Suerte a todos los que salgáis al campo este próximo fin de semana.

furas escribió:Ayer una cierva, que no cuenta, me deje el teléfono en el coche.![]()
Tiro de exhibición a 70 metros con el rifle que le gusta a Cutis y las nuevas balas Winchester.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Ayer una cierva, que no cuenta, me deje el teléfono en el coche.![]()
Tiro de exhibición a 70 metros con el rifle que le gusta a Cutis y las nuevas balas Winchester.![]()
Y yo me lo creo
Senik escribió:Sabado por la mañana muchas hembras y algun demoniete que no quise tirar, sabado por la tarde cuando volvia al coche ya porque estaba anocheciendo y las temperaturas caian en picado, de camino me topo con un gamete bonito, peor que el de hace 3 semanas pero bonito, asi que pongo la horquilla me quedo un rato intentando calmar la respiracion que traia agitada porque volvia con algo de prisa al coche que lo tenia a casi 2km y a una distancia de no llegara a 100m BOOM y sobre su sombra, tiro al cuello, con la hornady SST de 180gr no dijo ni mu, con el innombrable que decis vosotros no tengo mas que alegrias, y ninguna queja, los que os quejais sois los que fallais, ale ya esta dicho jajajajaj
Un saludo
JAMPANA escribió:[quote="Senik"]Sabado por la mañana muchas hembras y algun demoniete que no quise tirar, sabado por la tarde cuando volvia al coche ya porque estaba anocheciendo y las temperaturas caian en picado, de camino me topo con un gamete bonito, peor que el de hace 3 semanas pero bonito, asi que pongo la horquilla me quedo un rato intentando calmar la respiracion que traia agitada porque volvia con algo de prisa al coche que lo tenia a casi 2km y a una distancia de no llegara a 100m BOOM y sobre su sombra, tiro al cuello, con la hornady SST de 180gr no dijo ni mu, con el innombrable que decis vosotros no tengo mas que alegrias, y ninguna queja, los que os quejais sois los que fallais, ale ya esta dicho jajajajaj
Un saludo
yogi_maketo escribió:No creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados