Cansino escribió:Steyr escribió:Cansino, cuéntanos alguna espera, por favor, anda, haz algo útil, aparte de meterte con mi rifle

No me meto con el, solo contrasto datos
¿que te cuente una espera?, por un lado ya ni me acuerdo de lo que es eso

, por otro las esperas buenas no se pueden contar que te llaman Andaluz

, por ejemplo en noviembre si no recuerdo mal callo un triplete ¿a que no os lo he contado?
Dios mediante espero empezar a darles estopa pronto, si los cobro o no ya veremos, lo fundamental es que no jodan el campo y aprenda el teckel a rastrearlos, asi que toca tirar bajo, jurar y rezar

¡Ya....! Sólo contrastas datos; y encima tú no comes, sólo te nutres adecuadamente...
¿Con que un triplete, eh? ¿Es que te prestó JV su Browning MK II?

Y no lo contaste, claro, para que no te llamaran andaluz, no, qué va, sólo mañico

Cuenta, cuenta... ahora que no nos lee nadie por aquí.
Además los jabalíes no joden el campo, sólo dan alegría
Acabo de venir del monte, donde he puesto unos cebaderos alternativos en bidones próximos a los habituales, pero más apartados, para que siempre haya un remanente de comida, y para evitar que palomas y cornejas lo limpien todo, Ya que nadie quiere tirarles y espantarlas, no voy a ser yo quien amadrigue un coto de pajarracos. Parecen una plaga, una maldición bíblica.
Ahora a esperar a ver cuánto me duran los bidones sin que un HP ( y no un Profesional Hunter) envidioso y ladrón decida apropiárselos, que en este desgraciado y desquiciado país es lo más normal.
Buenos días, amigos