Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 07 Jun 2011 00:55

No sufras que ya te aremos novio, no tengas prisa jojojo :twisted:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Jun 2011 01:48

JoseSZ escribió:No sufras que ya te aremos novio, no tengas prisa jojojo :twisted:

Larga vida.
lo vamos a poner mas guapo ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Jun 2011 17:02

Senik, está visto que te tendré que poner en un cebadero con uno de mis rifles y ya verás como te haces no novio, sino marido aburrido.
Oye a las pruebas me remito, con la escopeta, como ya la teniamos enseñada, te fue de categoria.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 17:23

Hurones! te tengo que preguntar varias cosas jejejeje, una cosa, ¿tu linterna no es una ND3? pues queria saber que version es la nd3 normal, la nd3x40 o la nd3x50, y ¿como funciona? me refiero a que si alarga mucho y se ve el bicho a unos 250 metros como mucho
un abrazo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 19:05

RamsesValencia escribió:Hurones! te tengo que preguntar varias cosas jejejeje, una cosa, ¿tu linterna no es una ND3? pues queria saber que version es la nd3 normal, la nd3x40 o la nd3x50, y ¿como funciona? me refiero a que si alarga mucho y se ve el bicho a unos 250 metros como mucho
un abrazo

los 250€ que vale la ND3 gastatelos en un buen visor, no ese pentaflex que tienes mirado... :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 19:09

huronescazan escribió:Senik, está visto que te tendré que poner en un cebadero con uno de mis rifles y ya verás como te haces no novio, sino marido aburrido.
Oye a las pruebas me remito, con la escopeta, como ya la teniamos enseñada, te fue de categoria.

yo no m'hago novio ni a tiros (y nunca mejor dicho) :mrgreen: como nos picasteis en la quedada fuimos directamente al corte inglés y encargamos un vanguard con 2,5-10x50 en .30-06 y nos dijeron que querian quitar la promocion :mrgreen: ya veremos cuando me llegue si lo desvirgo pronto :wink: sé que la mira que lleva es mala, pero como no tengo otra tendré que ahorrar para una mejor :roll:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jun 2011 19:16

:caba: :caba: :caba: :caba: ya tengo las esperas concedidas en mi finca :caba: :caba: hasta finales de Julio :caba: :caba: :caba:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Jun 2011 19:17

Joer que manía tenéis con lo de las miras malas, yo gastaba una marca la cabra y donde ponía la cruz iba el tiro, no es necesario gastarse 3000 pavos en una mira para cazar jabalis.

Larga vida

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 19:20

JoseSZ escribió:Joer que manía tenéis con lo de las miras malas, yo gastaba una marca la cabra y donde ponía la cruz iba el tiro, no es necesario gastarse 3000 pavos en una mira para cazar jabalis.

Larga vida

Gastaba.... jajaj ahora cual llevas¿?
yo llevo una patata o un pataton de la marca hakko que a saber que cacharro es ese de 2-7x40 que eso no vale ni pa tirar con el rifle perdigones, pero me conformo y ahora cuando reuna unos eurelios tengo pensado pillarme un pentaflex cazorla
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 19:21

Senik escribió:
RamsesValencia escribió:Hurones! te tengo que preguntar varias cosas jejejeje, una cosa, ¿tu linterna no es una ND3? pues queria saber que version es la nd3 normal, la nd3x40 o la nd3x50, y ¿como funciona? me refiero a que si alarga mucho y se ve el bicho a unos 250 metros como mucho
un abrazo

los 250€ que vale la ND3 gastatelos en un buen visor, no ese pentaflex que tienes mirado... :wink:

Los 250 euros para la ND3 pero la de 50 , y el pentaflex tambien, aunque he visto algun bushnell, pero no me llama la atencion mucho
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Jun 2011 19:26

Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.

Larga vida

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 19:31

yo si tuviera pasta me haría con:

opcion 1: Zeiss Classic 2,5-10x50 (mas o menos 1020€)

opcion 2: NIKON MONARCH E 2,5-10x50 ( + o - 700€)

opcion 3: BUSHNELL ELITE 6500 2,5-16x50 (+ o- 990€)

Siempre que sea a poder ser la reticula 4 y si es iluminada el punto central mejor que mejor

de esos 3 si me pones a elegir igual me quedaba con el nikon que a parte de mas economico es comparable a la gama duralit de zeiss :wink:

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 19:56

JoseSZ escribió:Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.

Larga vida

Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 19:59

Senik escribió:yo si tuviera pasta me haría con:

Siempre que sea a poder ser la reticula 4 y si es iluminada el punto central mejor que mejor

de esos 3 si me pones a elegir igual me quedaba con el nikon que a parte de mas economico es comparable a la gama duralit de zeiss :wink:

Como veo que puedes gastarte eso, yo me compraria un swarovsky que tienen mejores lentes y mejor todo y te gastas los 1020 y si ahorras un poquito mas tienes la crem de la crem
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 20:12

RamsesValencia escribió:
Senik escribió:yo si tuviera pasta me haría con:

Como veo que puedes gastarte eso, yo me compraria un swarovsky que tienen mejores lentes y mejor todo y te gastas los 1020 y si ahorras un poquito mas tienes la crem de la crem

como veo que NO puedo gastarme eso, sigo soñando o ahorrando... el swarosky es una pasada pero yo creo que vale más de lo que es... por eso he puesto esos que cumplen perfectamente de noche y de día que es lo que interesa sin grandes gastos... de esos el que mas me hace tilín es el monarch y he mirado por los 3 :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 20:14

RamsesValencia escribió:
JoseSZ escribió:Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.

Larga vida

Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja

toma FN (privado)

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 07 Jun 2011 20:23

Senik escribió:
RamsesValencia escribió:

Larga vida

toma FN (privado)

Y porque no miras los Kahles como mas calidad y los meopta como mayor relacion calidad precio¿?
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jun 2011 20:26

RamsesValencia escribió:
Senik escribió:
RamsesValencia escribió:Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja

toma FN (privado)

Y porque no miras los Kahles como mas calidad y los meopta como mayor relacion calidad precio¿?
khales es caro ya lo he mirado y los meopta no los he visto, la mayor relacion calidad-precio es el monarch :lol: que tienes en contra de esos? jeje :mrgreen:

Volver a “Caza General”