Y bonito el invento para el Mauser si señor

Larga vida.
Lecerano escribió:Llevo 3 esperas en estas 2 ultimas semanas y de momento la suerte me acompaña hasta que llego al monte pero una vez alli siempre se va con mi acompañante y eso que no es siempre el mismo.
Llevamos en las 3 esperas 2 jabalis pero a mi no me ha tocado aun, eso si el ultimo lo mato un amigo que tambien anda por este foro.
menut escribió:no es siempre llegar y cargar ,jejeje
yo me se de uno que ya son tres temporadas detrás del mismo vamos ya es obsesión venga a entrar en el cebadero hembras y crías y grupos de un año y el macho me la juega casi todas las noches , jejeje
menut escribió:no es siempre llegar y cargar ,jejeje
yo me se de uno que ya son tres temporadas detrás del mismo vamos ya es obsesión venga a entrar en el cebadero hembras y crías y grupos de un año y el macho me la juega casi todas las noches , jejeje
rick46 escribió:menut escribió:no es siempre llegar y cargar ,jejeje
Ese soy yo
bingo375 escribió:una duda...
donde puedo hacer una espera de javali, cerca de sevilla??
estoy a mas de 2 meses sin disparar un rifle y estoy caducando!!ejejej :caba:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados