por fin tengo internete a mano, que con el movil es una cagada

yogi_maketo escribió:
Por cierto, lo vamos a guardar el secreto, pero cansino disparó un UA semiautomatico.
yogi_maketo escribió:Si es que mira que hora era....
Pues echamos un rato muy agradable, lo primero tirada de platos en la que se rompieron TODOS, pero al llegar al sueloen ese apartado el mejor cansino, que en un plato se le encasquilló la escopeta, tiró del cerrojo y le volvio a tirar cuando llegaba al suelo
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Hay que decir que la escopetas estaban que parecia iban a arder, creo que estabamos a 50 grados a la sombra, eso parecia Texas, solo que no habia viento que hiciera rodar los matojos secos. Así que despues de los platos a comer a la sombrita que buena falta hacia. Batallitas mil y despues del cafe a empezar con los visores, las puestas a punto y las opiniones de los expertos(vamos que opinabamos todos) por suerte contabamos con la mala sombra por parte del miembro de la BACUA, que se vio rodeado de rivales de la UA (UA al poder
)
Steyr escribió: estais todos más o menos magullados, pero indemnes
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
![]()
Es un padrazo. Doy fe.
En cuanto tienes un hijo, pasas a ser nadie en la casa. De la noche a la mañana desapareciera aquella vida de novios y pasaras a ser el chófer de la casa y el que hace los recaos
Steyr escribió:Puedes empezar contando si estábais sobrios o no cuando hicísteis las pruebas...
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:El 7x57 ya sé que gustó, creo que fue el unico rifle con el que tiramos todos. Y en balas tambien fue bien... 16 disparos, solo me traje lo justo para ir a la armeria a pedir más![]()
Y
porque se nos hacia tarde, que si no se gastan todas, al llegar a casa abro y me sale el último casquillo, creo que ese fue de tonin40
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Steyr escribió:El 7x57 ya sé que gustó, creo que fue el unico rifle con el que tiramos todos. Y en balas tambien fue bien... 16 disparos, solo me traje lo justo para ir a la armeria a pedir más![]()
Y
porque se nos hacia tarde, que si no se gastan todas, al llegar a casa abro y me sale el último casquillo, creo que ese fue de tonin40
Cuando me haga mayor tal vez me dé por un 7x57 ó un .30 06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados