El mejor perro de rehala.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El mejor perro de rehala.
Hola a todos,
a ver si podeis ayudarme. Ya he puesto la pregunta en otros foros pero aún no me han contestado.
Estoy buscando munición con puntas BARNES TS-X, MR-X o XLC, las he visto en FEDERAL y SELLIER BELLOT.
Alguién sabe de alguna armeria que las tenga.
Gracias y un saludo a todos.
a ver si podeis ayudarme. Ya he puesto la pregunta en otros foros pero aún no me han contestado.
Estoy buscando munición con puntas BARNES TS-X, MR-X o XLC, las he visto en FEDERAL y SELLIER BELLOT.
Alguién sabe de alguna armeria que las tenga.
Gracias y un saludo a todos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Galla con respecto a tu pregunta no tengo ni idea.
Y como me has dado envidia con los hierros te pongo yo uno de los mios y si me acuerdo ya te pondre el otro.
Larga vida.
Y como me has dado envidia con los hierros te pongo yo uno de los mios y si me acuerdo ya te pondre el otro.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Menudo "chopo" más bonito.:plas:plas:plas
En la peña tenemos 3 colegas con la misma herramienta, vamos que me dan unas ganas de "ponerlos de guardia".:lol:lol:lol
No te olvides de poner el otro, y este menda pondrá su "nene bonito".
Saludos,
En la peña tenemos 3 colegas con la misma herramienta, vamos que me dan unas ganas de "ponerlos de guardia".:lol:lol:lol
No te olvides de poner el otro, y este menda pondrá su "nene bonito".
Saludos,
gallaecia pregúntale a skeet o en recarga alguno estará al tanto de esas puntas ,
bonito chopo jose , pon alguna del safari
bonito chopo jose , pon alguna del safari
No es mas cazador el que presume de ello .
Calibre es el 7600?
Yo tuve uno en 270 que para el monte que teniamos en el pueblo era demasiado potente, lo cambie por una mossberg de corredra con dos cañones.
Yo tuve uno en 270 que para el monte que teniamos en el pueblo era demasiado potente, lo cambie por una mossberg de corredra con dos cañones.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
hola,yo creo dependiendo de la zona en la que cazamos nos pide un tipo de perro o otro, sin contar el gusto de cada uno por supuesto,para mi humilde opinion el mejor es el podenco campanero y para agarre con un par de dogos argentino sobra que por algo los crearon para la caza mayor .un saludo y espero que hagas una buena rehala
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jag. gracias por tu aportacion, esta claro que los podencos son los mejores sea cual sea ya que el podenco ibicenco es un gran perro y " el del terreno" que se le llama en mi pueblo al podenco de toda la vida tembien es bueno. Y respacto a lo de los dogos discrepo un poco de tu opinion, ya que en España tenemos razas muy buenas para el agarre no hace falta irse al extrangero, por ejemplo:alanos , villanos, presa canario, etc.
Mañana intentare poneros las fotos del Safari y tambien del de mi padre.
Larga vida.
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jag. gracias por tu aportacion, esta claro que los podencos son los mejores sea cual sea ya que el podenco ibicenco es un gran perro y " el del terreno" que se le llama en mi pueblo al podenco de toda la vida tembien es bueno. Y respacto a lo de los dogos discrepo un poco de tu opinion, ya que en España tenemos razas muy buenas para el agarre no hace falta irse al extrangero, por ejemplo:alanos , villanos, presa canario, etc.
Larga vida.
Larga vida.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
hola gente espero que lo entendais no me meto mucho por el foro y no dispongo del tiempo que yo quisiera asi que solo he leido las dos ultimas paginas y la primera :R
para mi el perro de rehala tiene mucha tela,por que lo primero que tenemos que preguntarnos,es que queremos
perros bonitos o que cazen,parece sencillo :|
sin queren gastar dinero en ello esto es practicamente algo mas de una vida y luego lo importante para mi al menos es que cazen
bueno me uno al tema y haber si puedo seguirle que este foro lo pone un poco dificil:(1
para mi el perro de rehala tiene mucha tela,por que lo primero que tenemos que preguntarnos,es que queremos
sin queren gastar dinero en ello esto es practicamente algo mas de una vida y luego lo importante para mi al menos es que cazen
bueno me uno al tema y haber si puedo seguirle que este foro lo pone un poco dificil:(1
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
Calibre es el 7600?
Es un 308 win.
Supongo que la MOSSBERG es la de cañon estriado y alza +punto de mira.
Yo tengo una de esas, y la uso cuando voy con los perros. Desde luego es una pasada tirando con balas sauvestre, tanto las normales como las mini-magnum.
Por cierto, donde cazas?
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
[citando a: perdy]
hola gente espero que lo entendais no me meto mucho por el foro y no dispongo del tiempo que yo quisiera asi que solo he leido las dos ultimas paginas y la primera :R
Bienvenido al foro y gracias por animarte a compartir tus opiniones.
Tranquilo, el foro es facilito de seguir:D:D:D
y en cuanto al tiempo, bueno el que podemos, el que nos deja el trabajo y el que le birlamos a la parienta...
Lo importante es participar lo que uno pueda.
Un saludo,
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
[citando a: perdy]
Por cierto, no te pierdas las fotos de los perros que hay cogadas, cuchilleria y algún hierro...por si te animas a subir alguna.:lol:lol:lol
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jod..... Gallaecia como vendes el foro, si fueras comercial te forrabas ;) ¿como te van los cachoros? los mios de lujo, ya le quitan la carne a su madre y eso que tiene un mes y poco.
Perdy me gusta eso que has dicho de: " que queremos perros bonitos o que cacen"
ya que mucha gente no quiero perros que no sean blancos y si les sale o les ofrecen uno negro o merron oscuro no lo quieren y es posible que ese perro negro sea mejor que toda la rehala de perros blancos, por que estoy arto de ver videos de monterias donde va el perrero rodeado de su rehala de perros blancos, y me pregunto, si todos esos preciosos perros estan con el perrero ¿ quien esta sacando los jabalis ?
En conclusion que yo quiero que aunque mis perros sean feisimos que cacen de puuuuu madre.
PD: os pongo unas fotos de mi FN Safari y del Reminton de mi padre ( Son de movil por que no encuentro la camara, cuando la encuentre os pongo las buenas)
Larga vida.
Perdy me gusta eso que has dicho de: " que queremos perros bonitos o que cacen"
ya que mucha gente no quiero perros que no sean blancos y si les sale o les ofrecen uno negro o merron oscuro no lo quieren y es posible que ese perro negro sea mejor que toda la rehala de perros blancos, por que estoy arto de ver videos de monterias donde va el perrero rodeado de su rehala de perros blancos, y me pregunto, si todos esos preciosos perros estan con el perrero ¿ quien esta sacando los jabalis ?
En conclusion que yo quiero que aunque mis perros sean feisimos que cacen de puuuuu madre.
PD: os pongo unas fotos de mi FN Safari y del Reminton de mi padre ( Son de movil por que no encuentro la camara, cuando la encuentre os pongo las buenas)
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,
Los cachorros estan que se salen, aunque con el frio que esta haciendo todavía no les gusta mucho dejarse ver por fuera.
Bueno ya que has puesto los hierros, tendré que poner el mio. Parece que vamos a tener que sortear alguna camara para ver si así la peña se anima a subir alguna foto.:(2:(2:(2
Por cierto me han llamado para ofrecerme cachorros de paternas. Mañana hablaré con el tio este, por que cuando me llamo iba por autopista y me fue imposible enterarme de las condiciones.
RIFLE: CESKA 550 MEDIUM Calibre: 7x64 Breneke
Saludos
Los cachorros estan que se salen, aunque con el frio que esta haciendo todavía no les gusta mucho dejarse ver por fuera.
Bueno ya que has puesto los hierros, tendré que poner el mio. Parece que vamos a tener que sortear alguna camara para ver si así la peña se anima a subir alguna foto.:(2:(2:(2
Por cierto me han llamado para ofrecerme cachorros de paternas. Mañana hablaré con el tio este, por que cuando me llamo iba por autopista y me fue imposible enterarme de las condiciones.
RIFLE: CESKA 550 MEDIUM Calibre: 7x64 Breneke
Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonito rifle si señor, sobre los Paterninos informame de lo que te digan, y si puede ser yo tambien me pillare. Y has dicho que hace friooo!!!!!!!!!!!!
Pues por aqui hace barbaridad de calor mis cachorros estan todo el dia fuera de la caseta tumbados en la sombra.
Y que la gente se anime ha poner las fotos de us perros, sus cuchillos, sus hierros o de lo que le apetezca :M :M
Larga vida.
Pues por aqui hace barbaridad de calor mis cachorros estan todo el dia fuera de la caseta tumbados en la sombra.
Y que la gente se anime ha poner las fotos de us perros, sus cuchillos, sus hierros o de lo que le apetezca :M :M
Larga vida.

No es mas cazador el que presume de ello .
A mi me quedan aún tres cachorras por dar (regalados), de los 11 que ha sacado adelante.
Son cruce de perra de carea (tipo lobo. la uso para las vacas bravas, pero hace el jabalí y trae menor) con Podenco Andaluz de talla media (de pura raza, dedicado al Jabalí en batida).
Nacidas el 1-04-09.
De color oscuro (las claras ya están adjudicadas).
Buenas para el jabalí (Ronda, batida, ...), conejo y menor en general (levantador/cobrador. No creo que paren).
Si a alguien le interesa, mandadme un MP.
Un saludo!
Son cruce de perra de carea (tipo lobo. la uso para las vacas bravas, pero hace el jabalí y trae menor) con Podenco Andaluz de talla media (de pura raza, dedicado al Jabalí en batida).
Nacidas el 1-04-09.
De color oscuro (las claras ya están adjudicadas).
Buenas para el jabalí (Ronda, batida, ...), conejo y menor en general (levantador/cobrador. No creo que paren).
Si a alguien le interesa, mandadme un MP.
Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kukrie, son muy bonitos, lastima que tenga exceso de perros, que por cierto son parecidos a los tuyos, su abuela era perro lobo. Y lo de regalarlos esta chungo, mis perrar parieron 11 y me toco quitarselos por que nadie quiere perros.
PD: Menut le estas siendo infiel a tu perra la Drathar, por que te recuerdo que es un perro excelente para la caza del jabali. ;););)
Larga vida
PD: Menut le estas siendo infiel a tu perra la Drathar, por que te recuerdo que es un perro excelente para la caza del jabali. ;););)
Larga vida