fer13 escribió:Otras pocas desde el último puesto que me toco.
Bonitas fotos.

fer13 escribió:Otras pocas desde el último puesto que me toco.
jabaliviejo escribió:Bonito sitio.... Ese bicho parece bueno.
jabaliviejo escribió:Oye Jeremiah, tú no serás uno de esos tipos que se largan de un sitio pensando que con eso dejarán sus problemas atrás, no?
¿Qué mes crees que será?... ¿Febrero? Quizá marzo.... Sí, más parece marzo... Marzo es un buen mes en el valle.
(La leyenda de Jeremiah Johnson)
Muy bonitas fotos, la primavera llega a los valles altos.
jabaliviejo escribió:También de eso tenemos en la ribera.
Esta otra foto no es de mi cazadero; pero aunque sólo sea por su belleza, ya me gustaría cazar aquí los corzos en primavera y las codornices en verano. En esta época del año, asomarse a uno de estos valles de la Valdorba, Unzué, Olóriz... Son hermosos como soñar con el cielo. El trigo verde contrastasta con la colza amarilla y la cebada, que ha empezado a espigar, parece un tejido de seda que, mecido por el viento, cambia de tonalidad en oleadas. El cielo azul intenso está trazado por las bandas blancas de las alas de alguna torcaz que entra a las encinas oscuras, las perdices emparejadas arrancan con un electrizante sobresalto en los ribazos donde cantan los trigueros y el océano de cereal está navegado por golondrinas de espalda negra y brillante como la pizarra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados