RamsesValencia escribió:Senik escribió:RamsesValencia escribió:¿Y no huelen al perro los jabatos?Ese bidon lo dejas donde yo cazo y en menos de 12 horas ha desaparecido,
si con solo deciros que el otro dia se me llevaron las nueces a medio dia, fui sobre las 13:30, cebé, voy a las 4 para llevar varios patéts para hacer un poco de puesto y me acerco a mirar el cebadero y las nueces desaparecieron, no habian ni cortezas y el maiz estaba alli como lo eché
jaajaj, tu no conoces Lliria, aqui la ultima noticia que tuve esque talaron un pino mas grueso que tu y yo juntos porque habia un puesto encima, pa brutos ellos... y ya no hablamos de relojes, camaras, bidones etc... eso es como poner un cartel que ponga robame
En mi coto, han cortado pinos a manta este año porque habian puesto sustancias de esas atrayentes que venden para jabalies. Han echado cosas en las siembras de algunos de nosotros(en la mia concretamente fue una garrafa de colonia). Allí es tonteria hasta poner un palet, porque o se lo llevan o te lo rompen o sabe dios que hacen, yo una tarde cuando me puse me lleve 2 sillas de jardin verdes, y me quite del puesto sobre las 12:45 aproximadamente, las tape con romeros y tal dentro de unas aliagas y a la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana ya se las habian llevado... flipante y como dejar en la siembra un reloj de los chinos con la pila a atada a una estaca con una cuerda de pescar y a la otra parte de la cuerda fijar el reloj. Eso lo puse por la mañana el dia 15 de mayo(domingo) y cuando fui a cebar el viernes siguiente ya no estaba, y habian unas zancadas de una talla superior a la 43 que habian pisoteado toda la siembra
Pues, es para esperarles a ellos y hacer un par de disparos cerquita a un par de metros de sus pies o unos cartuchos de sal y se les quitaran las ganas de ir a esperas..
Mira que son chalados, en una zona donde se hacen esperas, con el peligro que conlleva llevarse un disparo