El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 18 Ago 2009 08:23

Jajajaja, Panadero, me has matao, :apla: :apla: :apla: :apla: , no sabia que los mastines cobraran acuaticas :twisted: . Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Ago 2009 10:12

Bueno tiradores hasta la próxima revisión, me tengo que marchar al pueblo y de paso me cogeré la escopeta por si salgo de media veda.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Ago 2009 11:09

Cansino escribió:Jajajaja, Panadero, me has matao, :apla: :apla: :apla: :apla: , no sabia que los mastines cobraran acuaticas :twisted: . Saludos

Ya sabía yo que esta foto iba a dar que hablar..... :mrgreen:

4 fueron las inmersiones del día 15, saqué unos cuantos patos pero no puedo decir cuántos porque si lo lee Jabaliviejo se va a enterar y no quiero. También hubo tórtolas e incluso 1 barbo al que le seccioné la cabeza de un tiro, pesaría algo más de kilo y medio. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Ago 2009 14:00

¿Qué te crees que no me entero de las cosas? Yo estoy calladito pero detrás de la mata.
No se vale perseguirlos por toda la ribera y chantearlos desde Cárcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego charlybrown lo que no hagas tú! jajajajajaja con su culito a remojo. No te falta más que ladrar y menear el rabo. uy! perdón! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 18 Ago 2009 15:46

un dia de estos, jabali te graba en video y te sube al youtuve ese, veras las risas de mas de uno.

asi que cuidadin con esos remojones, que luego te sacan en pelotas por video.

no si el guardia te tenia que haber pedido tambien el libro de vacunas de los perros, pues como dicen algunos pareces un mastin.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Ago 2009 19:45

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues te aseguro Oscar que lo he notado el copon. En la primera inmersion tuve que nadar unos 200 metros de rio arriba y volver esos 200 metros con 3 azulones y no tuve ningun problema. Ademas con la chicharrina que pegaba la verdad es que lo agradeci.
Luego en octubre me tomo la revancha y el que se machaca a cobrar es el.

Esta tarde voy a la pisci, 80 minimo caeran. Luego duermo como un bebe. :mrgreen:

Hombre claro que se nota, igual que lo voy a notar en septiembre, que ahora en agosto la cubierta está cerrada y en la de verano no hay quien nade. Por cierto hoy estoy machacado, ayer me puso una tabla el monitor del gimnasio que es la leche. Estoy hecho polvo, pero 45 minutos de carrera hoy, más tarde claro que todavía el "lorenzo" cae como un cuchillo, no me los quita nadie.

Eso, en octubre que cobre los patos él, qeu para entonces el agua puede estar un pelín más fresquita jejeje.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ago 2009 06:29

jabaliviejo escribió:No se vale perseguirlos por toda la ribera y chantearlos desde Cárcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jabaliviejo, aclárame esto si eres tan amable porque no te he entendido, por más que lo leo no lo entiendo.

Ah! El rabito lo meneo donde lo meneno, con quien lo meneo y cuando lo tengo que menear aunque reconozco que el fin de semana mi amigo Voldemort me vio en pelotas más veces que mi mujer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ago 2009 06:42

Oscar, en octubre cazamos las migratorias al pase y el que se tiene que machacar subiendo y bajando de la trepa es el colega, que en agosto ya me he portado yo. Hay que repartir lo bueno y lo malo.

Pemoe, si pagan bien no me vendría mal, tengo una familia que sacar adelante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El del Seprona flipó, yo creo que la próxima vez que me vea me va a hacer la ola. :mrgreen: :mrgreen: aunque al loro, ese tío es tela marinera y a mi amigo el chiquitín se lo folló por una chorrada que además no tenía razón. Lo que no sabía era que su suegro casualidad, es su jefe, le llamó por teléfono y después de decir por 3 veces "sí mi sargento" le devolvió el chopo, que ya se lo había quitado.
No le sentó muy bien aquello y desde entonces le tiene ganas pero para eso hay que pecar y no es nuestro caso precisamente.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2009 06:46

Es que sois de lo que no hay, mira que despelotarte delante del Seprona.

Oscar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ago 2009 09:34

skeet escribió:Jabaliviejo, aclárame esto si eres tan amable porque no te he entendido, por más que lo leo no lo entiendo.

Ah! El rabito lo meneo donde lo meneno, con quien lo meneo y cuando lo tengo que menear aunque reconozco que el fin de semana mi amigo Voldemort me vio en pelotas más veces que mi mujer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaja Cuidado que así nacen los romances... el roce hace el cariño y luego, ya sabes, que si me voy a cazar con mi amigo, que si voy de almuerzo con mi amigo, que si qué majo es mi amigo... Oye cada uno tiene sus gustos!!

Lo de los patos: ya sabes que el bando grande suele andar en la muga con Cárcar (a veces bien metido en Cárcar porque les dais caña y buscan lugares más reposados... ¿o han cambiado de costumbre esos malditos azulones?
Sí, ya sé. Donde la presa, ahí más adelante del Rebollar hay otro bando majo, pero por los tapacubos yo diría que los de la foto son medio carcarujos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ago 2009 13:44

Pues aún no me llaman la atención los hombres pero con tanto McFly que hay por ahí, cada día más, nunca se sabe. :mrgreen: No obstante te diré que mi amigo Voldemort no es mi tipo, es culón y tripón y cuando se pone fondón me da p´atrás. Me gusta un poco más su novia que ha cogido un par de kilos de cintura para arriba y le sientan muy bien pero sin más, es rubia y a mí me van más las morenas. :mrgreen: Vamos, que no.

Por otra parte te diré que a ver cómo coño pretendes que mate patos de Cárcar si están en Cárcar y yo soy socio de Lerín, como tú. Un poco difícil, ¿no?

Esos que ves son Lerineses a tope, más que nada porque no pueden ser de otro sitio como tú comprenderás.

Ya sé que en Cácar hay un bando exagerado, tendrá mínimo 500 patos pero son intocables, en Cárcar no los cazan porque no quieren y es el refugio de todos los que salen "zurriagaos" de los alrededores, como los de Lerín. Por cierto que en ese bando hay uno que es blanco, curioso el tema.

En Lerín se matará alguno más en septiembre, cuando la gente se cansa de ir al río y no ver nada porque están muy hostigados. Entonces suelen volver, cuando no hay nadie. Me ha tocado a mediados de septiembre matar tantos como en agosto.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 19 Ago 2009 19:26

hola locos, como os va el verano,el menut y yo estamos sin internet y os hechamos mucho de menos, menos mal que ahogamos las penas yendo de essperas y asi pasa el verano mas rapido, alegria que ya llegan ls buenas fechas y pronto nos veremos, no se hos olvide que queremos ir a nacha para reunirnos todos, espero conectarme dentro de poco ya que en septiembre vuelvo a casa donde tengo el ordenador y ya podre hablar todos los dias BUENA SUERTE NOCTURNA A TODOS HASTA PRONTO. ( EN LA PROXIMA CONEXION OS PONDRE FOTOS DE LA CHIQUILLA DEL MENUT QUE POR SUERTE PARA ELLA NO SE PARECE A SU PADRE.)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ago 2009 06:59

Alabado sea el Señor, el Navajo, el auténtico Navajo !!!

Ayer me acordaba de ti, del Menut, de Biche, vamos, de gente que tenéis pinta de estar pasando un verano muy agobiado cargado de stress.

Ya que has entrado te voy a poner una foto de la última paella (de marisco, claro está) que hice el día 2 de agosto. Me dieron un 9,5 porque se enfadaron ya que anduvieron mal para encontrar el arroz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De esta paella comimos 10 tíos repitiendo 2 veces y aún sobró un poquito. :mrgreen: :twisted:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 120
02082009040.jpg (52.47 KiB) Visto 390 veces

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Ago 2009 20:18

Skeety: respondido el privi.
No te ofeeeeeeeendas, que no digo yo que andes furtiveando por Cárcar... Pues no habría cosa más tonta que furtivear por la orilla del río, en un coto en el que no le tiran al pato.
Pero yo al menos sí que le entro a la caza desde el lugar en que me sea más fácil meterla al cazadero... Lo contrario sería afición por la "no caza".

Esos cangrejos señal son del Ega? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suelo ir todos los años a la zona de Ancín, pero este año ni el pasado he cogido coto de cangrejo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Ago 2009 20:56

Vaya pinta "güena"tiene la paellita, que hambre me está entrando copín.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ago 2009 23:47

jabaliviejo escribió:Skeety: respondido el privi.
No te ofeeeeeeeendas, que no digo yo que andes furtiveando por Cárcar... Pues no habría cosa más tonta que furtivear por la orilla del río, en un coto en el que no le tiran al pato.
Pero yo al menos sí que le entro a la caza desde el lugar en que me sea más fácil meterla al cazadero... Lo contrario sería afición por la "no caza".

Esos cangrejos señal son del Ega? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suelo ir todos los años a la zona de Ancín, pero este año ni el pasado he cogido coto de cangrejo.

estos los cogi en Piezalaparda. :mrgreen:
si no mal recuerdo 9 cm los machos y 10 las hembras, cupo de 25 cangrejos, maximo 3 reteles de no mas de 25 cm de diametro, tienen que ir identificados con el nombre y el dni y no pueden ocupar mas de 50 m de margen del rio. De 16:00 a 22:00 en julio y hasta las 21:00 en agosto. Algo de esto y a se pero seguro que a ti te suena a chino porque los cogeras con botrino. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ago 2009 23:55

Oscar1975 escribió:Vaya pinta "güena"tiene la paellita, que hambre me está entrando copín.

Oscar.

:mrgreen:
luego hay que bajarla, Oscar.

Lunes me meti 80 largos, martes 50 y miercoles120 seguiditos.

Hoy no podia ir y mañana voy a tu tierra a ver que pasa con las palomas del castillo de Viñuelas, tengo unas ganas...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2009 17:36

Eres un maquina joder...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Caza General”