El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 04 Nov 2009 21:33

RugerM77 escribió:Hombre, mas bonito si que es :wink:

Saludos

no era complicado

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2009 08:22

yogi_maketo escribió:
RugerM77 escribió:Hombre, mas bonito si que es :wink:

Saludos

no era complicado
Es mas bonito incluso que el fn :mrgreen: y sobre todo las maderas que tiene,en el standar grado 2 y en el de lujo grado 3,nogal bien beteado :apla: Y de precio lo dejan 200€ mas que el HK e igual que el long-trac :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10
sauer.jpg (8.32 KiB) Visto 282 veces
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Nov 2009 15:43

Por bonito si, pero por mecanica me decanto mas por Browning :wink:

Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2009 17:55

RugerM77 escribió:Por bonito si, pero por mecanica me decanto mas por Browning :wink:

Saludos
¿Le pasa algo a la mecanica de sauer?si sabes alguna cosa cuentalo jodio :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Nov 2009 19:57

No, no, nada :mrgreen: solo que Browning lleva en el mercado muchisimos años y Sauer solo ha fabricado semis de poco tiempo para aca.
Browning ya lo ha demostrado todo y en cambio Sauer no, el Sauer es precioso, mas que el Browning, y seguro que una marca como Sauer no hace ningun arma mala y no da ni un solo problema, pero en semis Browning es Browning :wink:

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Nov 2009 20:14

Lo único que sé de el son los problemas que le dio a un compañero de este foro.
El primero que conozco que se compra uno y el primero que dice que el chisme no va.

Tiene que pasar mucho tiempo para contrastar el buen funcionamiento de un saut... Pero vaya, que si quieres hacer de conejillo de indias, tú mismo Josetxu.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Nov 2009 08:32

jabaliviejo escribió:Lo único que sé de el son los problemas que le dio a un compañero de este foro.
El primero que conozco que se compra uno y el primero que dice que el chisme no va.

Tiene que pasar mucho tiempo para contrastar el buen funcionamiento de un saut... Pero vaya, que si quieres hacer de conejillo de indias, tú mismo Josetxu.
JV,por supuesto que no tiene el prestigio del HK y mucho menos el de los Fn ,ya que estas marcas estan sobradamente probadas,pero es un sauer y con los alemanes ya se sabe que es casi una garantia,aunque de todas formas,fiate de las marcas(mira si no los blaser :? :evil: ).JV ¿que problemas dio el sauer que comentas?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 06 Nov 2009 12:08

creo recordar que se encasquillaba la bala, y no subia de la recamara, aunque si tirabas con balas NORMA no pasaba eso. era un calibre 300 creo.

yo tambien vi algo de esto, pero no recuerdo donde fue, y la verdad que el tipo estaba bastante molesto.

pero bueno, yo confio en sauer, tengo un cerrojo, y te digo, el 303 es PRECIOSO, y sigo pensando que debe ser igual de fiable que los cerrojo, por algo es SAUER.

mira esto:
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=7298

en cazavisión, en la sección de ARMERIA, esta semana han echado un reportaje de este rifle, y probandolo, 9 tiros, al tipo no se le encasquilló, y era un 300. Por lo que puede ser que como en todo, 1 puede salir malo, pero si ya hay mas de uno que le pasa lo mismo, entonces algo pasa. Repito que creo recordar que con balas NORMAS no tenian problemas, eran con otro tipo de balas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Nov 2009 12:39

pemoe escribió:creo recordar que se encasquillaba la bala, y no subia de la recamara, aunque si tirabas con balas NORMA no pasaba eso. era un calibre 300 creo.

yo tambien vi algo de esto, pero no recuerdo donde fue, y la verdad que el tipo estaba bastante molesto.

pero bueno, yo confio en sauer, tengo un cerrojo, y te digo, el 303 es PRECIOSO, y sigo pensando que debe ser igual de fiable que los cerrojo, por algo es SAUER.

mira esto:
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=7298

en cazavisión, en la sección de ARMERIA, esta semana han echado un reportaje de este rifle, y probandolo, 9 tiros, al tipo no se le encasquilló, y era un 300. Por lo que puede ser que como en todo, 1 puede salir malo, pero si ya hay mas de uno que le pasa lo mismo, entonces algo pasa. Repito que creo recordar que con balas NORMAS no tenian problemas, eran con otro tipo de balas.
Gracias por el enlace Pemoe,pero hablan que todos los problemas los da el 300wm (calibre que no me gusta ni ver en un saut :evil: )en 30-06 dicen que no da problemas,yo lo quiero en 9'3x63.LA verdad que es un rifle precioso,el mas bonito de todos los saut que he visto,y de precio tambien anda bien entre 1400-1500 el standar y entre 1900-2100 el superior.Comprare municion de diferentes marcas y disparare el del colega,a ver si tiene interrupciones.Pero como vea el menor indicio de problemas de dan por saco :mrgreen: y me vuelvo a mis dos primeras ideas HK slb2000+ y FN browning longtrac(en cualquiera de sus variantes)en 9,3.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Nov 2009 12:46

Tendría que ir al buscador para encontrar aquello. Me extraña que se te colara aquel tema sin leerlo, Josetxu.
El caso era ese, sí; que no le recargaba y los de la armería decían que a ellos sí y... bueno ya sabes, el consiguiente lío del que según dijo acabó hasta las narices.

De todos modos Pemoe estoy de acuerdo en que Sauer es una firma muy prestigiosa y que sus rifles de cerrojo son maravillosos. Pero un rifle de cerrojo, por perfecto que sea, tiene un funcionamiento que es el "huevo de Colón". Quiero decir que eso no garantiza que haga buenos sauts.
Un fabricante de bicicletas puede ser fantástico y venir a cagarla cuando se pone a hacer motocicletas; aunque lógicamente pondrá todo el cuidado en no echar por tierra su prestigio.

Cuando me enteré de que Sauer había lanzado un semiutomático, me dije: "vamos a ver cómo baila Miguel"
Ahí es donde quiero ver la firma, con un saut que tire todo y en cualquier condición. Ni siquiera exijo que sea un calibre magnum. Me basta con que la perfección se limite a cartuchos estandar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Nov 2009 13:37

Mira que bueno JV,tambien va para el panadero,creo que es un MKII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: http://video.google.es/videosearch?q=motivo+para+no+usar+un+rifle+semiautomatico&emb=0&aq=f#No os lo tomeis a mal :twisted: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Nov 2009 15:37

Ese que daba problemas no era un argo?? me suena haber visto ese tema y creo que al dueño le psaba con un benelli, y creoq ue el hilo se titulaba "benelli argo estreno".
Creo que era este el hilo, pero nose, igual es otro :roll:

Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Nov 2009 18:08

jabaliviejo escribió:Tendría que ir al buscador para encontrar aquello. Me extraña que se te colara aquel tema sin leerlo, Josetxu.
El caso era ese, sí; que no le recargaba y los de la armería decían que a ellos sí y... bueno ya sabes, el consiguiente lío del que según dijo acabó hasta las narices.

De todos modos Pemoe estoy de acuerdo en que Sauer es una firma muy prestigiosa y que sus rifles de cerrojo son maravillosos. Pero un rifle de cerrojo, por perfecto que sea, tiene un funcionamiento que es el "huevo de Colón". Quiero decir que eso no garantiza que haga buenos sauts.
Un fabricante de bicicletas puede ser fantástico y venir a cagarla cuando se pone a hacer motocicletas; aunque lógicamente pondrá todo el cuidado en no echar por tierra su prestigio.

Cuando me enteré de que Sauer había lanzado un semiutomático, me dije: "vamos a ver cómo baila Miguel"
Ahí es donde quiero ver la firma, con un saut que tire todo y en cualquier condición. Ni siquiera exijo que sea un calibre magnum. Me basta con que la perfección se limite a cartuchos estandar.
Pues si JV se me colo sin leerlo,era un rifle que en ese momento no tenia en mente,pero despues de leer "problemas con sauer S303"y ver que al compañero Trg22 le dio problemas de fatiga de materiales a los 200 disparos,como que no,que se metan lo bonito por donde les quepa :mrgreen: Hablan de problemas en los cargadores,de que algunas municiones no las aceptan :shock: .Volvere a mis dos opciones primarias y me alejare de los cantos de sirena de marcas saut"nuevas".No por esto dejare de disparar con el de mi amigo,en cuanto pueda a zumbar unos tiros,pero me quedo con el Hk slb 2000+.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Nov 2009 19:23

josetxu mas vale malo conocido que bueno por conocer ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Nov 2009 13:15

Holaaaaaaaaaa !!!!!!!

Ya he vuelto de vacaciones, cortas, pero vacaciones y lo primero gracias a todos, también al puñetero de Hurones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os voy a poner afotos de mis últimas películas cinegéticas pero esperad a que las descargue del móvil.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Nov 2009 13:25

skeet escribió:Holaaaaaaaaaa !!!!!!!

Ya he vuelto de vacaciones, cortas, pero vacaciones y lo primero gracias a todos, también al puñetero de Hurones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os voy a poner afotos de mis últimas películas cinegéticas pero esperad a que las descargue del móvil.
Holaaaaa!!!!!Aun estoy esperando que me llames alacrannnnnn!!!!!!! :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 07:45

Ya, ya, es que cuando me piro un par de días vuelvo y me encuentro la panadería patas arriba.

Empiezo a poner afotos:

Con ustedes el equipo A, Txikitin, el Hombre Grande, el tío del Txikitin y yo, ya sequitos y duchados después de pelearnos contra las inclemencias meteorológicas. Que os cuente Jabaliviejo qué tiempo primaveral padecimos el domingo. Allí vi su coche aparcado en Cabizgordo y pensé: " qué alivio, no soy el único pirao".
Viento criminal, agua a mares, frío respetable y perdices duras de pelar. Aún u todo hicimos los 3 cupos, 7 percices y 2 liebres todas ellas pasadas por agua como se puede ver en las fotos.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 161

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 07:48

Luego me encontré más cosas por el camino:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 171

Volver a “Caza General”