Cansino escribió:Jajajaja, Panadero, me has matao,![]()
![]()
![]()
, no sabia que los mastines cobraran acuaticas
. Saludos
skeet escribió::mrgreen:![]()
![]()
pues te aseguro Oscar que lo he notado el copon. En la primera inmersion tuve que nadar unos 200 metros de rio arriba y volver esos 200 metros con 3 azulones y no tuve ningun problema. Ademas con la chicharrina que pegaba la verdad es que lo agradeci.
Luego en octubre me tomo la revancha y el que se machaca a cobrar es el.
Esta tarde voy a la pisci, 80 minimo caeran. Luego duermo como un bebe.
jabaliviejo escribió:No se vale perseguirlos por toda la ribera y chantearlos desde Cárcar![]()
![]()
skeet escribió:Jabaliviejo, aclárame esto si eres tan amable porque no te he entendido, por más que lo leo no lo entiendo.
Ah! El rabito lo meneo donde lo meneno, con quien lo meneo y cuando lo tengo que menear aunque reconozco que el fin de semana mi amigo Voldemort me vio en pelotas más veces que mi mujer.![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Skeety: respondido el privi.
No te ofeeeeeeeendas, que no digo yo que andes furtiveando por Cárcar... Pues no habría cosa más tonta que furtivear por la orilla del río, en un coto en el que no le tiran al pato.
Pero yo al menos sí que le entro a la caza desde el lugar en que me sea más fácil meterla al cazadero... Lo contrario sería afición por la "no caza".
Esos cangrejos señal son del Ega?![]()
![]()
![]()
Suelo ir todos los años a la zona de Ancín, pero este año ni el pasado he cogido coto de cangrejo.
Oscar1975 escribió:Vaya pinta "güena"tiene la paellita, que hambre me está entrando copín.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados