El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Sí porque cuando lo vea y me pegue un bufido iré a casa a cambiarme y mientras tanto te lo cargas tú.
Tiene que ser impresionante.
Tiene que ser impresionante.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Entonces me llevo un cargador grande y un par de granadas de mano
Por cierto,ayer dos conejetes,y se me escapo uno a muestra del perro,no le llege a tirar por miedo a darle al txusky que salio corriendo detras,mas que nada me fastidia por el perro.Pero este fin de semana mas
Perdices no vimos ni una 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Eso es que no miráis bien.
Hay que mirar más fuerte.
Cuando se les da manteca ya no se exponen tanto, se rebozan más y se meten más a los pinos. Como si fueras a la becada, más o menos.

Cuando se les da manteca ya no se exponen tanto, se rebozan más y se meten más a los pinos. Como si fueras a la becada, más o menos.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Así que nuestro amiguito ha salido de juerga, eh?
Hala Josetxu, súbete y le das candela. Yo me limito a mirar.
No descarto verlo algún día por esos territorios. Estoy seguro de que en la segunda jornada de caza no coincidimos por unos minutos.
Hala Josetxu, súbete y le das candela. Yo me limito a mirar.
No descarto verlo algún día por esos territorios. Estoy seguro de que en la segunda jornada de caza no coincidimos por unos minutos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
JV, date una vuelta por los cogotes de Prado Garraza, vas a flipar en colores. Si te digo que vi rastro de 12 jabalíes distintos amén de los canijos que les acompañaban.....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JV yo encantado de zumbarle estopa a los peludos
.Skeet,no es cuestion de mirar,el problema es que no a criado casi ninguna pareja este año.Pero descuida,que tengo un bando que nadie sabe donde esta,y no creo que los abueletes suban hasta donde andan

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ME PIDO EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B.U.A.
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo os sigo donde haga falta
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como siempre estoy en la inopia esclarecer-me la cosa por faaaavor por si me cuadrara ir si es lo que yo pienso.
OJITOOOOOOO QUE TENGO EL MES DE DICIEMBRE DE ASUETO TOTALLLLLL.
OJITOOOOOOO QUE TENGO EL MES DE DICIEMBRE DE ASUETO TOTALLLLLL.
Igual os he liado, perdonadme.
Los rastros que veis de las fotos son del coto donde JV y yo cazamos a la perdiz, no son de los montes donde cazamos al jabalí.
No obstante sé que están entrando los cutos a nuestros montes y de hecho las últimas batidas han sido muy buenas.
Cuando sepa algo de Graus os lo haré saber, seréis los primeros por si alguien quiere venir. Lo más seguro será de fin de semana, paciencia.
En febrero cazaremos los de las fotos y ahí podéis venir "by de face", almuerzo incluído eso sí, en esas "batidas" parecemos el ejército de Pancho Villa.
Los rastros que veis de las fotos son del coto donde JV y yo cazamos a la perdiz, no son de los montes donde cazamos al jabalí.
No obstante sé que están entrando los cutos a nuestros montes y de hecho las últimas batidas han sido muy buenas.
Cuando sepa algo de Graus os lo haré saber, seréis los primeros por si alguien quiere venir. Lo más seguro será de fin de semana, paciencia.
En febrero cazaremos los de las fotos y ahí podéis venir "by de face", almuerzo incluído eso sí, en esas "batidas" parecemos el ejército de Pancho Villa.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,te pongo aqui los enlaces para los visores de taju.Te pongo algunos como precio orientativo,despues cuando eliga el que quiere ya buscaremos los mejores precios y vendedores
1 bushnell elite 4200 1,25-4 x24 http://cgi.ebay.es/Bushnell-Elite-4200-Rainguard-1-25-4x24-Matte-Black_W0QQitemZ390096753042QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5ad3941192 Este es el leupold que quiere el zumbao,es el vendedor al cual le compramos lo telemetroshttp://cgi.ebay.es/LEUPOLD-VX3-RIFLE-SCOPE-1-5-5X20-66370-DUPLEX-MATTE_W0QQitemZ310183352973QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item48385e5a8dY este es el que he mirado yo para el HKhttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370150447494&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

O.K.S. gracias.
Ya se los he mandado, supongo que se tirará al más barato, conociéndole......
El tercero no se lo he mandado, se le sale de presupuesto fijo.
Ya se los he mandado, supongo que se tirará al más barato, conociéndole......

El tercero no se lo he mandado, se le sale de presupuesto fijo.
Maño, ya he hablado con el Hombre Grande y efectivamente el Leupold.
Si ves algún precio más barato me dices, si no se lo voy a pedir yo porque él no tiene cuenta en Ebay ni Paypal.
Recuerda y muy importante, tiene que ser de 30.
hiiiiijaaaaaaaaaaa
Si ves algún precio más barato me dices, si no se lo voy a pedir yo porque él no tiene cuenta en Ebay ni Paypal.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues mal vamos,porque el vx3 es de pulgada,el que es de 30mm es el vx7,ya te miro a ver si encuentro en 30mm.¿No seria mas facil comprar el visor que le guste y unas anillas?skeet escribió:Maño, ya he hablado con el Hombre Grande y efectivamente el Leupold.
![]()
![]()
hiiiiijaaaaaaaaaaa
No, éste es más cerrao que el c... de una muñeca. Anillas no.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Joder con el hombre grande
El problema es que en USA casi todo visor de poco aumento viene en pulgada.Mas opciones este es em 30mmhttp://cgi.ebay.es/NEW-MILLETT-RIFLE-SCOPE-1-4X24-DMS-TACTICAL-BK81002_W0QQitemZ350281044154QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518e6090bay con reticula iluminada,pero nada que ver con los leupold
Mira lo que valen unas anillashttp://cgi.ebay.es/LEUPOLD-STD-SCOPE-RINGS-HIGH-MATTE-1-49904-STANDARD_W0QQitemZ230403099146QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a5184a0a¿que tipo de monturas lleva?MIra lo que valen las monturashttp://cgi.ebay.es/Leupold-Quick-Release-BAR-2-Piece-Matte-51223_W0QQitemZ380168798229QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5883d38015Si vas a comprar anillas y monturas avisame que miro mejores precio y me aseguro de las referencias,que estas las he puesto por encima
Y dile al grande que no haga el gilipoyas,que se compre el vx3 y se cambie las anillas 

Las bases son appel.
En ese caso y por ese precio se me ocurre otra opción y es ver si ese visor lo hacen de carril en caso de que las monturas para el visor de carril valgan lo mismo que las que me has puesto.
¿Me explico?
En ese caso y por ese precio se me ocurre otra opción y es ver si ese visor lo hacen de carril en caso de que las monturas para el visor de carril valgan lo mismo que las que me has puesto.
¿Me explico?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El vx3,el unico que es tubo de 30mm es el de reticula iluminada,pero sube el preciohttp://cgi.ebay.es/Leupold-VX-3-1-5-5x20mm-ILLUMINATED-MATTE-mod-66630_W0QQitemZ270359117582QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef2a8bf0eOtro mas barato,vx2 pero tambien en tubo de pulgada
http://cgi.ebay.es/LEUPOLD-VX-II-1-4X20-DUPLEX-MATTE-56700_W0QQitemZ280426376706QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item414ab6ee02Y dile de mi parte al masticatanques,que no haga el julay,que compre el VX3 y le busco para el BAR monturas y anillas,que otra cosa no,pero para el FN BROWNING tienes de todos los modelos de leupold
Y por menos de 70€ todo.