El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
ya tengo ganas de conocernos agustin y nacha cada vez esta mas cerca
Navajo, si no lleva el Menut las naranjas de la otra vez yo ni me planteo ir, que lo sepas.

A ver si te enteras que las naranjas de la otra vez eran mias y el se apunto el tanto.
Dependiendo de las fechas tendremos una variedad u otra.
navajo escribió:A ver si te enteras que las naranjas de la otra vez eran mias y el se apunto el tanto.
Pues eso me lo tienes que demostrar porque el que fue al maletero del coche, sacó las naranjas y me las dió fue el chiquitín así que si te las ha mangado es cosa tuya.

Sin embargo siento decepcionarte, nosotros en txuleton sólo tenemos una variedad, el txuleton de vaca de kilo. Aquí no hay dónde elegir.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Sin embargo siento decepcionarte, nosotros en txuleton sólo tenemos una variedad, el txuleton de vaca de kilo. Aquí no hay dónde elegir.
Menuda decepción

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Aun no sabemos ni la fecha,y ya estamos hablando de comida,ultimamente,no se si vamos a cazar o a comer.
Por cierto,ya tengo encargados un par de quesos y unas botellitas de Somontano 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Sin embargo siento decepcionarte, nosotros en txuleton sólo tenemos una variedad, el txuleton de vaca de kilo. Aquí no hay dónde elegir.
Menuda decepción

JOSETXU escribió:Aun no sabemos ni la fecha,y ya estamos hablando de comida,ultimamente,no se si vamos a cazar o a comer.Por cierto,ya tengo encargados un par de quesos y unas botellitas de Somontano
Tu lo tienes a huevo, alacrán, Nachá está al lado de tu casa.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Al lado,tampoco esta,no se cuanto tendre,pero los 150km seguroskeet escribió:JOSETXU escribió:Aun no sabemos ni la fecha,y ya estamos hablando de comida,ultimamente,no se si vamos a cazar o a comer.Por cierto,ya tengo encargados un par de quesos y unas botellitas de Somontano
Tu lo tienes a huevo, alacrán, Nachá está al lado de tu casa.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Al lado,tampoco esta,no se cuanto tendre,pero los 150km seguroskeet escribió:JOSETXU escribió:Aun no sabemos ni la fecha,y ya estamos hablando de comida,ultimamente,no se si vamos a cazar o a comer.Por cierto,ya tengo encargados un par de quesos y unas botellitas de Somontano
Tu lo tienes a huevo, alacrán, Nachá está al lado de tu casa.![]()
.Aparte que si vienes,en vez de darte el palizon,vienes a Zaragoza,y duermes en mi casa,asi haces el viaje en dos veces.Aparte de que solo subimos con un vehiculo.Ya sabes,si quieres,a casa a dormir
A me confundo de Nacha o esta a 191 km de Zaragoza, asi que no me dejeis en tierraaaaaa. Por cierto ¿Nacha no pertenece a Huesca?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si cansino,es Huesca,asi que no tenemos que sacarnos otra licencia

.....licencia no, pero 50 bolívares sí porque el amigo Pitonako no va a quedar bien con los colegas y dice que aleluya, aleluya, cada uno con la suya.
La verdad es que un portentado como él no debería tener inconveniente en ser elegante , pero......

La verdad es que un portentado como él no debería tener inconveniente en ser elegante , pero......

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes tiradores, regrese del pueblo después entrare de nuevo.
Felices, D. Agustin.
Un placer tenerte de nuevo por estos lares.
¿Cómo te va?
Un placer tenerte de nuevo por estos lares.
¿Cómo te va?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros de aficiones, me estoy recuperando que ni yo mismo me lo creo ya tengo una dieta normal con la unica diferencia de no comerme dos chuletones ya que solo me puedo comer CASI UNO y por lo demas estoy cojiendo fuerza de nuebo y me he currado el camino desde Oporto hasta Santiago con dos de mis tres hermanos varones el pequeño esta vez no acudio y la unica hermana no suele caminar con nosotros y que decir que son unos campeones y me han tratado de lujo, gracias a ellos realize todas las etapas al completo y sin trampas de taxis ni autobuses.

Joé Agustín, estás hecho un torpedo, qué bueno lo tuyo.
Ya me gustaría a mí poder hacer esas chuflas con los colegas, lo que es el tema litúrgico me patina un poco pero la chufla no, qué gozada. Imagino que lo habrás pasado cañón.
Ya me gustaría a mí poder hacer esas chuflas con los colegas, lo que es el tema litúrgico me patina un poco pero la chufla no, qué gozada. Imagino que lo habrás pasado cañón.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hola compañeros de aficiones, me estoy recuperando que ni yo mismo me lo creo ya tengo una dieta normal con la unica diferencia de no comerme dos chuletones ya que solo me puedo comer CASI UNO y por lo demas estoy cojiendo fuerza de nuebo y me he currado el camino desde Oporto hasta Santiago con dos de mis tres hermanos varones el pequeño esta vez no acudio y la unica hermana no suele caminar con nosotros y que decir que son unos campeones y me han tratado de lujo, gracias a ellos realize todas las etapas al completo y sin trampas de taxis ni autobuses.![]()
![]()

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tiradores, buenos días para todos lo que de veras es un lujo es poder contar con gente como vosotros que si dice cumple, yo por mi parte haré lo que pueda por estar en mi sito cuando se necesite algo de mi, saludos para todos.