Larga vida.
lo vamos a poner mas guapo ,jejejejeJoseSZ escribió:No sufras que ya te aremos novio, no tengas prisa jojojo![]()
Larga vida.
RamsesValencia escribió:Hurones! te tengo que preguntar varias cosas jejejeje, una cosa, ¿tu linterna no es una ND3? pues queria saber que version es la nd3 normal, la nd3x40 o la nd3x50, y ¿como funciona? me refiero a que si alarga mucho y se ve el bicho a unos 250 metros como mucho
un abrazo
huronescazan escribió:Senik, está visto que te tendré que poner en un cebadero con uno de mis rifles y ya verás como te haces no novio, sino marido aburrido.
Oye a las pruebas me remito, con la escopeta, como ya la teniamos enseñada, te fue de categoria.
JoseSZ escribió:Joer que manía tenéis con lo de las miras malas, yo gastaba una marca la cabra y donde ponía la cruz iba el tiro, no es necesario gastarse 3000 pavos en una mira para cazar jabalis.
Larga vida
Senik escribió:RamsesValencia escribió:Hurones! te tengo que preguntar varias cosas jejejeje, una cosa, ¿tu linterna no es una ND3? pues queria saber que version es la nd3 normal, la nd3x40 o la nd3x50, y ¿como funciona? me refiero a que si alarga mucho y se ve el bicho a unos 250 metros como mucho
un abrazo
los 250€ que vale la ND3 gastatelos en un buen visor, no ese pentaflex que tienes mirado...
JoseSZ escribió:Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.
Larga vida
Senik escribió:yo si tuviera pasta me haría con:
opcion 1: Zeiss Classic 2,5-10x50 (mas o menos 1020€)
opcion 2: NIKON MONARCH E 2,5-10x50 ( + o - 700€)
opcion 3: BUSHNELL ELITE 6500 2,5-16x50 (+ o- 990€)
Siempre que sea a poder ser la reticula 4 y si es iluminada el punto central mejor que mejor
de esos 3 si me pones a elegir igual me quedaba con el nikon que a parte de mas economico es comparable a la gama duralit de zeiss
RamsesValencia escribió:Senik escribió:yo si tuviera pasta me haría con:
opcion 1: Zeiss Classic 2,5-10x50 (mas o menos 1020€)
opcion 2: NIKON MONARCH E 2,5-10x50 ( + o - 700€)
opcion 3: BUSHNELL ELITE 6500 2,5-16x50 (+ o- 990€)
Siempre que sea a poder ser la reticula 4 y si es iluminada el punto central mejor que mejor
de esos 3 si me pones a elegir igual me quedaba con el nikon que a parte de mas economico es comparable a la gama duralit de zeiss
Como veo que puedes gastarte eso, yo me compraria un swarovsky que tienen mejores lentes y mejor todo y te gastas los 1020 y si ahorras un poquito mas tienes la crem de la crem
RamsesValencia escribió:JoseSZ escribió:Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.
Larga vida
Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja
Senik escribió:RamsesValencia escribió:JoseSZ escribió:Digo gastaba por que la vendí con el rifle y el que me lo compró no se la ha cambiado dice que le va de lujo, ahora gasto una Sutter que también ve de cine y me costo 4 duros y conozco más gente que la gasta y dice lo mismo.
Larga vida
Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja
toma FN (privado)
khales es caro ya lo he mirado y los meopta no los he visto, la mayor relacion calidad-precio es el monarchRamsesValencia escribió:Senik escribió:RamsesValencia escribió:Jose cuando vendas o te enteres que se vende un semiautomatico preferiblemente FN, Benellio Hk por la zona me avisas... jajaja yo ahora llevo una led lenser p7 que no veas como se ven los bichos a 250 metros y el el rifle un foco de esos que se les ponen a los coches aparte que venden en el norauto y ese tipo de tiendas pero sin el cristal para que pese menos, eso si la bateria es un enredo, 12 voltios, unos 3 kilos a cuestas jajaja
toma FN (privado)
Y porque no miras los Kahles como mas calidad y los meopta como mayor relacion calidad precio¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados