SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
buhila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2011 23:59
Ubicación: Blanca (Murcia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor buhila » 06 Nov 2011 19:16

Ya estamos en la final de Murcia compañeros a ver si conseguimos pasar para ir al de España
LUNíTICOS

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor huronescazan » 07 Nov 2011 10:50

Preciosos trofeos y seguro que magnificos recuerdos.
Enhorabuena por esa exposición.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor agustiniglesia » 07 Nov 2011 19:45

Al señor buhila

Enhorabuena COMPAÑERO, con mayúsculas heeeee, que lo sepas y ya sabes al enemigo ni agua y los contrincantes polvorones cuando tengan sed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eso aunque sean amigos que lo serán, tu gana aunque solo los quites un poco de moral pero sigue y gana que eso es lo bueno.
ALE SALUD Y SUERTE QUE NO TE FALTEN, escopetero.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor Sanglier2 » 08 Nov 2011 07:56

Gracias compañeros. A ver si os animáis y colgáis vuestras fotos. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

buhila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 13 Sep 2011 23:59
Ubicación: Blanca (Murcia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor buhila » 08 Nov 2011 20:52

agustiniglesia escribió:Al señor buhila

Enhorabuena COMPAÑERO, con mayúsculas heeeee, que lo sepas y ya sabes al enemigo ni agua y los contrincantes polvorones cuando tengan sed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eso aunque sean amigos que lo serán, tu gana aunque solo los quites un poco de moral pero sigue y gana que eso es lo bueno.
ALE SALUD Y SUERTE QUE NO TE FALTEN, escopetero.

gracias compañero lo tendré en cuenta, aunque mas que yo, el que no da tregua es el "cachorrete" de pointer que llevo, dio a mas de uno dolor de cabeza al verlo levantar y parar caza que sus perros ni se imaginaban que estaba allí , asi que casi todo el merito es de el , a ver lo que me hace el sabado
LUNíTICOS

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor dinocoky » 09 Nov 2011 17:58

Aqui teneis el isard que he conseguido con el permiso trofeo que tenia- permiso cazador local en la reserva de Naut Aran. :lol:
las medidas han dado un bronce alto.
el lance ha sido precioso he conseguido acercarme a 70 metros :shock: , y de un tiro en el sobaco ha caido fulminado,sin sufrir :wink: , con mi rifle de cerrojo: parker hale del 270 w, y bala de 130 greins, marca winchester super x power point, para los que les gusta saberlo... je je je. :sniper
Que os guste a todos!!! :mrgreen:
Adjuntos
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 50
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 51
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 52

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor jabaliviejo » 09 Nov 2011 19:27

Ahí si que me estás dando envidia Dino. Qué recuerdos.
Con un poco de anchura hubiera sido plata porque es bastante alto y grueso en la base. Felicidades!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor dinocoky » 09 Nov 2011 19:45

jabaliviejo escribió:Ahí si que me estás dando envidia Dino. Qué recuerdos.
Con un poco de anchura hubiera sido plata porque es bastante alto y grueso en la base. Felicidades!!

razon tienes jabaliviejo, :wink: si fuera mas abierto hubiera sido un plata alto, dicho por el guarda de la reserva que lo midió.
por cierto antes de disparar el lo miraba y me decia al oido es un bronce pues estan muy juntos... no me gusta, le vas a tirar? con muy buen criterio por eso :wink: , podemos y sabemos de mejores por la zona.... ja ja ja!!!!
pero el rececho ha sido tan bonito !!! que se merecía su caza !!! no soy un trofeista !!! y sabiendo que hasta que pueda realizar otro pasaran años !!! pero hoy he disfrutado como nunca en mi vida cazando !!! me da igual lo del trofeo , hoy me quedo con este lance, y bueno es un bronce ......

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor dinocoky » 09 Nov 2011 19:49

se me olvidaba jabaliviejo, gracias muchas gracias !!! :P :birra^:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor jabaliviejo » 09 Nov 2011 20:05

Claro hombre! Si el lance vale, la pieza vale! Sobre todo porque como bien dices, el trofeo no es para presumir sino, entre otras cosas, para ayudar a recordar.

Te voy a decir otra cosa: se ven colecciones muy buenas de trofeos en las que no hay ni un sólo sarrio y otras con estupendos venados, muflones o jabalíes en las que hay un sarrio raquítico y es que seguro que hay muchos que se consuelan pensando que su trofeo no merece la pena cuando en realidad saben que no tienen esos dos "ganchos" colgados en casa porque su caza no está al alcance de su correa.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor agustiniglesia » 09 Nov 2011 20:07

Muy bonito si Señor, pero cuenta nos como se te paso el dia detrás de ese bichito, compañero.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor Wilcow » 09 Nov 2011 20:24

:apla: :apla: :apla: :apla:

Enhorabuena, por el lance y por el trofeo, a ver si algún día puedo yo colgar uno de esos
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor dinocoky » 09 Nov 2011 20:58

agustiniglesia escribió:Muy bonito si Señor, pero cuenta nos como se te paso el dia detrás de ese bichito, compañero.

Agustin !me seria dificil plasmar como se me paso el dia... pero resumiendo, te explicare que el dia anterior acompañe a un amigo a su permiso y pude observar unos cuantos bichitos muy buenos por la misma zona-valle en este caso, hicimos varias entradas, y en la que disparó ,el amiguete lo falló, dejando para otro dia son dos dias maximo el rececho.
y yo hoy mismo .... pues me he desplazado a esa misma zona, desde las 7.30 h gemeleando hasta localizar una buena cabrada, y en ella el macho cazado, pues estan de celo y ahora no paran de moverse los machos dandose unas carreras .... entre ellos y detras de las hembras increibles de ver .
te adjuntare un par de fotos del sitio en que lo he cazado... jo y es que con los moviles de hoy en dia salen unas fotos ...
total que hemos esperado un poco hasta interpretar que no se moveria mucho, pues tenia un haren de unas cuatro hembras algunas con cabrito, claro ,y estaban pastando todos.
Tranquilos pero sin pausa, y como no en el mas absoluto silencio sin dar ni el aire ni la vista a la cabrada... hemos ido subiendo por el bosque hasta asomarnos cobijados por los pinos, al pedregal que habiamos visto las cabras y el macho.
en menos de 10 minutos hemos empezado a ver una hembra y su cabrito, que se ha alertado por un ligero ruido que hemos hecho pero al quedarnos inmoviles, ha seguido pastando tranquilamente y a lo pocos minutos ha aparecido el machete, yo ya estaba apoyado en un pino que parecia hecho expresamente para apoyar el rifle, estupendo!! :apla: era un pino medio seco y abierto en uve; reposado, he ido observando como andaba,tranquilo, hasta que no me molestara ninguna rama, pues se ha quedado parado tapandole una rama el cuerpo viendo solamente la cabeza y el cuello, lo tenia a 70 metros exactos me indicaba el guarda con sus prismas leica... y yo con el visor a 7.5 aumentos le he estado observando, deleitandome como un niño pequeño, :shock: no se habian dado cuenta de nada !!! :lol: hasta que andando y descubriendose he esperado a que se parara un momento y le he enviado los 130 greins del 270 w al sobaquillo cayendo redondo muerto. :P
bueno al final no he resumido ja ja ja pero es que me ha gustado tanto que no me extraña que me haya enrollado... pero va por ti Agustín, espero que te haya gustado y hayas recordado lances tuyos, parece que te gusta mucho el tema a que si ? :birra^:
Adjuntos
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 120
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 121
¿que os parece si abrimos este hilo con trofeos no homologados? ... :lol: 
Bueno yo pongo la primera foto: 122

Avatar de Usuario
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 07 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor dinocoky » 09 Nov 2011 21:04

dinocoky escribió:
agustiniglesia escribió:Muy bonito si Señor, pero cuenta nos como se te paso el dia detrás de ese bichito, compañero.

Agustin !me seria dificil plasmar como se me paso el dia... pero resumiendo, te explicare que el dia anterior acompañe a un amigo a su permiso y pude observar unos cuantos bichitos muy buenos por la misma zona-valle en este caso, hicimos varias entradas, y en la que disparó ,el amiguete lo falló, dejando para otro dia son dos dias maximo el rececho.
y yo hoy mismo .... pues me he desplazado a esa misma zona, desde las 7.30 h gemeleando hasta localizar una buena cabrada, y en ella el macho cazado, pues estan de celo y ahora no paran de moverse los machos dandose unas carreras .... entre ellos y detras de las hembras increibles de ver .
te adjuntare un par de fotos del sitio en que lo he cazado... jo y es que con los moviles de hoy en dia salen unas fotos ...
total que hemos esperado un poco hasta interpretar que no se moveria mucho, pues tenia un haren de unas cuatro hembras algunas con cabrito, claro ,y estaban pastando todos.
Tranquilos pero sin pausa, y como no en el mas absoluto silencio sin dar ni el aire ni la vista a la cabrada... hemos ido subiendo por el bosque hasta asomarnos cobijados por los pinos, al pedregal que habiamos visto las cabras y el macho.
en menos de 10 minutos hemos empezado a ver una hembra y su cabrito, que se ha alertado por un ligero ruido que hemos hecho pero al quedarnos inmoviles, ha seguido pastando tranquilamente y a lo pocos minutos ha aparecido el machete, yo ya estaba apoyado en un pino que parecia hecho expresamente para apoyar el rifle, estupendo!! :apla: era un pino medio seco y abierto en uve; reposado, he ido observando como andaba,tranquilo, hasta que no me molestara ninguna rama, pues se ha quedado parado tapandole una rama el cuerpo viendo solamente la cabeza y el cuello, lo tenia a 70 metros exactos me indicaba el guarda con sus prismas leica... y yo con el visor a 7.5 aumentos le he estado observando, deleitandome como un niño pequeño, :shock: no se habian dado cuenta de nada !!! :lol: hasta que andando y descubriendose he esperado a que se parara un momento y le he enviado los 130 greins del 270 w al sobaquillo cayendo redondo muerto. :P
bueno al final no he resumido ja ja ja pero es que me ha gustado tanto que no me extraña que me haya enrollado... pero va por ti Agustín, espero que te haya gustado y hayas recordado lances tuyos, parece que te gusta mucho el tema a que si ? :birra^:

se me olvidaba a las 11:20 h. mas o menos segun pone en laas fotos lo he cazado, paciencia es la madre de la ciencia .....

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor agustiniglesia » 09 Nov 2011 21:24

Muy agradable relato si Señor, ves asi si que se queda uno con un sabor de boca que parece que lo ha soñado durante la siesta jeje.
SALUD Y SUERTE.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor JoseSZ » 09 Nov 2011 22:13

Joer, esto va a saco, menudos bichos se estan viendo por aqui, que envidia, y de la mala :evil: :twisted: :evil: jajaja

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12216
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor joaquin308 » 09 Nov 2011 22:52

Precioso animal, dinocoky, enhorabuena, y muy buen lance, se disfruta mas tirando así de cerca que de lejos. :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS

Mensajepor CECOFE » 10 Nov 2011 00:32

Enhorabuena, bonito trofeo pero que muy bonito :apla:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados