lo sabemos los socios, como somos tan tontos de permitirlo y callar "para no tener lios" mientras se producen ciertas cosas que tela... :evil: y lo peor (o mejor) es que la directiva repite el año k viene

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Jun 2011 01:03

Pero eso pasa en todos los cotos, o casi todos, que hace falta para que funcione, sangre joven, eso esos jóvenes en los que nadie confía,que son los mismos que por comodidad no se meten, por eso esta bien como esta, mientras no se metan mucho contigo y puedas hacer lo que te salga, bien están las cosas.
Por que al fin y al cabo todos tienen o tenemos trapos sucios, es decir que estamos todos igual.

Larga vida.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 14 Jun 2011 15:14

Senik escribió:jajaj y mas cosas que me callo y todos nos callamos pero que se saben, mi pregunta es que ya que lo sabemos los socios, como somos tan tontos de permitirlo y callar "para no tener lios" mientras se producen ciertas cosas que tela... :evil: y lo peor (o mejor) es que la directiva repite el año k viene

JoseSZ escribió:Pero eso pasa en todos los cotos, o casi todos, que hace falta para que funcione, sangre joven, eso esos jóvenes en los que nadie confía,que son los mismos que por comodidad no se meten, por eso esta bien como esta, mientras no se metan mucho contigo y puedas hacer lo que te salga, bien están las cosas.
Por que al fin y al cabo todos tienen o tenemos trapos sucios, es decir que estamos todos igual.

Larga vida.

Entre los dos lo habeis dicho casi todo .
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 14 Jun 2011 16:59

Senik escribió:hoy lo hemos vuelto a oir :shock: y el muy cab no ha asomado.. en mi siembra no toca la comida pero se revuelca en el barro que da gusto, y en la de mi compañero toca la comida pero no hace nada mas :shock: kalguien me lo esplique, porque hace cada cosa en un lugar, si a 5m del barro tengo maiz "adulzao" y almendras sin tocar :evil:

A mi me pasa algo parecido que alguien de una explicacion a por que algunos no comen, asi no hay forma de que entre todos los dias, el muy cabrón entra a cualquier hora y solo algunos dias.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 14 Jun 2011 17:00

Por cierto senik con que le endulzas el maiz?
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Jun 2011 17:30

Anis

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Jun 2011 17:38

Bueno, pues esta noche estoy dispuesto a darle un susto de muerte al machote que me ronda el cebadero.
Ya está bien de medias tintas y esperitas ligeras. Esta noche va en serio y ya veremos quién rie mas tarde, así que lo dicho, hoy le pueden correr malos vientos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Jun 2011 17:39

Cuando no entran pero frecuentan el cebadero es porque no tienen necesidad. Van comidos o tienen comida en otro lugar donde presuponen que no hay riesgo. Los jabalíes saben perfectamente de qué van los cebaderos.

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Jun 2011 17:41

huronescazan escribió:Bueno, pues esta noche estoy dispuesto a darle un susto de muerte al machote que me ronda el cebadero.
Ya está bien de medias tintas y esperitas ligeras. Esta noche va en serio y ya veremos quién rie mas tarde, así que lo dicho, hoy le pueden correr malos vientos.

A ver en qué queda este órdago y la machada.

Saludos y que tengas suerte

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 14 Jun 2011 17:42

rick46 escribió:Anis

Anis o esencia de esa que anuncian?
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Caza General”