yogi_maketo escribió:###@€*!!¬#%$ mira que me hubiera gustado ir a Caspe, esta noche me he visto timbando cochinos con el mauser.... pues iré solo y no sé cuando, pero iré.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:###@€*!!¬#%$ mira que me hubiera gustado ir a Caspe, esta noche me he visto timbando cochinos con el mauser.... pues iré solo y no sé cuando, pero iré.
Con esta panda BUFAGATERAS acabaras bajando solo, yo tengo que ir a preparar la temporada que entra, dejarme a punto el casull, el tikka con el nuevo leapers, medir cargas del 22-250, centrar alguna carabina y confirmar el 9.3. Bajare a Torres, si no se deciden ¿te aviso?
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:###@€*!!¬#%$ mira que me hubiera gustado ir a Caspe, esta noche me he visto timbando cochinos con el mauser.... pues iré solo y no sé cuando, pero iré.
Con esta panda BUFAGATERAS acabaras bajando solo, yo tengo que ir a preparar la temporada que entra, dejarme a punto el casull, el tikka con el nuevo leapers, medir cargas del 22-250, centrar alguna carabina y confirmar el 9.3. Bajare a Torres, si no se deciden ¿te aviso?
jabaliviejo escribió:Oye, no gibes! Que yo voy en cuanto me digas! Son los demás lo que tal y los que cual y si me toca en tal día o en tal otro. Me nos el 24, 25 y 26 de agosto... Dí una fecha y allí estaré
jabaliviejo escribió:Agosto: 11, 18, 27, 28, 29, 30 y 31
jabaliviejo escribió:Que yo la anulé? Que no! Que Sipi tenía tirada ese día!
yogi_maketo escribió:Pues di UNA fecha
Y que a Sipi le venga bien.
jabaliviejo escribió:Agosto: 11, 18, 27, 28, 29, 30 y 31
yogi_maketo escribió:se pasará el día escribiendo, pero de leer....
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:se pasará el día escribiendo, pero de leer....
Es que para poder llegar a todo, tengo que leer muy rápido... Entre eso y que ponéis los puntos, las comas y los acentos donde os sale del higo, no hay cristiano que os entienda.![]()
Por otra parte, a ver qué entiendes tú si el dueño de un campo de tiro te dice que ese día tiene tirada.![]()
Otra cosa es que te diga: "Ese día voy a tirar al plato a kualalumpur, pero lo dejaré todo preparado para que empecéis sin mí y yo ya iré a Caspe por la tarde".
jabaliviejo escribió:No jodas!! Pues sí que estamos buenos!!
Yo lo que entendí es que TENÍA TIRADA POR LA MAÑANA (EN SU CAMPO) Y QUE LO DEJARÍA TODO PREPARADO PARA HACERLO POR LA TARDE... y yo pensé que con sólo una tarde no merecía la pena![]()
O sea, que lo suspendí por nada?![]()
Fue una serie de malentendidos porque todos os quedasteis tan conformes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados