Aqui estoy mas liado que la leche,me falta dias para terminar dos pisos que me quedan antes de las vacaciones,:ban A partir del dia 15 me piro para el norte,una semana en Asturies,y luego el viaje de novios:DJOSETXU dijo:Al final me voy a tener que ir contigo a repartir pan y algo de plomo:D :D .Yo todo el fin de semana pateando,y pasando un calor de la leche,y tu te los encuentras comiendo manzanas,anda que.......:D
PASA MAÑOOOOOOO, QUE NO DICES NAAAAA U KEEEEEEEE!!!!!
APARTE DE CORZOS POR ESOS CASERIOS PERDIDOS DE LA MANO DE DIOS HAY MUCHA JOVENZUELA....
YO CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE IR TODO EL MES DE AGOSTO A AYUDAR AL MARQUES DE LA MAGDALENA. QUE AL MUCHACHO SE LE VE MUY AGOBIAO. COMO LO VES?
-----
YA ESTA LA FOTO. MAS LO MIRO MAS ME GUSTA, QUE SUERTE TENGO DE PODER VERLO TODOS LOS DIAS... LA PEQUE LE TIRA HASTA BESOS CON LA MANO.....
--------------------------------
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
pitonako dijo:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo a ver si dan alguna esperita de cochinos en Monasterio y me apunto jejeje. Ya estoy de vuelta, per por poco tiempo
. Como ha cambiado el formato de foro madre mía. Me voy unos día y me la liáis.
Oscar.

Oscar.
Ya lo creo que ha cambiado.... caray.
Eso si la velocidad se nota.
Pitonako !!ke guapate estás de perfil!!

Eso si la velocidad se nota.
Pitonako !!ke guapate estás de perfil!!

Buenos días.
Hoy soy un poco más feliz, he cumplido uno de mis pequeños sueños.
Ayer cacé unos cuantos conejos con mi escopeta de perrillos, cartuchos Orbea de cartón, el zurrón de mi padrino y la gorra de pana de mi padre, como hacían nuestros abuelos hace 80 años. Me lo pasé cañón y la sensación de ver dar la voltereta al primer tirante fue la leche.
Ayer cacé unos cuantos conejos con mi escopeta de perrillos, cartuchos Orbea de cartón, el zurrón de mi padrino y la gorra de pana de mi padre, como hacían nuestros abuelos hace 80 años. Me lo pasé cañón y la sensación de ver dar la voltereta al primer tirante fue la leche.
A mi aun me faltan unos días, ...
Hasta el 15 no puedo, ...
Pero ese dia pillo la paralela y a por ellas, (las coturnix) si no se tuerce la cosa, ... aunque despues de romperse ayer la superpuesta en el plato 5 de la serie y tener que acabar a solo un tiro, lo mismo no me la juego y me llevo la semi, (menos sabor a antaño, pero mismo placer) ....
Saludos pa tos y seqguier disfrutando los que podeis, ...

Hasta el 15 no puedo, ...
Pero ese dia pillo la paralela y a por ellas, (las coturnix) si no se tuerce la cosa, ... aunque despues de romperse ayer la superpuesta en el plato 5 de la serie y tener que acabar a solo un tiro, lo mismo no me la juego y me llevo la semi, (menos sabor a antaño, pero mismo placer) ....
Saludos pa tos y seqguier disfrutando los que podeis, ...

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oues en el coto,poca codorniz se ve,por no decir ninguna,en dos trigos sin cosechar,el perro,a sacado dos
.Sin envargo,de torcaz y tortola,el rio esta lleno,se ven bando de 50-60 torcaces
Por cierto,como leches se ponen las fotos ahora? 

PERO QUE VICIO TENEIS..... A CAZAR, A CAZAR, A CAZAR!!!!!!
PANADERO, CUELGA UNAS FOTOS DE ESE DIA MEMORABLE.
PANADERO, CUELGA UNAS FOTOS DE ESE DIA MEMORABLE.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto,puse las fotos de la corza,en "empieza la fiebre del corzo"
Por si las quereis ver 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Josetxu, ¿a qué esperas para colgar las fotos?
Oscar.

Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenos días.
Eso si que es una pasada. Enhorabuena. Orbea saco una linea de cartuchos de cartón, pero salían un poco caros. Queremos fotos de los conejetes, de los cartuchos y del arma.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,ya estan puestas en el post,"empieza la fiebre del corzo",en caza Ahora mismo ,no se poner las fotos en este nuevo formato
Si no las pondria aqui tambien 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vista la foto, el corzo es un animal precioso. Enhorabuena por la corza. Apenas me das envidia grrrrr
Oscar.

Oscar.
Mañoooooooooooo!!!!! buen bicho, salale las patitas y daremos buena cuenta de ella
un abrazo maquina....

un abrazo maquina....
Si aqui semos todos unos viciosos empedernidos.
Cazar, comer , lo único.....
No nos pueden dejar solos

Cazar, comer , lo único.....
No nos pueden dejar solos

Buenos días.
Ando como las putas, jodido-jodido. No tengo tiempo ni pa comer, cagüentoloquesemeneayahombre.
Fotos no me hice, sí que tengo de los conejetes pero ya me haré alguna y os las pondré. Lo que más me moló fue el olor a chamusquina de los cartuchos de cartón, qué recuerdos.
Sigo teniendo de baja al cabrón de obrero este que como me hinche lo que no me tiene que hinchar le voy a poner un papelito encima de la mesa a ver que dice, o por las buenas o por collons.
Es que empieza a peligrar mi tirada de Viñuelas y como que me toca la entrepierna el tema....
Ando como las putas, jodido-jodido. No tengo tiempo ni pa comer, cagüentoloquesemeneayahombre.

Fotos no me hice, sí que tengo de los conejetes pero ya me haré alguna y os las pondré. Lo que más me moló fue el olor a chamusquina de los cartuchos de cartón, qué recuerdos.

Sigo teniendo de baja al cabrón de obrero este que como me hinche lo que no me tiene que hinchar le voy a poner un papelito encima de la mesa a ver que dice, o por las buenas o por collons.
Es que empieza a peligrar mi tirada de Viñuelas y como que me toca la entrepierna el tema....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tranquilo panadero,que si no puedes ir a Viñuelas,ya voy yo por ti,y tu te quedas haciendo pan tan agusto

Lapuntalaba, alacrán. Alguno o algunas lo pagarán, te lo aseguro.
Ya sabes, si quieres tener una salud de hierro hazte autónomo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que me vas a contarskeet escribió:Lapuntalaba, alacrán. Alguno o algunas lo pagarán, te lo aseguro.