Esperas
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Ya somos dos, pero yo creo que las esperas las tendre que hacer a las 2 del medio dia 

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y como enfoques al cielo y acierte a que haya una paloma que salga volando, no vuelve el bichejo a entrar el el cebadero en mas de 40 días,

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Mucha coincidencia tendria que haber
donde yo cazo no se le pareze en nada a Madrid (no hay torcazes) ni siquiera hay bravias... pero vamos , que de momento esa tecnica me ha funcionado y la seguire usando cuando tenga que encender la luz

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Y como enfoques al cielo y acierte a que haya una paloma que salga volando, no vuelve el bichejo a entrar el el cebadero en mas de 40 días,![]()
![]()
me acuerdo el año pasado cuando volvia del puesto y llegando al coche alumbraba con el foco de la escopeta los arboles, y diciendome, copón, para la tortola no quito el foco y a ver si puedo tirar alguna a la vuelta al coche... fue llegar la media veda y desaparecer sendas tortolas y torcaces... yo no me lo explico... una semana antes de abrir, desaparecer

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:agustiniglesia escribió:Y como enfoques al cielo y acierte a que haya una paloma que salga volando, no vuelve el bichejo a entrar el el cebadero en mas de 40 días,![]()
![]()
me acuerdo el año pasado cuando volvia del puesto y llegando al coche alumbraba con el foco de la escopeta los arboles, y diciendome, copón, para la tortola no quito el foco y a ver si puedo tirar alguna a la vuelta al coche... fue llegar la media veda y desaparecer sendas tortolas y torcaces... yo no me lo explico... una semana antes de abrir, desaparecer
Fueron las tormentas.....

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
cambiando el tema, aun asi yo hoce el cupo de 8 torcazes el primer dia jejeje por la mañana 1 y por la tarde 7 , varios dias despues era raro poder abatir una sola torcaz, de tortolas mejor no hablar
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:cambiando el tema, aun asi yo hoce el cupo de 8 torcazes el primer dia jejeje por la mañana 1 y por la tarde 7 , varios dias despues era raro poder abatir una sola torcaz, de tortolas mejor no hablar
cupos? yo no tengo cupo en la media veda tiramos a tó.

el año pasado fue el primer año desde que tengo uso de razon y soy cazador que ni mi padre ni yo conseguimos abatir NI UNA tortola común...

PD: No desviemos el tema
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de empezar alumbrando e ir llevándole la luz -como si fuera un coche-, con algunos funciona, pero hay otros cochinos que ni así, de los coches no corren, se apartan.
Tengo yo un conocido en el cebadero, que no me da ni tiempo a darle al pulsador, si la velocidad de la luz son 365000 km., por segundo, él tarda medio segundo en quitarse de enmedio.
Ahora la noche que se confie, o la tarde pues igual algún atardecer decide visitarme a media tarde, entonces veremos quién rie mas fuerte.
Que cabroncete esta hecho.
Tengo yo un conocido en el cebadero, que no me da ni tiempo a darle al pulsador, si la velocidad de la luz son 365000 km., por segundo, él tarda medio segundo en quitarse de enmedio.
Ahora la noche que se confie, o la tarde pues igual algún atardecer decide visitarme a media tarde, entonces veremos quién rie mas fuerte.
Que cabroncete esta hecho.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es listo, menut. Pero como digo, yo no cejo en mi empeño de hacerle comer de mi mano, él no quiere, pero yo tampoco paro, ya veremos quién rie último. Ahora el día que le de caña, le voy a encender dos focos o dos velas y se las voy a tener encendidas toda la noche.
huronescazan escribió:Este es listo, menut. Pero como digo, yo no cejo en mi empeño de hacerle comer de mi mano, él no quiere, pero yo tampoco paro, ya veremos quién rie último. Ahora el día que le de caña, le voy a encender dos focos o dos velas y se las voy a tener encendidas toda la noche.
hurones a nosotros este año nos han jodido ,
pues aun no nos han llegado las autorizaciones para nada ni zorros ni esperas y seguramente nos quiten algún puesto , es decir que menos armas por la noche en el coto .
a estos de la generalidad no hay quien los entienda con el mal que están ya haciendo en todos los campos ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
en mi coto solo se pueden 12 escopetas por noche
, no tienen ni p___ idea los que hacen estas leyes tan absurdas para nosotros, seguro que les preguntas que si cultivan campos y si les joden las cosechas los jabalies y te dicen que no, que ellos son ecoloverduristas y que compran la verdura en el supermercao. Estos se comen un tomate de hinvernadero con aceite y sal, y luego se comen uno cultivado en la huerta, que ha madurado naturalmente, que es el triple que un tomate de hinvernadero y dicen que es un injerto, vamos que no tienen ni puta de nada, no han salido del asfalto para nada que no sea ir de camping guai en pascuas a comerse la mona y dejan el monte que da pena...
no tienen ni p___ idea de lo que es la caza, ni la agricultura, y mucho menos de la naturaleza en general

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cuanta razón compañero, pero es lo que toca, aunque yo sinceramente dudo que coman tomate, comerán carne y esas cosas mas "chic" pero no lo dicen..RamsesValencia escribió:en mi coto solo se pueden 12 escopetas por noche, no tienen ni p___ idea los que hacen estas leyes tan absurdas para nosotros, seguro que les preguntas que si cultivan campos y si les joden las cosechas los jabalies y te dicen que no, que ellos son ecoloverduristas y que compran la verdura en el supermercao. Estos se comen un tomate de hinvernadero con aceite y sal, y luego se comen uno cultivado en la huerta, que ha madurado naturalmente, que es el triple que un tomate de hinvernadero y dicen que es un injerto, vamos que no tienen ni puta de nada, no han salido del asfalto para nada que no sea ir de camping guai en pascuas a comerse la mona y dejan el monte que da pena...
no tienen ni p___ idea de lo que es la caza, ni la agricultura, y mucho menos de la naturaleza en general
PD: Invernadero va sin HACHE
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
es lo que tiene ser de pueblo....Senik escribió:cuanta razón compañero, pero es lo que toca, aunque yo sinceramente dudo que coman tomate, comerán carne y esas cosas mas "chic" pero no lo dicen..RamsesValencia escribió:en mi coto solo se pueden 12 escopetas por noche, no tienen ni p___ idea los que hacen estas leyes tan absurdas para nosotros, seguro que les preguntas que si cultivan campos y si les joden las cosechas los jabalies y te dicen que no, que ellos son ecoloverduristas y que compran la verdura en el supermercao. Estos se comen un tomate de hinvernadero con aceite y sal, y luego se comen uno cultivado en la huerta, que ha madurado naturalmente, que es el triple que un tomate de hinvernadero y dicen que es un injerto, vamos que no tienen ni puta de nada, no han salido del asfalto para nada que no sea ir de camping guai en pascuas a comerse la mona y dejan el monte que da pena...
Me ha faltado poner, hamburguesas del mac donals y al dia siguiente a correr como un tonto para quemar calorias, macho, comete un buen cocido con pata,morro, oreja de cerdo y al dia siguiente a correr detras de las perdices veras como funciona... yo me como una hamburguesa de esas y me sienta como un tiro
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:es lo que tiene ser de pueblo....Senik escribió:cuanta razón compañero, pero es lo que toca, aunque yo sinceramente dudo que coman tomate, comerán carne y esas cosas mas "chic" pero no lo dicen..RamsesValencia escribió:en mi coto solo se pueden 12 escopetas por noche, no tienen ni p___ idea los que hacen estas leyes tan absurdas para nosotros, seguro que les preguntas que si cultivan campos y si les joden las cosechas los jabalies y te dicen que no, que ellos son ecoloverduristas y que compran la verdura en el supermercao. Estos se comen un tomate de hinvernadero con aceite y sal, y luego se comen uno cultivado en la huerta, que ha madurado naturalmente, que es el triple que un tomate de hinvernadero y dicen que es un injerto, vamos que no tienen ni puta de nada, no han salido del asfalto para nada que no sea ir de camping guai en pascuas a comerse la mona y dejan el monte que da pena...
Me ha faltado poner, hamburguesas del mac donals y al dia siguiente a correr como un tonto para quemar calorias, macho, comete un buen cocido con pata,morro, oreja de cerdo y al dia siguiente a correr detras de las perdices veras como funciona... yo me como una hamburguesa de esas y me sienta como un tiro
Ellos solo corren en la cinta sin moverse de un sitio estatico y con el "personal trainer" detras pa darle mas pastillas

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Pastillas ¿que es eso?
Bueno venga sin desviar mucho el tema, yo este fin de semana aprovechare para empezar a cebar y hacerme el puesto o los puestos
Bueno venga sin desviar mucho el tema, yo este fin de semana aprovechare para empezar a cebar y hacerme el puesto o los puestos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Pastillas ¿que es eso?
yo ya eh cebao i creo que algo hay

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que marica que eres cuentalo todo va.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE